A que velocidad habeis grabado ARMY OF TWO 2?

Buenas es una simple pregunta, ¿a que velocidad habeis grabado con IMGBURN (es el que uso) vuestro Backup de ARMY OF TWO The Devils Cartel?
Gracias.
grabandolo a x4 no tienes que tener problema
termita1979 escribió:grabandolo a x4 no tienes que tener problema

Ok todo el proceso XGD3 y grabar a x4.
¿Mejor que a X2.4? como siempre se dice que es la velocidad idonea.
GREGORDETE escribió:

hombre a 2,4 mejor todavia,pero vamos a x 4 no deberias de tener problemas
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
termita1979 escribió:
GREGORDETE escribió:

hombre a 2,4 mejor todavia,pero vamos a x 4 no deberias de tener problemas

claro que puede tener problemas a 4x en una marca sin detallar sin saber la maxima velocidad que soporta los dvds y aparte a grabar capacidad extra !no garantizada por ningun fabricante..(de ahi los posavasos en xgd3 que no habia en XGD2)
yo no se como la gente graba a 4x,aparte consigues un mayor desgastes de la grabadora y posibles errores de PIF como inestabiilidad del PC durante la grabacion y conlleva a problemas de volcado de imagen,dependiendo del pc...
mas vale ir a lo seguro recomendar 2,4x. y luego ya dependiendo del pc de cada cual y la marca de los dvds que se emplean bajo riesgo de hacer posavasos a 4x(sabiendo a lo que se arriesga)
Siempre graba los 2,4x y los XGD2 puedes probar a 4x pero en XGD3 desaconsejable por desgastes y errores durante la grabacion que es lo que mas se suele dar ( de exo todos los dias siempre hay gente hablando de lo mismo por los fallos que se comenten durante la instalacion,en xgd2 no se veia esto...)

saludo
¿Mejor que a X2.4? como siempre se dice que es la velocidad idonea.[/quote]
hombre a 2,4 mejor todavia,pero vamos a x 4 no deberias de tener problemas[/quote]
claro que puede tener problemas a 4x en una marca sin detallar sin saber la maxima velocidad que soporta los dvds y aparte a grabar capacidad extra !no garantizada por ningun fabricante..(de ahi los posavasos en xgd3 que no habia en XGD2)
yo no se como la gente graba a 4x,aparte consigues un mayor desgastes de la grabadora y posibles errores de PIF como inestabiilidad del PC durante la grabacion y conlleva a problemas de volcado de imagen,dependiendo del pc...
mas vale ir a lo seguro recomendar 2,4x. y luego ya dependiendo del pc de cada cual y la marca de los dvds que se emplean bajo riesgo de hacer posavasos a 4x(sabiendo a lo que se arriesga)
Siempre graba los 2,4x y los XGD2 puedes probar a 4x pero en XGD3 desaconsejable por desgastes y errores durante la grabacion que es lo que mas se suele dar ( de exo todos los dias siempre hay gente hablando de lo mismo por los fallos que se comenten durante la instalacion,en xgd2 no se veia esto...)

saludo[/quote]

En resumen VOY A GRABAR A 2.4 a muerte siempre. Y si falla experimentare en otra velocidad.
Gracias a ambos! [ginyo]
Yo no sé como os preocupáis de las velocidades. A día de hoy es una gran tontería ya que, tanto grabadoras como consumibles están hechos para grabar y ser grabados a altas velocidades.
david1995w escribió:Yo no sé como os preocupáis de las velocidades. A día de hoy es una gran tontería ya que, tanto grabadoras como consumibles están hechos para grabar y ser grabados a altas velocidades.

claro claro los posavasos y errores de lectura como errores de PIFS son leyendas urbanas ..
al igual que la capacidad extra a grabar ahora en XGD3 es una tonteria y los posavasos son para lo que son,para eso mejor grabar a 8x (hay que joderse)...
es para alucinar., a ver si os entra algunos en la cabeza... que las grabaciones XGD2 No son la misma que las XGD3 la prueba la tienes en los posavasos que se consiguen a dia de hoy y los posts haciendo referencia a mas de lo mismos,uno de los pos este hilo_fallo-grabacion-todos-los-xdg3-que-intento_1890317
otro y si quieres sigue tu buscando hilo_problema-con-injustice-gods-xgd3_1890400
otro perrito piloto hilo_solucion-para-bioshock-infinite-y-otros-xgd3_1881395
y no el ultimo este y los que vendran "A que velocidad habeis grabado ARMY OF TWO 2? y asi todos los dias la gente posteando mas de lo mismo..te das cuenta que todos los postS hablan de fallos s sobre XGD3?()
una cosa es que los dvds soporten una velocidad de grabacion y.otra muy diferente el lector de la xbox a la hora de instalar el juego o ser leido,requiere de "una perfecta grabacion".y mas si hablamos de lentes tocadas...(ya de por si el lector de la 360 es delicado en la lectura,para que encima se grabe a altas velocidades y lo pongamos mas dificil,por eso muchas veces recomendamos una marca especifica de dvds ¿porque? ¿calidades de grabacion?ahi tienes la respuesta...." ...)
Señores he solucionado el problema; lo he grabado en TRUNCATE ignorando el PAYLOAD y me lo ha grabado perfecto en 2,4 de velocidad con el IMGBURN. Ahora mi pregunta es...que diferencia hay entre un juego truncate y un juego grabado 100% con Payload???
Gracias.

PD: Pipirana..toda la razón que tienes..la velocidad afecta muchisimo a una grabación. (x2,4 FOREVER y paciencia)
Fácil, la diferencia es un 3% que falta en el truncate ;)
buho67 escribió:Fácil, la diferencia es un 3% que falta en el truncate ;)

Que no afecta al juego no?
Al juego en si, no, pero si al reconocimiento del disco por el lector, en algunos casos no funcionan.
Por lo que leo, la lista de grabadoras compatibles con payload no es del todo correcta, solo comentan buenos resultados los que tienen liteon o asus, comprate una ihas flasheada o flasheable ;)
pipirana escribió:...

Pues que quieres que te diga, yo grabo los XGD3 a 8x y con calidades de 95% en Maxell.
Yo grabo siempre a 4X y perfectas las copias con Asus compatible con Payload, grabadas al 100%.
david1995w escribió:
pipirana escribió:...

Pues que quieres que te diga, yo grabo los XGD3 a 8x y con calidades de 95% en Maxell.

eso es una burrada y dudo que grabes a 8 x "todos tus backups"
sobre todo para la lectora de la xbox ya lo dije anteriormente.
una cosa como ya dije es diferente la lectura desde un grabadora de pc y otra muy diferente desde el lector de la xbox de ahi los fallos que se producen y todos los dias posteando gente con mas de lo mismo...
saludos
pipirana escribió:eso es una burrada y dudo que grabes a 8 x "todos tus backups"
una cosa como ya dije es diferente la lectura desde un grabadora de pc y otra muy diferente desde el lector de la xbox de ahi los fallos que se producen y todos los dias posteando gente con mas de lo mismo...
saludos

Pero, que más da que grabe a 8x, cuando la calidad de grabación es correctísima?? Acaso piensas que la velocidad de grabación influye en la lectura del medio???
Te lo juro, todos mis backups desde hace un año casi, grabados al máximo de mi grabadora (8x). Lo de la velocidad de grabación es un mito. Todo depende de la relación grabadora-consumible.
david1995w escribió:
pipirana escribió:eso es una burrada y dudo que grabes a 8 x "todos tus backups"
saludos

Pero, que más da que grabe a 8x, cuando la calidad de grabación es correctísima?? Acaso piensas que la velocidad de grabación influye en la lectura del medio???
Te lo juro, todos mis backups desde hace un año casi, grabados al máximo de mi grabadora (8x). Lo de la velocidad de grabación es un mito. Todo depende de la relación grabadora-consumible.

Sia ti te vá bien grabar a 8X no veo el problema ni es ninguna "burrada" (que palabra más fea y despectiva).
david1995w escribió:Pero, que más da que grabe a 8x, cuando la calidad de grabación es correctísima?? Acaso piensas que la velocidad de grabación influye en la lectura del medio???

Si.
De mito no tiene nada, es un hecho, no creo que los xgd3 grabados 100% en maxell funcionen grabando a 8x, al igual dudo que la velocidad máxima de tu grabadora sea 8x, mas bien sera la máxima que admite el soporte que usas, seguro que un verbatim te deja a 10x.
Si a ti te funciona continúa ;)
buho67 escribió:
david1995w escribió:Pero, que más da que grabe a 8x, cuando la calidad de grabación es correctísima?? Acaso piensas que la velocidad de grabación influye en la lectura del medio???

Si.
De mito no tiene nada, es un hecho, no creo que los xgd3 grabados 100% en maxell funcionen grabando a 8x, al igual dudo que la velocidad máxima de tu grabadora sea 8x, mas bien sera la máxima que admite el soporte que usas, seguro que un verbatim te deja a 10x.
Si a ti te funciona continúa ;)

Pero yo no los grabo a 100%, grabo en Truncate a máxima velocidad y no, no puedo grabar Verbatim a 10x. Un Saludo!
No entiendo a los truncateros ni LT+2eros a estas alturas XD [looco] [beer]
buho67 escribió:No entiendo a los truncateros ni LT+2eros a estas alturas XD [looco] [beer]

Seguimos vivos XD , en peligro de extinción, pero ahí seguimos jaja.
20 respuestas