A que version actualizar psp CFW6.39 para llevarla a SAT?

Tengo una psp3004 creo que era (está borrado :(), con version 6.39 y CFW instalado.

El lector de la tarjeta de memoria está jodido, hay que meter la tarjeta un poco más de lo normal para que la lea (es una tontería, pero no puedo estar con el dedo puesto para siempre). Con la original tb pasa. Por lo tanto para llevarla a reparar necesito actualizarla a una versión oficial.

Cuál podría usar? lo he intentado con 6.10 pero claro, se da cuenta de que es inferior y pasa de mi...

Qué versión cojo y de dónde?

La puedo ejecutar desde la tarj. de memoria con el truco de empujarla con el dedo, o alquilar/comprar el juego que me sujiráis jeje

Saludos
benito11 escribió:Tengo una psp3004 creo que era (está borrado :(), con version 6.39 y CFW instalado.

El lector de la tarjeta de memoria está jodido, hay que meter la tarjeta un poco más de lo normal para que la lea (es una tontería, pero no puedo estar con el dedo puesto para siempre). Con la original tb pasa. Por lo tanto para llevarla a reparar necesito actualizarla a una versión oficial.

Cuál podría usar? lo he intentado con 6.10 pero claro, se da cuenta de que es inferior y pasa de mi...

Qué versión cojo y de dónde?

La puedo ejecutar desde la tarj. de memoria con el truco de empujarla con el dedo, o alquilar/comprar el juego que me sujiráis jeje

Saludos

Tienes el 6.39 ¿que? el pro o el LME, si es el pro ejecuta el proupdate y en vez de pulsar X para ejecutar pulsa triangulo que es para desistalar, si es el LME, ejecutariamos cuadrado para desistalar
salu2
Fale, muchas gracias!!!
Es el LME. Si doy a cuadrado no hace ná. Con triangulo una de las opciones que sale es "eliminar" pero supongo que eso sólo borrará el fichero de la memory... pero eso me da lo mismo porque esa la voy a dejar en casa, la llevaré a reparar con la original de sony de 32 MB

La dejo como está, actualizo o le doy a triángulo-eliminar?

Muchisimas gracias!
benito11 escribió:Es el LME. Si doy a cuadrado no hace ná. Con triangulo una de las opciones que sale es "eliminar" pero supongo que eso sólo borrará el fichero de la memory... pero eso me da lo mismo porque esa la voy a dejar en casa, la llevaré a reparar con la original de sony de 32 MB

Muchisimas gracias!

Quita la memory y quita la bateria, pones bateria y el CFW desaparece, y la memory NO SE LA ENVIES.
benito11 escribió:Es el LME. Si doy a cuadrado no hace ná. Con triangulo una de las opciones que sale es "eliminar" pero supongo que eso sólo borrará el fichero de la memory... pero eso me da lo mismo porque esa la voy a dejar en casa, la llevaré a reparar con la original de sony de 32 MB

Muchisimas gracias!

Buenas, lo que tienes que hacer no es pulsar cuadrado en el menú
en el menú tienes que pulsar X como si lo fueras a instalar y despues es cuando tienes que pulsar cuadrado para desinstalar ;)

Salu2
Esta tarde pruebo lo de desinstalar. Lo que tengo en la memory es el lanzador rápido ese que activa el cfw, pero creo que algo queda instalado en la flash de la psp (no lo sé).

La memoria por supuestísimo que no la llevo, le pongo la original de sony que venía con ella :)

Un saludo y muchas gracias a ambos
6 respuestas