¿a qué velocidad lanza los umd la psp?

no se si está bien preguntarlo aquí sino me lo moveis y mil perdones.

la pregunta la hago porq me dicen que muchos juegos de la psp funcionan a 333 y yo creo que los umd la psp los lee de serie a 222 me podeis resolver la duda venga muches gracies y un saludo.
Hola!!! aki estoy yo para resolverte tus dudas!!!

pues si!!! evidentemente hay juegos ke estan programados para funcionar a 333mhz!!!!....
XDDDDD

ke no, ke es coña,no tengo ni puñetera idea. Si alguien sabe la respuesta, ke conteste plis.
dj_syto escribió:Hola!!! aki estoy yo para resolverte tus dudas!!!

pues si!!! evidentemente hay juegos ke estan programados para funcionar a 333mhz!!!!....
XDDDDD

ke no, ke es coña,no tengo ni puñetera idea. Si alguien sabe la respuesta, ke conteste plis.

jejeje, que bueno me has pillado. [carcajad] a ver si nos resuelven la duda.
a 222 (metros por segundo xDD)
entonces todos y cada uno de los umd existentes los lanza a 222 mhz, es para saberlo al cien por cien seguro
Pues te digo. A pesar de haber juegos programados para correr a 333 como por ejemplo el GTA, sony de momento tiene limitado el uso de la PSP a 222 para reducir el consumo de batería. Pero supongo que más adelante sacarán partido del 100% de la PSP. Por ejemplo para el GPS iría más rápido a 333 y al ir enchufado al mechero del coche supongo que permitirán ponerla a 333....
Sirk escribió:Pues te digo. A pesar de haber juegos programados para correr a 333 como por ejemplo el GTA, sony de momento tiene limitado el uso de la PSP a 222 para reducir el consumo de batería. Pero supongo que más adelante sacarán partido del 100% de la PSP. Por ejemplo para el GPS iría más rápido a 333 y al ir enchufado al mechero del coche supongo que permitirán ponerla a 333....

muchas gracias por la aclaración. un saludo.
ahora que ya ha contestado Sirk...
la pregunta me ha hecho gracia, me he acordado de la polémica que salió cuando salió la PSP en Japón, que cuando se abria el compartimiento del UMD en teoria salia el UMD "disparado"... alguien se acuerda? xD
Sgt Winters escribió:ahora que ya ha contestado Sirk...
la pregunta me ha hecho gracia, me he acordado de la polémica que salió cuando salió la PSP en Japón, que cuando se abria el compartimiento del UMD en teoria salia el UMD "disparado"... alguien se acuerda? xD
[+risas] Yo entre pensando que preguntaba eso [tomaaa]

XD Yo también pensé que se refería a la nueva modadilad en los juegos olímpicos "lanzamiento de UMD"...
Yo sí me acuerdo de aquella polémica. Os imaginais los titulares.
"NIÑO TUERTO POR REACCIÓN ALÉRGICA DEL OJO ANTE IMPACTO DE UMD"

[+risas]

Aqui ===> umd asesino tienes la confirmacion del peligro oculto q contiene la psp,puede llegar a ser mortal [sati] [sati]
Bueno la gente siempre pone en duda la veracidad de los umd voladores, por mi experiencia os dire que SI, mi psp es japonesa y durante los primeros meses debia ir con cuidado por que sino los umd me salian disparados , supongo que con el uso a perdido potencia porque ya no me los lanza
A mi se me caen en la rodilla...

No se yo creo que incluso podra variarlo los juegos dependiendo de que esten realizando... Menu , Partida etc
Ostia...eso me pasa pero con la MS, cuando la saco del compartimento es brutal...y el UMD a veces, pega botes cuando lo saco...jajajaja, eso si q es weno!!!
xkrapy escribió:
Aqui ===> umd asesino tienes la confirmacion del peligro oculto q contiene la psp,puede llegar a ser mortal [sati] [sati]

Jajajaja, es buenisimo. Seguro que los lanza a 333 metros/segundo xD
Buenisimo el video xDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la mia también es jap y aunque al principio si los lanzaba luego dejó de hacerlo xD
Oye el mod del half life2 existe de verdad?? como veo que se refleja en teimpo real la pnatalla de psp y las reacciones de los soldados... si es asi donde lo pudo conseguir, para que en vez de ver un video jugarlo xDD
Eso de los umd voladores no es mas que un invento de algún nintendo fan boy
J.Hunt escribió:Eso de los umd voladores no es mas que un invento de algún nintendo fan boy

A mi me volaban antes tambien [jaja] asi que el invento es de $ony xD
ercea escribió:Oye el mod del half life2 existe de verdad?? como veo que se refleja en teimpo real la pnatalla de psp y las reacciones de los soldados... si es asi donde lo pudo conseguir, para que en vez de ver un video jugarlo xDD

Creo que es esta => killer psp
un amigo dice k si los lanzas contra la pared con todas tus fuerzas no se rompen pero no me fio es un mentiroso je je je y tambien le pone la carcasa de los dis k tes la k se mueve de plastico y la psp los lee :p :p weno el es un poko mentiroso
Eso de los umd voladores no es mas que un invento de algún nintendo fan boy

yo mismo escribió:Bueno la gente siempre pone en duda la veracidad de los umd voladores, por mi experiencia os dire que SI, mi psp es japonesa y durante los primeros meses debia ir con cuidado por que sino los umd me salian disparados , supongo que con el uso a perdido potencia porque ya no me los lanza
24 respuestas