a que velocidad grabais los juegos?

yo los ritek los grababa a 2.4 pero ahora he pillao unos verbatin a 8x y estoy pensando en grabar mas rapido.
Parece mentira que aún llevando tantos mensajes... xD

Temas como este los hay a puñados, usa la búsqueda avanzada para ver opiniones de usuarios, pero no vuelvas a preguntar lo ya mil veces preguntado.

Saludos.
si los grabas mas rapido de 2,4 se quemara.
Yo los grabo a x12 y todos me funcionan perfectamente, instalados todos en el HDD.
Yo los grabo a 2,4x y luego los grabo al disco duro, así el lector no sufre al leerlos y menos aún si los dejas grabados en el mismo duro, un buen invento lo del disco duro jeje
Esteban_Rp escribió:Yo los grabo a x12 y todos me funcionan perfectamente, instalados todos en el HDD.

tendras el hd de 120gb porque yo en el de 20 solo puedo instalar uno :(
giser escribió:
Esteban_Rp escribió:Yo los grabo a x12 y todos me funcionan perfectamente, instalados todos en el HDD.

tendras el hd de 120gb porque yo en el de 20 solo puedo instalar uno :(

Si claro, es lo suyo para esto la verdad, yo tengo la arcade, pero el disco duro me lo pillé precisamente aquí en Eol, por 70 euros, asi que no está nada mal, intenta pillarte uno que hay ofertas apañadas, y para estos menesteres se te hace mucho mas comodo.

Un saludo
Grabo mis Verbatim a 2.4x y para el disco duro van [poraki] si sufre la lente poco ,grabao a 2.4x ,menos sufrirá instalao en el disco duro [poraki]

SALU2 [360º] [360º] [360º]
Pues yo lo grabo a 4X ya que no me deja grabarlos a menos. Y no los instalo en el disco duro pq tengo una 360 Jasper. Y de momento todo bien, eso si, grabo en verbatim.
yo siempre a 2x, lo lei en los tutoriales que cuanto mas lento mejor, asi que como no tengo prisa... tampoco uso el hd ya que tambien tengo la de 20gigas, un saludo
yyo uso verbatim a 2.4x y van todos de perlas
Consumibles DVD+R Doble capa Mediarange 8X y Aone 8X (RICOHJPN D01), Traxdata 8X (RITEK S04), grabadora Pioneer 116D grabacion a 8X con CloneCD, tiempo de grabacion de un backup completo 17 minutos, (CERO POSAVASOS)
Verbatim +R DL a 2,4x ni un posavaso.
todos a 1x y ningun problema, todos ok.
Nu se yo... antes los grababa a lo menos que me dejaba... pero de un tiempo a esta parte probé a no ser tan tikismikis y van perfectos a la maxima velocidad, 10x, que no se xq coño los graba a esa velocidad cuando pone que los discos son de 8x. Por supuesto hablo de verbatims, antes usaba intensos xq eran mas baratos pero eran una basofia sea la velocidad que se a ala que lo grababa.

Lo de las velocidades pa mi que es una tonteria, si un aparato y su soporte esta preparado para una determinada velocidad que no es ni la maxima... se pueden producir errores pero pa mi que es muy raro vamos. No hay nada exento de errores sea la velocidad que sea. Quizas el ejemplo es muy malo pero es como comprarse un tele full hd y usarlo siempre con resoluciones no hd.
Yo depende de la grabadora... pero suelo grabar a una velocidad menos a la certificada, porque si viene certificada a 8x es que el disco es compatible perfectamente a esa velocidad y he comprobado que no hay ningún tipo de problema a grabarlo a 6x por ejemplo. Otra cosa es que mi otra grabadora me deje sólamente a 4x que también va de lujo.
antes grabe a 2,4x una remesa de singapur sin problemas...luego me llego una nueva de india y singapur printables de los ke me comi unos 13 con papas hasta ke averigué ke grabando 6x...volvi a los cero fallos..
o sea actualmente verbatin a 6x
Esto es tan relativo.....cada uno como quiere y a la velocidad que quiere. Haciendo un ligero balance de todo a 2,4 o 4x sería lo suyo. Una explicación + técnica te diría que a cuanto mayor velocidad lo grabes menos sufrirá lente y sobre todo, Grabador !! que de eso se olvida la gente pero luego comienza a dar problemas, grabar muy lento deteriora la lente y puede llevar ( con tiempo ) a dar algún que otro problemilla.

A nivel personal...a 4x con grabadora pioneer...una de las mejores combinaciones posibles realmente. Salu2 !!
Yo los Grabo a 6x los Verbatim y me van de lujo y encima ahorro bastante Tiempo...
yo los grabo a 4 y todos de lujo
21 respuestas