¿A qué velocidad va la WIICONNECT24?

No estoy muy puesto en el tema de la wii

¿sabeis a k velocidad de va la conexion de la wii?

¿Se conecta a la velocidad de internet que tenemos contratados (telefonica, wanadoo, jazztel...) cada uno en su casa como si de una pc se tratase? o ¿es independiente?

Esperemos poder jugar con un ping de 0-20ms
Este factor del juego online es un tema q me interesa mucho, para mi es mas importante esto q el wiimando...
supongo que la velocidad que cada uno tenga contratada...
Creo que eran 3 teras por milesima de segundo...

Dependerá de tu conexion a internet, no es mas que un online normal y corriente como el de las otras xD
Turyx escribió:Dependerá de tu conexion a internet, no es mas que un online normal y corriente como el de las otras xD

Deberias saber que la Wii lleva al mismisimo Simon the Sorcerer dentro de la consola, listillo. Y con la magia, nunca se sabe, igual se nos multipilica el ancho de banda por 10.

[fies]
A mi me va a toa ostia!!!

Conecto la Wii directamente a la clavija telefónica y listo, 4Mps [carcajad]

Ahora en serio, antes de que alguien se lo crea, dependerá de la línea que tengas contratada y si la enchufas de USB a USB o a través del adaptador USB-Wifi de Nintendo, si la señal tiene que atravesar 50 paredes lo llevas chungo!!

Saludos!! [bye]

PD: Cuando la tenga te lo digo :)

PD2: Temo al lag :(
Zorronoxo escribió:
Deberias saber que la Wii lleva al mismisimo Simon the Sorcerer dentro de la consola, listillo. Y con la magia, nunca se sabe, igual se nos multipilica el ancho de banda por 10.

[fies]

Hay rumores de un Expansion Pack como el de N64, que meteria también a Rincewind en la consola para sustituir a Simon cuando se cansa xD
Ah vale, tonces es con lo k se tenga contratado, esk yo no sabia, nunca e visto una consola acceder a internet, y no sabia como iva eso
Yo espero que este mejor que el wificonection de DS porque amda que no me caigo y da problemas y a veces con lag incluso y k kiten a los aborter y cheats
Habra que ver si podemos conectar via wifi con las que esten alrededor... Mas que nada pq si me pongo un repeater en el tejado de mi casa conecto via wifi con todo mi pueblo :D
Kyo escribió:¿Se conecta a la velocidad de internet que tenemos contratados (telefonica, wanadoo, jazztel...) cada uno en su casa como si de una pc se tratase? o ¿es independiente?

Al igual que cualquier otro dispositivo que conectes a tu router wi-fi, irás a la velocidad que te permita tu línea de cable o ADSL, teniendo en cuenta además factores como otras máquinas que puedas tener conectadas al router y qué estés haciendo con ellas (yo, cuando conecto con la DS, pongo el BitTorrent en pausa).
Turyx escribió:

Hay rumores de un Expansion Pack como el de N64, que meteria también a Rincewind en la consola para sustituir a Simon cuando se cansa xD

Es mas, el propio Matt de IGN ha confirmado a hobby consolas en una fiestuqui tras beberse hasta el agua de los floreros, que con un gagdet nuevo para el wiimando con forma de pollo con polea en medio sera posible alcanzar velocidades alucinantes hasta ahora nunca vistas.
mira detras tuya!!! un mono de 3 cabezas

Imagen

edito: mira que me reia yo con el caralimon XD
11 respuestas