¿A qué versión actualizar la placa BIOS? [Solucionado]

Buenas, tengo una GA-A320M-S2H V2, y necesito actualizar la BIOS porque la que tengo está algo corrompida, actualmente tengo la F40 que fue la que me vino cuando me la compré, pensaba actualizar a la F41 y luego F42 y finalmente F50, pero no sé sí lo haría bien o no así.

¿Qué opináis?

Otra cosa que me he dado cuenta es que pone que me lo descargue desde el servidor más cercano a mi, pero al entrar la web me sale únicamente descargar, no me sale la región de servidor para descargar, ¿sabéis algo de eso?

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-a320m-s2h_v2#support-dl

¡Gracias!
Segun la pagina de gigabyte, puedes pasar directo a la ultima version del UEFI/BIOS
+1, la última.
Alguna intermedia solo se necesita si en esa última, te lo indica como necesario, y sea posterior a la tuya claro.
En ese caso te vas a esa versión necesaria, y miras también si necesita alguna intermedia, y así..

Sobre la descarga, son todas la misma.
La region lo que hace es facilitar la velocidad, la conexión, a mas cercana debe ir mejor la descarga, pero nada mas allá de eso.

Saludos
@TRASTARO @alvaro101 Después de esperar cerca de un mes, me ha contestado gigabyte por fin xDDD, me dicen:

"Dear customer,
Please update to F41 bios first.
Now you can directly update to bios F50."

Actualizaré a F41 y luego F50

Gracias a todos por contestarme, habéis tardado menos que el soporte técnico xD, se os agradece
@PhantomSoulless

excelente

Entonces edita el titulo agregando la etiqueta [solucionado] o resuelto
4 respuestas