¿A que velocidad tengo que grabar los backups de gc y wii?

Es que soy novato en esto y no se a que velocidad los tengo que grabar.gracias por vuestra atencion.
contra mas baja, mejor sera la grabacion de los surcos de informacion.

Un saludo.
A la mínima posible... yo siempre lo pongo a 1x, pero siempre se graban a 4x (lo mínimo que permiten los discos que utilizo) y no he tenido ningún problema de momento.

Eso sí, utiliza discos de calidad, te evitarás DREs... al igual que mucha gente por el foro, yo te voy a recomendar los Ridisk Xtreme, concretamente yo utilizo los DVD-R 16x Ridisk Xtreme [Manufacturer ID: RITEKF1].

Yo encontré en una página portuguesa 100 DVDs de estos por 30€ + 8€ de gastos de envío. Me junté con varias personas, y nos salió el envío regalado :P
cuantomas baja mejor, yo grabo a 2'4x
¿los verbatim son reconmendable?son los que uso para la play 2 y no me han dado ningun problema.
Si, son de los mas recomendables...

De todos modos la info que pides esta en mil sitios en este foro, lee un poco antes de abrir un hilo nuevo please...

Un saludo!
pos la verdad esk da lo mismo yo los e grabao a 1x y a 16 en verbatim y van exactamente iguales asink mejor me ahorro tiempo, un salud2!
que programa usais para grabar los isos .wii

gracias
ImgBurn,el mejor para estas cosas
Pero, cómo abris los .wii, el nero me da error o algo así y el imgburn igal...
X Katram:

Habras querido decir CloneCD, porque con el CloneDVD no se pueden grabar, ese programa es para dvds de video.

X Drkorel:

Aqui tienes un tutorial que explica como hacerlo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512

Un saludo.
muchas gracias por este post ya me voy enterando un poco, asias por el tuto
Lo unico que me queda por saber es cuales dvd funcionan (bien) para wiikey, o cuales me aconsejais.
14 respuestas