Hola buenos dias compañeros de EOL vengo con una duda que a muchos de seguro se habran dado pero me imagino que aqui ya se lo respondieron he usado el buscador y no he encontrado mi respuesta asi que vengo a preguntarles.
Para aclarar el titulo tengo una grabadora Sony DRU 720A es una edicion del año 2005 una de las primeras con la grabaciòn DVD+R DL hasta ahora sigue viva y funciona muy bien. La cosa es que no me acuerdo a que velocidad fue fabricada esta grabadora para asi poder grabar bien los juegos, pero antes ya habia grabado uno "assassins creed II" a la velocidad 2.4 lo grabo bien, pero con un pequeño detalle que mi xbox 360 con lector Benq suena de diferente manera ala cual ya habia jugado juegos originales y sonaba diferente.
Ya lo tengo flasheada y ahora que lo probe con el juego ya mencionado suena mas o menos asi track, track truck, track bueno algo asi.
Mi pregunta es ¿a que velocidad grabo mis juegos de xbox 360 con las grabadoras sony?
Espero su respuesta quiero grabar el juego
Modern Warfare 2 y se que tiene buenas graficas asi que quiero saber como a que velocidad lo grabo ademas a que hago para que mi lector benq dure mucho mas tiempo.
gracias espero sus respuestas