A qué velocidad grabas con IMGBURN?

Encuesta
Qué velocidad con IMGBURN?
8%
7
73%
66
4%
4
1%
1
14%
13
Hay 91 votos.
Buenas, estaria interesante ver cual es la velocidad de grabacion que mas se usa, así como el motivo (si poneis el porque mejor que mejor). Yo normalemnte uso 1x, pero no me convence, porque recientemente, GTAIV me da ocasionales DREs.
yo los grabo a 4x q es lo maximo q permite mi grabadora, si no los grabaria mas rapido aun. y no me ha fallado ninguno. El gta4 me va perfecto.
Yo he votado 2,4 x aunque he grabado también muchos a 4 x pero un día me fallaba un juego y volvi a grabar más lento y funciono bien.

Saludos
Normalmente a 6x y en ocasiones a 8x según la prisa que tenga.

He grabado bastantes backups y ningún problema.

Un Saludo!
A 4X y ningun problema,
Flacon BenQ 8X y grabadora Phillips

Saludos,
2,4x grabadora de portatil LG y verbatim siempre. Lector Benq
[oki]
juantonight escribió:2,4x grabadora de portatil LG y verbatim siempre. Lector Benq
[oki]

idem en todo ;)
Pero si grabas a más velocidad, se producen más errores y luego el lector se deteriora al tener que corregirlos, no? ratataaaa
Aceskies escribió:Pero si grabas a más velocidad, se producen más errores y luego el lector se deteriora al tener que corregirlos, no? ratataaaa

No tiene porque dar error

232 discos copiados todos a maxima velocidad 8X a una media de 5.6 X todos perfectos y ningun problema

Me tarda en grabar 18 minutos
A 2.4x que es la velocidad certificada de los verbatim. De momento ningún fallo. [beer]

saludos
Yo siempre los grabo a 2,4x y ningun problema con ninguno,pero alguna vez si que hecho alguna a mas velocidad 8x y tampoco me ha dado problemas.Aunque prefiero no arriesgar.

saludos
francesc_pego escribió:A 2.4x que es la velocidad certificada de los verbatim. De momento ningún fallo. [beer]

saludos

+1

Yo solo grabo en verbatim y a la velocidad que esta certificada
yo tengo una pioneer 111d y grabe un verbatim, el problema esque le di a maxima velocidad al grabar eso no pasa nada no?
sabonis_88 escribió:yo tengo una pioneer 111d y grabe un verbatim, el problema esque le di a maxima velocidad al grabar eso no pasa nada no?

Hombre, lo mejor es grabarlo a la velocidad certificada del dvd, pero weno, si es solo una copia...
Grabarlo a mas velocidad de lo que recomeinda el fabricante suele dar mayores errores y estos errores tienden a machacar mas la lente
PASODETOD escribió:
Aceskies escribió:Pero si grabas a más velocidad, se producen más errores y luego el lector se deteriora al tener que corregirlos, no? ratataaaa

No tiene porque dar error

232 discos copiados todos a maxima velocidad 8X a una media de 5.6 X todos perfectos y ningun problema

Me tarda en grabar 18 minutos

Que grabadora usas para que no te de ningún error.
Yo al principio los grababa a 2,4x en mi pioneer 112, pero no estaba contento con el resultado. Probe a grabarlos a 4x y segun el discspeed del nero salen con mas calidad las copias, y parece que los coge mejor. Grabarlos a mas velocidad me parece demasiado para unos discos certificados a 2,4x como los verbatim.

Saludos.
Vlad escribió:Yo al principio los grababa a 2,4x en mi pioneer 112, pero no estaba contento con el resultado. Probe a grabarlos a 4x y segun el discspeed del nero salen con mas calidad las copias, y parece que los coge mejor. Grabarlos a mas velocidad me parece demasiado para unos discos certificados a 2,4x como los verbatim.

Saludos.

Me podrías decir exactamente tu modelo de grabadora? porque estoy interesada en conseguirme una grabadora pero no se cual. La que trae mi pc es una lg gsa 10n. La que tengo en mi portatil. La que tengo me serviría?
Buenas a todos. Yo e grabado a 2, 2.4 y a 4 con dvds verbatin -r 1-16X y con princo 1-8X y no hay manera :( en el menu del chip le doy a explorar y me salen los ficheros pero al cargar el boot no lo lee y me dice que lea el manual del fabricante... esta consola me esta toreando xP
Que puedo hacer?? gracias de antemano.
Yo grabo a 4x, no he probado a más, a 2,4x no me los lee la xbox.
Yo tambien los grabo a 4x y sin problemas con una grabadora NEC.

Desde luego que vaya encuesta.... 4x es la segunda opcion mas usada (o quizas primera)....y no está. [uzi]

Saludos.
Yo a 4x,porque mi grabadora no me permite grabar los verbatim mas despacio,sino supongo que probaría a 2x a ver que tal
Yo a 4X con grabadora Pioneer 215D (24 euros) y DVD's Ridata.
0 posavasos de 6 backups.
buenas yo siempre he grabado a 2.4x con una optiarc de portatil en dvds verbatim, ritek y ridisc y lecto benq
0 posavasos de 80 copias de seguridad
saludos
a mi no me deja modificar la velocidad siempre se me graban a 2,4 y de momento perfecto
2,4x todo perfecto, grabadora lg, lector benq
se supone que ha 4x no tiene pq dar problema.1Saludo
2.4x siempre, independientemente de la velocidad certificada del dvd.
2,4 grabadora LG y lector Hitachi. No tengo prisa por tostar los juegos, prefiero lo de "despacito y con buena letra"
wenas!

yo he grabado 2 backups (en Verbatim made in singapur) a 2,4x con la grabadora de mi portatil (nisu) y perfect!
lector Benq 12x

salu2!
Yo tb grabo a 2.4x pero grabarlos a 4x creo que sería lo ideal, no por menos velocidad menos tasa de error, al menos si no te pasas del límite sobre el cual está certificado el DVD. 1sldo
yo lo ago siempre a 2.4
mi aportacion:

360 con lector BENQ
grabata: samsung (esta super quemada,pero me ha salido buenisima....los de cube van TODOS)
velocidad 2,4x(lo maximo que da)
consumubles: verbatim y/o memorex
programa: IMGBURN

**lo mas importante:...PONER EL BOOTYPE ESE....Y SEGUIR LOS PASOS.

con eso no hay problema,luego esta lo cascao que este el lector ectect y que cada 360 es un mundo,aunq esa configuracion la seguimos 5 personas y nos va perfecto,con dostintos lectores y grabadoras.
Yo tengo un problema con mi grabadore LG GSA H55L, lo minimo que me permite grabar es a 4x, no me deja grabar a 2.4x. Los 30 backups que he hecho van todos perfectos, pero el tema me mosquea un poco.

Alguien sabe porque puede ser???
SadooFly escribió:Yo tengo un problema con mi grabadore LG GSA H55L, lo minimo que me permite grabar es a 4x, no me deja grabar a 2.4x. Los 30 backups que he echo van todos perfectos, pero el tema me mosque un poco.

Alguien sabe porque puede ser???

+1 a mi me ha pasado lo mismo, la compre hace dos dias y de momento no problema pero tengo la constumbre de grabar a 2,4x
A 2.4x y gracias a dios ningun dvd desperdiciado.

PD: Grabadora Lite-on, Lector Benq y DVD verbatim
36 respuestas