A que velocidad tienes tu lector con el Iextreme??

Encuesta
2%
1
24%
11
28%
13
46%
21
Hay 46 votos.
5x, a 12x mi lector hace un silbido muy agudo realmente molesto
Yo lo tenia antes en modo silencioso y la mayoria de los juegos iba bien pero se notaba que mi samsung m28 iba lento en carga, ahora he puesto 8x de la version 1.3 y me ha sosprendido por la rapidez de lectura y silencio casi igual que el modo silencioso, yo recomiendo 8x
La mia es un Hitachi pero las Samsung que hago, las dejo siempre a 12x

Salu2.
Yo recomiendo a 8x, porque 5x a mi m va a trompicones. Pero lo mejor siempre es a 12x en el caso de que la consola no la tengas al lado y parezca las turbinas de un avión.
La he flasheado y la he puesto a 5x he echo mal? aun no he probado porke no tengo ningun back up [mad] espero no haberla cagado.....
yo con la version 1.2c lo tenia en fast y me iba de lujo,ahora actualize a la 1.3 desde 1.2c(es la primera vez qlo hago asi pq siempre preferica hacerlo desde el original)puesto a 12x y me va como el culo,no me funcionan varios juegos y el fifa silva que parece que hay una grada dentro llena de peña,ahora lo voy ha hacer bien y lo pondre a 8x haber qtal...el mio es ms28
Samsung m28, a 8x y perfecto.
jjuanji escribió:La he flasheado y la he puesto a 5x he echo mal? aun no he probado porke no tengo ningun back up [mad] espero no haberla cagado.....

No tiene porque hay gente que su lector va bien a 5x y otra mucha que no. Prueba 1º, si te va bien pues de pm, si no vas subiendo poco a poco.

Un saludo.
a 8x, para mi la mejor relacion velocidad/ruido
saluds
Bernisniper escribió:
No tiene porque hay gente que su lector va bien a 5x y otra mucha que no. Prueba 1º, si te va bien pues de pm, si no vas subiendo poco a poco.

Un saludo.

es que espero ke me vaya bien porque solo queria abrir la consola una vez.. ya ke no estoy muy dado a esto, me arriesgue a flashearla pero ya ta... paso... la dejo tal y como esta por eso digo ke espero ke vaya bien :(
se me olvidaba, samsung ms28, ixtreme 1.3

saludos!
juliojs escribió:se me olvidaba, samsung ms28, ixtreme 1.3

saludos!

Joe ahora me tais haciendo dudar :-? lo tengo a 5x y probare el back up de mi assassin a ver ke tal tira... si tira mal supongo ke tendre ke cambiarlo a 8x...

Por cierto si a 5x tiran mas los back up los originales tambien tiraran mas lentos y demas? o seguirian igual ke antes?? Gracias
Yo la tengo a x8, y de momento todo bien, aunque he notado algunos ruidos jugando al Assassins Creed y al COD4... es esto normal?? Esque estoy pensando en reflashear o algo... tambien he pensado que puede ser la copia, pq estos los grabé en casa de un amigo con el image burn a 2,4x en vez de con el Clone CD a maxima velocidad que es lo que suelo hacer...
5x y perfecto por ahora, puede que la carga sea un poco mas lenta pero los juegos no se paran ni nada va perfecto y ni un ruidito.
Por cierto como se cambia? hitachi 47, y cambie el firmware y no me dio opcion, y ahora va de coña, no se para en ninguno
Yo acabo de ponerla a 5X y toi a la espera de poder provarla antes tenia Xtreme 5.3A y me iba ok aunque alguna vez pegaba algun paroncillo en algun juego imagino que por fallo de lectura. Espero que con este firmware mas actual y mas lentito sea mas fiable!!!
Comprobado en 2 consolas diferentes y con Assasins Backup y original....

a 5x, si corres demasiado por al ciudad, por ejemplo cuando te persiguen, se producen tirones de unas decimas de segundo.

a 8x no pasa.

Me huelo a que es por tiempo de acceso.

yo he vuelto a 8x porque me joden estos tirones de sobremanera, no he notado nada más con ningun otro juego que haya probado.

HAced la prueba, cojed la ciudad e id de punta a punta corriendo por tejados, si no os pega tirones, perfecto, a mi en 2 consolas y con assasins original y con copia, los pegaba. No se notan demasiado, incluso alguno pensará que son por el motor del juego, pues no, es por el lector a 5x, al menos en mi caso.
Yo tengo un ms28 original y un ms25 que compré por eBay. A los dos les he puesto 5x... el ms25 me ha dado algún tirón con Assassin's Creed. El ms28 de momento no (he jugado un par de horas), y eso que este ms28 lo he arreglado ya que se me jodió la lente (le he subido un poco la potencia). Además anoche tuve que escapar de Jerusalen y corrí por toda la ciudad y con bastante gente por medio... pero no noté nada la verdad.

A 5x se escucha más la consola que el lector. Debí ponerle 8x al ms28 para comparar... pero no tenía demasiadas ganas de trastear ayer. Como la tengo abierta, quizás me anime un día de estos por comparar.

bye!
pqXBOX escribió:Yo tengo un ms28 original y un ms25 que compré por eBay. A los dos les he puesto 5x... el ms25 me ha dado algún tirón con Assassin's Creed. El ms28 de momento no (he jugado un par de horas), y eso que este ms28 lo he arreglado ya que se me jodió la lente (le he subido un poco la potencia). Además anoche tuve que escapar de Jerusalen y corrí por toda la ciudad y con bastante gente por medio... pero no noté nada la verdad.

A 5x se escucha más la consola que el lector. Debí ponerle 8x al ms28 para comparar... pero no tenía demasiadas ganas de trastear ayer. Como la tengo abierta, quizás me anime un día de estos por comparar.

bye!

Yo lo noté en la ciudad de Jerusalen, si corres en linea recta un tramo, es como si hiciera un mini paró para cargar una seccion, y no dura mas de 1 segundo en el peor de los casos, pero claro, parón es...

ME alegra saber que tú también lo notaste, probablemente son el mismo tipo de paron que comentaba el compañero con Gears Of War....

Mira que me jodió volver a poner 8x.... en 8x el ruido esta mas cerca del 12x que del 5x...
Yo es que con ms28 de momento he notado un tironcito en PES2008... pero teniendo en cuenta que es un lector medio "recuperado", el origen puede ser cualquiera. Ya he comentado por otro post que para mi, que tengo la consola abierta 24x7, es muy importante que el lector haga el mínimo ruido posible... y a 5x directamente no lo oyes. :)

bye!

PD: Juegazo el Assassin's Creed... :P
Lo puse a 5x y probe el assasin y un poco mas y no carga jajaja :-O algo lento pa mi gusto... lo he puesto a 8x y va de cojones! tanto la carga como el ruido... Va perfecto! [360º]
Y como se sabe y se cambia la velocidad?, tiene que ser conectandola mediante sata como cuando flasheas?. Salu2
Todavia no he tenido el placer de provar el assassins con mi recien flasheado ms28 a 5X.
Pero personalmente si a cambio de unos minitirones consigo alargarle la vida al lector, generar menos calor en el interior de la consola (lector mas lento menos calor), menos fallos de lectura y menos ruido. Creo que hare la vista gorda^^...
24 respuestas