A que velocidad...

... es conveniente ripear un Backup? Yo lo suelo hacer a 2.4x/4x con el IMGBurn, pero no sé si lo podría hacer más rápido...
Yo me he hecho un backup de mi backup para usar otro disco mejor (verbatim), y al vuelo sin problemas. Eso si velocidad de grabación a 2,4x.

Salu2
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues aunque os pueda resultar extraño, es mejor hacerlo a la velocidad certificada.

Si en el DVD pone solo 2.4x pues a 2.4x.
Si pone 8x solo, mejor a 8x y asi sucesivamente.
Si lo que te dan son dos valores 2.4x--8x por ejemplo, siempre la mas baja.

Saludos y suerte con los backups! [oki]

RaulGP
Perfecto. A 2.4X entonces, que total, dura poco más de media hora y mejor asegurarse.

Gracias chicos
raulgarciaperez escribió:Pues aunque os pueda resultar extraño, es mejor hacerlo a la velocidad certificada.

RaulGP

Otia tio. Yo no se si sabes mucho del tema pero lo que has dicho sobre las velocidades discrepooooo, lo siento.

No voy a dar una charlera del tema de las grabaciones, pero lo de que si el disco es certificado a 8x, grabar a esa velocidad es una temeridad. Ya me gustaría a mi que eso fuera cierto, pero luego vienen los problemas de Jitter, etc.

Discos +R grabar a 2,4x es lo mejor, sobre todo para las consolas. Si fuera para DVD Video sería otra cosa.

Salu2
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
hisphano escribió:
raulgarciaperez escribió:Pues aunque os pueda resultar extraño, es mejor hacerlo a la velocidad certificada.

RaulGP

Otia tio. Yo no se si sabes mucho del tema pero lo que has dicho sobre las velocidades discrepooooo, lo siento.

No voy a dar una charlera del tema de las grabaciones, pero lo de que si el disco es certificado a 8x, grabar a esa velocidad es una temeridad. Ya me gustaría a mi que eso fuera cierto, pero luego vienen los problemas de Jitter, etc.

Discos +R grabar a 2,4x es lo mejor, sobre todo para las consolas. Si fuera para DVD Video sería otra cosa.

Salu2

Llevas razon, ahi me he colado, para la xbox 360 yo siempre he utilizado la velocidad minima que tenga el programa y automaticamente te graba a la minima que es el DVD ( que suele ser 2.4x ) y me tarda 40min o asi con IMGburn.

Otra cosa es para peliculas datos etc...ahi ya se puede grabar a mas velocidad.

No lo he especificado...un fallo lo tiene cualquiera, gracias por decirlo, que si no veo a todo el mundo grabando a 8x jajaja [qmparto] Venga lo siento [oki]

Saludos ;)

RaulGP
yo cuando usaba los dvd ritek los grababa a 2,4x con imgburn, pero ahora me han llegado unos verbatim made in singapur y los grabo a 6x y me van de lujo (p.d.: algunas copias de seguridad hechas con los ritek ya me empiezan a fallar, las de verbatim ni una)
6 respuestas