¿A qué velocidad hacéis vuestras copias de dc?

Hola a todos

Tengo un montón de juegos originales y algunos backups de dreamcast, y me gustaría que me dijeséis cual es el mejor método para copiar los juegos de cd a cd y cual es la velocidad óptima para q vaya sin problemas en mi dc.

Muchas gracias y un saludo
y me gustaría que me dijeséis cual es el mejor método para copiar los juegos de cd a cd

Yo uso el rito Zulu [sati] [sati] [sati] , en serio siempre he usado el nero, nunca me a dao ningun problema, solo con el propinball ¬_¬ , pero q conste q a todo el mundo no le da buenos resultados el nero.

cual es la velocidad óptima para q vaya sin problemas en mi dc

Ni idea, yo los grabo a 12X q es lo q tira mira mi grabata, q por cierto la muy puñetera no me graba los juegos de psx... el mundo es un sinsentido :-?
Yo grabo a 1X (!), aunque espere 40´, sé que no saqué un posavasos... [sonrisa] [toctoc] :-P
DiscJuggler, Nero, CDrwin (segun la ocasion [sonrisa] ) y los grabo a la maxima velocidad posible, unos miserables 6X :-p
Yo con mi grabata de 40X,
no paso los 8 X, para una mejor grabacion.
Tengo una de 24 x y los suelo grabar a una velocidad de 8x, sin problemas.
Todos los juegos de consola a 2x.
Diskjuggler 3.5 a 8x

Salu2 [bye]
Daemon tools+clonecd. En ocasiones puntuales, Nero o cdrwin. Y por supuesto, el no menos popular cdrecord. Grabo a 8x, aunque ahora que tengo agonizante la grabadora, a 4x.
Saludos
Nero entre 8x y 12x a veces (muy puntuales) a 16x o 24x.
Salu2
Discjuggler 4...
ah 24X y sin ningun problema
Aprovecho ke ha salido el tema para contaros ke en las mismas condiciones (grabadora, soft, etc...) al menos dos juegos no me han funcionao grabando a 8 y en cambio haciendolo a 2 van de miedo, y cuando el rio suena......

Esto por supuesto no significa ke grabar rapido sea malo, son muxos factores (DC, grabadora, PC, programa de grabacion, marca de cds......) pero en teoria los juegos de consola se graban mejor (con grabatas caseras, claro) a velocidades inferiores a 8x.
Yo grabo todo a 4x. Mi programa preferido es el Discjuggler (3.5 o superior). Nunca me ha fallado el DJ, es de lo mejor para Dreamcast porque no hay que setear ni configurar valores. Y en cuanto a las marcas de cd-rs, creo que las TDK son las mejores, IPCs y Pengo también son buenos, sin dejar de tener en cuenta los Imation (3M).

Tampoco hay que castigar la querida Dreamcast con cualquier CD marca mindonga [boing]
a 48x como dios!!!!! en 5 minutos los tengo en la dc
Kaironman, y no tienes problemas a la hora de q la dc lea los discos?? tengo entendido de q si se graba a altas velocidades haces trabajar demasiado la lente de la dc

Un saludo
bueno, la verdad es que tampoco juego demasiado asi que mucha caña no le puedo meter... nunca se me ha reseteado la dc ni na, eso es porque la trato bien! :p

<
Un saludo>>
yo uso el clonecd y grabo a 4x u 8x, segun como m de la venada
Yo creo que el miedo a grabar cds de juegos a altas velocidades es infundado. Las posibles malas lecturas (lentas) o daño de datos... creo que deben ser cosa del soporte (hubo una época que no habia manera de comprar cd´s de calidad). Ahora todo lo que hay aguanta 40 x perfectamente y de sobra. Los juegos los grabo a esta velocidad y no he tenido ni el minimo problema, ni un parón en un video, ni nada de nada. Y en saturn exactamente igual. He probado cd´s princo, platinum y Qbex a 40 X y van igual de bien que los que grababa a 4X con mi grabadora vieja.

Un saludo.
Saludos

La velocidad no es importante si el soporte es bueno, si el soporte es malo a mas velocidad mas posibilidad de fallo en la grabacion misma o en la reproduccion.

Mi DC solo gasta Verbatim de los azulitos :)

Byes!
Speed_DC ;)
A 8x con Nero, tardo 8 minutos y como no tengo, prisa...(aunque podría ir a 32x)
La verdad es que me quejo de rápido, siempre me sale el disco cuando estoy matando al bicho final al Zelda de GBC..
19 respuestas