¿A Qué Velocidad Teneis Flasheado Vuestro Benq?

¿Creeis que es mejor dejarlo a 12x o que para mejorar la lectura seria conveniente flashearlo a 6x?

Dejad vuestras opiniones, un saludo!!
Famicom escribió:5x [tomaaa]

¿Y que tal va? Dejad vuestras opiniones.
Tengo un benq en vista a flashear, pero estoy con la misma duda, creo q la mayoria lo ah hecho a 8x pero vi que recomiendan a 12x...

Depende de la velocidad de grabación de tus backup también, si los grabas a 4x y flasheaste a 5x no creo q rulen muy bien....
Segun tengo entendido 12x es la velocidad que se usa con los juegos originales, de ser así cualquier velocidad menor implicará lentitud en la carga de datos.

PERO si la consola no lee bien el backup a 12x podemos correr el riesgo de forzar el lector y que a la larga éste se joda.

Conclusión... ¿no usar backups?

Pues en ese punto estoy yo... pensando si flashear a 5x u 8x por aquello de evitar errores de lectura y por tanto alargar la vida del lector aunque se pierda velocidad de carga y (según he oido) algunos videos vayan dando saltos

EDITO: la velocidad de grabación puede tener algo que ver con la calidad final del disco. Si grabas más rápido es posible que haya más errores en el disco y por tanto lo más sensato sería poner una velocidad de lectura inferior
Pero eso de que grabando a 4x no hay que poner lectura a 5x es un poco absurdo
Bueno, yo lo tengo a 5x, y grabo mis backups a 4x (no da más de si mi grabadora [rtfm]).
Como os imaginaréis los tiempos de carga son más amplios que si lo dejo de serie a 12x, pero también hay que tener en cuenta que yo quiero que mi lector dure lo más posible, los tiempos de carga la verdad son unos 4 o 5 segundos más que a una velocidad de lectura normal.
Lo cual no me implica ningún problema, ya que sé que así el lector me va a durar más, y sé que no me va a dar errores de lectura, ya que a esa velocidad lée más lento pero más sobre seguro, a 12x tenía problemas de disco sucio, y desde que puse 5x me va perfecto...

En resumidas cuentas, 5x cargas más lentas, más durabilidad y menos problemas de lectura.
A mi parecer te sale rentable, pero cada cual que ponga el que quiera [oki]
Pues yo lo tengo a 12x y ningún problema, hasta hoy me lee todo perfecto..

un saludo

EDITADO: Esa velocidad la puse porque vi en un post que era la que usaría flash, pongo el enlace.... De todas formas si en algún momento empieza a darme errores bajo la velocidad y listos, pero por ahora va perfecto

http://www.elotrolado.net/hilo_BenQ-iXtreme-MultiSpeed-2x--5x--8x--12x_881637?pagenumber=2&highlight=flash%20velocidad%2012x

un saludo
velocidad por defecto(como viene original)..12X

y todo perfecto.

Salu2!
Sarggent escribió:velocidad por defecto(como viene original)..12X

y todo perfecto.

Salu2!

Igual que tu, estos benq se tragan todo :D
Neo_Zell escribió:

Igual que tu, estos benq se tragan todo :D

Discrepo :D He comprado hoy una arcade falcon+benq en eci y como ha salido de la caja la he puesto a x12. Jugando al devil may cry original, a las 3 horas que me he puesto a ver los videos de intermedios y... me ha salido lo de disco sucio.

Esperemos que sea algo puntual por dios que me la he pillado porque estaba hasta los cojones de calibrar la lente de mi samsung...

que opináis??
Una pregunta aprovechando el post este...

Quisiera saber si es normal el ruidito ese que hace el lector (benq) al momento de estar jugando un backup... es un ruidito como el cantar de un grillo, pero leve.

Yo tengo mi lector benq flasheado a velocidad 8x, y hasta el momento no me a dado ningun tipo de error (disco no reproducible y eso), los backups me jalan perfecto y todo esta bien...
Solo quisiera saber si ese ruidito en el lector es normal, ya que con mis originales lo hacia muy de ves en cuando (generalmente en las pantallas de loading) pero con backups ese sonido es constante...
todos los benq que he visto o flasheado, hacen el ruido que describes sobre todo con los backups y de manera continua
rusky5978 escribió:todos los benq que he visto o flasheado, hacen el ruido que describes sobre todo con los backups y de manera continua

Puff... me acabas de quitar un peso de encima... :)

Ya me estaban dando ganas de "desflashear" a consola... pero veo que el ruido es "normal"...

GRACIAS por la respuesta...

Salu2! \,,/,
De esto ya hay varios hilos....

relacion ruido/ funcionamiento normal del juego = 8X
muxo ruido y funcionamiento normal= 12X
nada de ruido / ralentizaciones y cargas mas prolongadas= 5X

tu decides...
8x y la verdad no he notado ralentizaciones ni nada por el estilo.
beat it escribió:De esto ya hay varios hilos....

relacion ruido/ funcionamiento normal del juego = 8X
muxo ruido y funcionamiento normal= 12X
nada de ruido / ralentizaciones y cargas mas prolongadas= 5X

tu decides...

si, si... pero no me referia al ruido comun del lector (a 8x con originales es ultrasilencioso) ... si no como a una especie de cascabeleo ligero que se presenta en el lector al leer backups...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo la tengo a x12 y 0 problemas de lecturas y de todo! me funciona muy bien
a 12x hace tanto ruido el lector que no oyes mas que una 360 a punto de despegar, y no oyes el ruidito ese que a 8x si escuchas
A 12x, como tiene que ser!!

Si se quiere "imitar" un lector original de cara al Live, es sin duda la mejor opcion.

Salu2
Me va de maravilla a 12x
yo quiero flashearla pero por diversos problemas aun no e podido........

a que velocidad me aconsejan ustedes?

gracias
12x y sin ningun problema ! saludos!
Yo la voy a flashear (me falta el puto torx10) y la ponjdre a 12x pues es la velocidad normal para el lector.. yo creo que asi habra menos riesgo de ban, cuanto mas se parezca a la original mejor, no creeis?
yo la tengo a 8x con el benq, y la verdad es qeu se nota mucho la bajada de ruido con respecto a los originales.
A 2x la tiene puesta mi hermano y todas las copias le van como la seda. Y de ralentizaciones nada de nada, si acaso un par de segundos más para cargar las pantallas.
12 es la velocidad normal, cuanto mas parecido lo dejes al original mejor para el live (baneo)
Jetuliocs escribió:Tengo un benq en vista a flashear, pero estoy con la misma duda, creo q la mayoria lo ah hecho a 8x pero vi que recomiendan a 12x...

Depende de la velocidad de grabación de tus backup también, si los grabas a 4x y flasheaste a 5x no creo q rulen muy bien....

yo e de decir que e flasheado x5 y grabo x8 con el imagenbru y todo perfecto me van todos los que grabo y llevo 6 cosa asi mas omenos
yo la voy a poner seguramente a 12x,,,,, a que velocidad se aconseja grabar los dvd? yo habia pensado en copiarlos a 1x o asi.......

saludos
Yo lo flasheé el otro día a 12x, hasta ahora he grabado 5 backups:
2 a 8x, 2 a 2.4x y 1 a 6x .
De momento todos perfectos, eso si, hace un ruido tremendo, luego enchufo la ps3 y se me olvida que está encendida
Yo tengo mi blanquita flasheada a 12x y copio los juegos a 1x solo e copiado 2 porque no tenia mas dvd´s y de 2 me funciona 1...... son dvd de marcas diferentes...

alguien me puede decir a que velocidad es aconsejable grabar los juegos para xbox? estaria super agradecido...

salud2
obliveon está baneado por "Troll"
12x y va genial
podriais decirme cual es la velocidad de grabacion idonea?

gracias a todos
12x

y es bastante ruidoso.....
Josamv escribió:podriais decirme cual es la velocidad de grabacion idonea?

gracias a todos

Yo los grabo en Verbatim a 2x-2.4x y van todos perfectos. Hay gente que los graba a más velocidad y también les va bien, eso es un poco personal, porque ya entra en juego el firmware que hayas instalado, la marca de DVDs que utilices, el lector que tengas, etc. etc.
Si te quieres asegurar, lo mejor es usar Verbatim y grabar a 2x-2.4x con el CloneCd ó el ImgBurn. Son los consumibles y los programas que dan más garantía.
Yo uso verbatim y los grabo a 1x, con irmgburn,,, creis que esta bien asi? o aumento a 2x?

gracias
Mi humilde opinion:

yo flashearia a 8x y grabaria en verbatim con el clone cd a 2-2,4x

un saludo
yo le puse 12x pensando que como es la velocidad por defecto seria le mejor... pero hace un ruido que parece un reactor de helicoptero y me toca jugar con auriculares si no quiero acabar con dolor de cabeza XD este finde lo pondre a 8x porque hace demasiado ruido

salu2
Josamv escribió:Yo uso verbatim y los grabo a 1x, con irmgburn,,, creis que esta bien asi? o aumento a 2x?

gracias

No te va a pasar nada porque subas la velocidad a 2x, pero vamos, si como lo haces ahora ya te van bien y te da igual el tiempo que tarde en grabar el dvd, también puedes seguir haciéndolo a 1x.
No te comas mucho el tarro con eso, que tampoco tiene tanta importancia, pero ya te digo que a 2x se van a grabar de lujo.

Quizá te podría dar algún problema si estuviésemos hablando de grabar a velocidades muy altas, pero a 2x no tienes que tener ningún miedo.
lo de grabar a una velocidad u otra era por el tema de conservar la lente lo maximo posible......

a ve si dura

Deberian de inventar algo como el daemon tools para el pc, que carge las imagenes sin tener que usar el lector jejej seria lo maximo

saludos
Me flashearon en tienda y me encantaría saber con certeza que firmware me han metido y si es el 1.41 (espero) qué velocidad han dejado al lector [buuuaaaa]
jahngo escribió:Me flashearon en tienda y me encantaría saber con certeza que firmware me han metido y si es el 1.41 (espero) qué velocidad han dejado al lector [buuuaaaa]

eso no se puede saber sin volver a abrir la consola y conectar el lector al pc, hay leer el firmware del lector para saberlo

salu2
Ackman escribió:
eso no se puede saber sin volver a abrir la consola y conectar el lector al pc, hay leer el firmware del lector para saberlo

salu2

con el dosflash 16 se puede hacer?
extraer el firmware que esta ahora mismo y comprobar con el toolbox? o el que viene con el hack360¿

gracias
Josamv escribió:
con el dosflash 16 se puede hacer?
extraer el firmware que esta ahora mismo y comprobar con el toolbox? o el que viene con el hack360¿

gracias

sip, con el dosflash lees el firm, y luego con el toolbox ves la informacion del firm

salu2
Ackman escribió:
sip, con el dosflash lees el firm, y luego con el toolbox ves la informacion del firm

salu2

Muchas gracias medio paisano.....

a ver si luego tengo ganas la desmonto y veo que le meti que no me acuerdo

saludos
tengo el benq flasheado a x12 pero tengo que ponerle encima a la xbox360 bastante peso porque se eleva medio metro del suelo y casi vuela asi que he pensado volver a flashearla a x8.
Se puede volver a hacer solo escribiendo el firm a x8 y listo o hay que hacer algo mas?

Se supone que los juegos iran igual?Tendre ralentizaciones jugando?
44 respuestas