¿A que velocidad lee el lector de Xbox 360?

Bueno, pues veo que ha salido el nuevo firmware 1.41 para los BenQ, y la unica novedad que he visto, es que puedes cambiar la velocidad del lector, y me pregunto, ¿para que sirve esto?, ¿no seria mejor ponerle la velocidad que trae el lector por defecto de fabrica?
n-squall escribió:12x

Saludos :)

¿Pero en realidad para que sirve bajarle la velocidad de lectura al lector?
Para que te baneen y te lea los juegos mas lentos...
DJCaRLoS escribió:Para que te baneen y te lea los juegos mas lentos...

Si no vas a aportar nada al hilo, no contestes por favor.
Personalmente no aconsejo que le bajes la velocidad, ya que, si la consola viene a 12x de serie por algo será, por otra parte hay gente que lo ha bajado por el ruido, por no forzar el lector, etc.. y dicen que no se nota mucho, aunque evidentemente algo más lento debe cargar
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
12x, y el lector se fuerza menos a esa velocidad
Como a dicho Player_X la gente dice que se fuerza menos, y sera verdad, pero yo en parte pienso como DJCaRLoS, yo estoy seguro que microsoft es capaz de detectar a que velocidad esta leyendo el lector el disco, por lo tanto si de serie viene a 12x y tu lector esta leyendo a 8x eso es por que lo has modificado, por lo tanto en mi opinion es mas facil que baneen, aparte de que a 12x ganas menor tiempo de carga y mas fluidez en muchos juego.

Como ya te han dicho, si de fabrica viene a 12x es por algo.

Saludos :)
Yo también pienso igual, si viene a 12x por algo será, y me imagino que Microsoft no sean tontos, aunque como pusieron en otro hilo, los firmwares stealth de momento no han sido baneados, y si pudieran banear a todos los que tienen la consola modificada, porqué sacar un lector que no se puede flashear? (a parte de las mínimas pérdidas que les suponga en cuestión de ventas de juegos).
Los lectores Benq a 12x se fuerzan mucho,sobretodo con backup`s,con originales va igual que con el firm original,yo sigo pensando que para leer una backup`s que ni por asomo tendra la calidad del juego original es mejor bajarle la velocidad,recordemos que la velocidad default es 12x pero eso esta pensando solo si vais a jugar originales,otra historia es la gente que dice que por la velocidad de carga te pueden llegar a banear,pero como hasta dia de hoy nadie sabe como banea microsoft y que criterio sigue pues no es mas que una especulacion,saludos.
9 respuestas