A que velocidad trabaja por defecto la 3.03OE-A?

Es que he visto que ha aparecido el 3.03OE-A2 y pienso que la psp trabaja a mucha velocidad cuando juego a la psx con la psp por que se me calienta a que velocidad trabaja? si me paso al 3.03OE-A2 podre bajar la velocidad de la psx a 200Mhz? Vale la pena passarse a este nuevo firm? es dificil? Gracias y que passen un feliz dia
No es dificil pasarse a ese firmware, sólamente tienes que meter el EBOOT.PBP en el directorio X:/PSP/GAME150/UPDATE/EBOOT.PBP.

Y si, puedes cambiar la velocidad de la CPU en el menú del RECOVERY.

Saludos.

PD: Se me olvidaba decir, que jugando a 333Mhz no le pasa nada a la PSP, nada más que la batería se te va en 2 horas o menos.
Pero siempre es mejor tenerlo a 200Mhz no? para jugar a la psx asi el procesador tendra mayor vida no?
Hombre, jugando a 222Mhz vas bastante bien con los juegos de PSX, no hace falta subirlo a más velocidad.

Lo digo, porque yo he probado bastantes copias de seguridad y no hay ningún problema con respecto a la velocidad de la CPU.

Saludos.
Tiene opcion 222mhz el nuevo a"? o era solo 200Mhz? vale la pena que me passe? Tengo que formatear la Memory Stick? Gracias por ayudarme hawk
fanpsp escribió:Tiene opcion 222mhz el nuevo a"? o era solo 200Mhz? vale la pena que me passe? Tengo que formatear la Memory Stick? Gracias por ayudarme hawk

Para pasar a 3.03OE A´ no hace falta formatear ya que las modificaciones que hace son muy pocas (creo que son 2)

Asi que solo ejecutalo y en menos de 10 seg estaras actualizado.

EDITO: por defecto viene en default pero desde el menu recovery te permite subirlo a 333 (el cual de momento solo he usado con un solo juego y la verdad yo siempre lo he tenido en default)
5 respuestas