¿A que velocidad grabais vuestros juegos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿a que velocidad grabas tus juegos?
13%
7
33%
17
52%
27
2%
1
Hay 52 votos.
Pues eso, ¿a que velocidad grabais las copias de seguridad de vuestros juegos?
Yo mis copias de seguridad las grabo a 1x, q total, ocupando lo q ocupa en 17 min estan hechas.

1 saludo.
Grabador - LG106

DVDs - TDK azules en bobinas de 10 -R (12cm)

Velocidad - 4x con CloneDVD2.

Casi 1 año usandolo asi y ningun DRE ni problema.
Yo los grabo a 4x en mi Pioneer 108 con CloneDVD2 (en ritekg04) y perfecto ;)

Que conste, que no lo grabo a 4x por ahorrarme tiempo, sino porque he hecho pruebas a 1x, 2x y 4x y como mejor me iban es a 4x asi que...
Yo los grabo a 4x con CloneDVD
mirad mi firma, ahi vereis la grabadora y los consumibles
Me uno al clan de 4X con mi BTC en Ritek G04
cuanto se demoran a 1x?
Grabandolo a 1x tarda 20 minutos.
Grabador - LG106

DVDs 12cm Verbatim y Ridata velocidad 4x Nero
MINIDVDS Verbatim 2x Nero
Con los MINIDVDS me ha ido perfecto ni un DRE
y con los DVDS de 12cm cuando me falla el verbatim y me da DRE quemo la misma imagen en un Ridata y va perfecto sin DRE o si el que falla es el Ridata pos lo quemo en Verbatim y sin DRE
Yo a 4X, porque los Ritek G05 no puedo grabarlos a menos, por lo general los grabo a la minima, con los G04 era a 1X.
Samsung TSH-552D, discos Ritek Ridata mini a 2x. La verdad no he probado más nada, pues van de marvilla y están un poco caros y difíciles de conseguir como para ponerme a inventar. Se llevan 10 minutos (1.36 GB), y yo soy muy paciente cuando me lo propongo ZzzZZ
KenshinKNN escribió:Yo los grabo a 4x en mi Pioneer 108 con CloneDVD2 (en ritekg04) y perfecto ;)

Que conste, que no lo grabo a 4x por ahorrarme tiempo, sino porque he hecho pruebas a 1x, 2x y 4x y como mejor me iban es a 4x asi que...

Lo mismito que Kenshin, solo que yo antes usaba el nero para grabar y ahora uso imgburn (ningun problema con ninguno de los dos).

Saludos.
a 4x taoyuden DVD-R 8x 12 cm, mi nec 3520 me los pilla a 12x y perfecto.
A 4x unos Ridisc rojos (ritek g05) pq no me deja a menos.

Aún no conozco el significado de DRE ¬_¬
A 4x con nero y grabadora Toshiba. Para los juegos sub-nintendo (me explico: mario party, wario world, luigi's mansion...etc) los princo me van como una obra de arte. Para los demas... pruebo distintos discos. Mi consola es selectiva y para cada juego le gusta una marca...

Los cubos son un mundo... genial! [jaja] [amor]
Yo siempre los he grabado a 4x y algunos que tengo k grabar a 2x no me van tan bien o directamente no van.
16 respuestas