a que velocidad lee el lector??

eske voy a grabar un cd con videos en HD y keria saber a cuantas X lo grabo xk nose si lo pongo a muxas a muy pocas se joroba el lector o algo?? aprovexando, el lector de la 360 esta preparado para leer bien dvds?? kiero decir k si no se acaba jodiendo si lee dvds o fuerza el ector, eske nose muxo del tema
Creo que era a 12x lo que lee maximo la xbox360

Para grabarlo hazlo al minimo posible para asi evitarte fallos.

Si grabas videos HD hay dos preguntas, UNO la 360 lee discos regrabables? DOS los videos HD esta en formato WMV?? porque si no no los podras ver.
joer pos lol e grabado a 40 x pasara algo?

si estan a wmw y ya los e visto y se ve muy bien, pero aora tengo la duda de k eso, k los grave a 40 x

otra cosa , si dices k lee a 12x se jode al poner dvds? o no? osea me refiero dvds de pelis
q sea a 4,8,12 o 16X no influye a la hora de que el lector se joda. Si las peliculas son originales casi no desgastan la lente, otra cosa es que estén grabadas a mucha velocidad en DVDs malos, lo que hará que la lente se tenga que esforzar para leer, eso si que acorta la vida de la lente.

Un lector DVD cualquiera es suficiente para leer películas en DVD (incluso 1X)
Pavosky escribió:joer pos lol e grabado a 40 x pasara algo?

si estan a wmw y ya los e visto y se ve muy bien, pero aora tengo la duda de k eso, k los grave a 40 x

otra cosa , si dices k lee a 12x se jode al poner dvds? o no? osea me refiero dvds de pelis

A 40x los cd's lo soportan, estan hechos para ello, pero de este modo el láser quema menos el CD.

Si el cd es bueno no tienes pq temer, pero cuanto mas lento mejor.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)