A qué velocidad les va el Wifi?

Yo tengo un modem 2wire con todo configurado para que funcione en el nds (tocha),y probando la conexión con el browser de DSorganize me va a una media de 6 kbps, me preguntaba si a todos les va a si de mal y de paso saber si esos 6kbps va igual de rápido cuando juego online por ejemplo al Mario Kart?
Esto lo pregunto porque una vez por aquí vi uno que decía que en el Dsorganize le bajaba a 20kbps las cosas, y yo supongo que a todos nos debería de ir mas o menos igual porque el wifi de la ds no da para más...
jairolas escribió:Yo tengo un modem 2wire con todo configurado para que funcione en el nds (tocha),y probando la conexión con el browser de DSorganize me va a una media de 6 kbps, me preguntaba si a todos les va a si de mal y de paso saber si esos 6kbps va igual de rápido cuando juego online por ejemplo al Mario Kart?
Esto lo pregunto porque una vez por aquí vi uno que decía que en el Dsorganize le bajaba a 20kbps las cosas, y yo supongo que a todos nos debería de ir mas o menos igual porque el wifi de la ds no da para más...

depende de la conexion que te de en este caso el mario kart, su banda ancha, si tiene poca, por mucha que tengas tu, te jodes tu, no ellos xD
Hasta 26 kb/s he llegado a tener...

Te ira lento porque el servidor de descargas del ds organize... Es muy lento XD

En los juegos te ira sobre esa velocidad que te he dicho seguramente, tal vez menos o mas.

Saludos
De acuerdo a las especificaciones de la consola no pasara de 26Kbps..Logico que aunque tengas la conexion mas rapida del mundo la Nds no ira mas rapido..
Un elemplo claro de esto es cuando juegas SSBB de Wii que el server de Nientiendo esta tan saturado que nunca podras jugar a una velocidad decente (aunque tu banda este totalmente libre)
amchacon escribió:Te ira lento porque el servidor de descargas del ds organize... Es muy lento XD

Si se enfocaran al hardware de la NDS en vez de quererle hechar la culpa al software verian que no se puede mas...No por mucho mega ram carga windows mas temprano...
Dr Katts escribió:De acuerdo a las especificaciones de la consola no pasara de 26Kbps..Logico que aunque tengas la conexion mas rapida del mundo la Nds no ira mas rapido..
Un elemplo claro de esto es cuando juegas SSBB de Wii que el server de Nientiendo esta tan saturado que nunca podras jugar a una velocidad decente (aunque tu banda este totalmente libre)
amchacon escribió:Te ira lento porque el servidor de descargas del ds organize... Es muy lento XD

Si se enfocaran al hardware de la NDS en vez de quererle hechar la culpa al software verian que no se puede mas...No por mucho mega ram carga windows mas temprano...

Explicame como que al descargar desde el servidor me iba a 4-8 kb/s y si descargaba de otras webs me iva a 20 kb/s.

Lol, el dicho que acaban de decir contradice todo lo que has dicho. La culpa es del windows XD

Saludos
Bueno, lo del límite de la consola ya lo conocía, lo que quería saber era cual es el dichoso límite y bueno según leo son 26kbps.
Ami las cosas del DSorganize no importa que las baje browser o del repositorio de homebrew (que NO es lo mismo), siempre me va a 5-8kbps, igual en el bunjallo, será algún problema mio ¬_¬
Podrias aislar el problemna usando el DS2DS y ver como anda la taza de transferencia de tu consola o igual si con otra DS va igual es la conexion..
Igual podria ser tu conexion pero necesitarias algun ortro dispositivo inalambrico para ver que tal va con eso la velocidad..
Dr Katts escribió:Podrias aislar el problemna usando el DS2DS y ver como anda la taza de transferencia de tu consola o igual si con otra DS va igual es la conexion..
Igual podria ser tu conexion pero necesitarias algun ortro dispositivo inalambrico para ver que tal va con eso la velocidad..

Da igual, si no se tiene la información de Nintendo es muy complicado que se sepa como aprobechar al 100% el hardware wifi. No creo que lleguemos a saber la verdadera velocidad que puede alcanzar la DS por esto mismo.
Dr Katts escribió:Podrias aislar el problemna usando el DS2DS y ver como anda la taza de transferencia de tu consola o igual si con otra DS va igual es la conexion..

LoL, taza no, taaasaaa. taaaasaaaa xDDDDD
en dslinux creo haber llegado hasta 60 kb/s (con descargas y los torrent)
9 respuestas