¿a que velocidad grabas tus backups?

Encuesta
¿a que velocidad grabas tus backups?
14%
11
61%
47
5%
4
19%
15
Hay 77 votos.
Hay bastante jaleo para los novatos sobre la velocidad mas adecuada para grabar, muchos recomiendan 1x, otros 2,4x y otros dicen que a maxima velocidad, asi que quiero hacer una encuesta para sacar conclusiones mas fiables.

salu2
Yo a maxima velocidad. Probados en 3 XBOX y perfecto. Tengo una Pioner A05. Siempre Verbatim.
Yo tengo hitachi dj47 con 2.3, grabadora lg 4163b con firm a106 y siempre grabo a 1x. Yo pienso que cuanto mas lento mejor así te aseguras que no haya ningun problema, hay q ser mas pacientes hombre q a 1x tampoco tarda tanto !!!!!

jeje un saludo :)
Ok, Zyrus te has olvidado de votar en la encuesta.

salu2
La velocidad 1x existe en doble capa? Mi grabadora graba minimo a 2.4x.

Saludos
Yo tengo una LG GSA 4167B ¿tengo qué modificar algo para grabar a 2.4x?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo recomiendo a 2,4x....con el firm de la Pioneer modificado me ha dado problemas grabando a 4x
Yo tengo hitachi dj47 con 2.3, grabadora lg 4163b con firm a106 y siempre grabo a 1x. Yo pienso que cuanto mas lento mejor así te aseguras que no haya ningun problema, hay q ser mas pacientes hombre q a 1x tampoco tarda tanto !!!!!

una cosa xa hacer los backups de los juegos originales tienes k desmontar la gravadora o lo haces con el alfiler?esk tengo la misma grabadorra y me interesa saberlo...

saludos
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
¿ que tal va esta grabadora ?

Lector óptico PHILIPS DVDR1648P1 (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW)

Graba a doble capa o que? es que no tengo ni la mas remota idea macho

PD: Tenia una pioneer pero la presté por que era de las primeras y creo que no grababa ni a doble capa... Y leer menos aun
yo selecciono 1x, aunque siempre va un poco mas deprisa de esa velocidad.... y todos los backups perfectos...
Pioneer 111D + Verbatim DVD+R DL a 2-2.4x y TODOS perfectos ;)

En el CloneCD pongo como velocidad 2-2.4x pero se graba a 2.4x.
Parece que la velocidad mas utilizada es 2,4x
Yo tengo una Pioneer 111D y pese a que me permite grabar a más de 2,4X,ésta es solo la velocidad que uso...

Saludos. [barret]
a 2,4 ... firm 1.19 y lector hitachi . nunca he tenido problemas [beer]
2,4X y ni un solo posavasos [fumeta]
Yo he grabado algunos a 8, y nunca tuve problemas hasta que me hice el backup de mi tiger woods, y se me empezo a colgar [mad]
Desde entonces todo a 2.4 y nunca mas tuve ningun problema.
Ahh uso Pioneer 111D y verbatines dvd+rdl y tengo un samsung ms25 con x3.2, pronto 5.0a :D
Un saludo.
- Yo grabo todas mis copias a 2,4x, desde que tengo la grabadora Pioneer las he grabado a esta velocidad y como el resultado ha sido Pioneer 4 - Posavasos 0, mejor como que no lo cambio.

- Un saludo a todos los foreros
Con lector Samsung ms28 y siempre en verbatim a 2.4 y cero problemas.
Saludos [oki]
A 6x y no hay problema y eso ke yo tengo el xtrm 2.0
Lector Hitachi, Grabador Pioneer 111 con firm de fabrica, grabados a 4x y perfecto.
20 respuestas