a que versión actualizo desde 3.01 o me quedo como estoy?

Hola a todos.

Me he comprado la PS3 por el avance tan grande que hemos tenido en los últimos días con la scene. Mi idea es dejar mi 360 para jugar online y originales y la PS3 para scene y backups, sin perder la oportunidad de jugar originales exclusivos online en un futuro con custom firmware si aparecen.

Estoy en la versión 3.01 y nunca he entrado en PSN me apetecía probar pero paso de perder la scene por conectarme online. Si paso a la 3.40 o 3.41 podre conectarme o me pedira estar en la 3.42 o 3.50??

He estado mirando hilos y hilos pero no me queda claro a día de hoy que versión es la mínima para entrar en PSN.

Gracias.
Hola, si lo que quieres es jugar a backups necesitas la ver 3.41. Si quieres el network tienes que actualizar a la 3.50. Tienes que elegir entre una cosa o la otra.

Un saludo.
rusty3 escribió:Hola, si lo que quieres es jugar a backups necesitas la ver 3.41. Si quieres el network tienes que actualizar a la 3.50. Tienes que elegir entre una cosa o la otra.

Un saludo.


Falta información ahí.

Si te interesa linux no deberías pasar de la 3.15, al menos por ahora.

Saludos [bye]
Yo que tu actualizaba a 3.41 (ten en cuenta que deberás hacerlo desde pendrive) y así con PSGroove o similares podrás cargar homebrew y backups.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
puch666 escribió:
rusty3 escribió:Hola, si lo que quieres es jugar a backups necesitas la ver 3.41. Si quieres el network tienes que actualizar a la 3.50. Tienes que elegir entre una cosa o la otra.

Un saludo.


Falta información ahí.

Si te interesa linux no deberías pasar de la 3.15, al menos por ahora.

Saludos [bye]


Mas que linux, el otheros, que parece que hoy dia la gente se ha olvidado de la scene del otheros gracias a el jail y sucedaneos, que dan lo que todos querian.....
Pues gracias a todos, viendo lo de la 3.15 voy a ponerme al día pero de momento no subo de la 3.01 por si acaso, no tengo nada que ganar porque PSN por lo visto sólo va en la 3.50.
5 respuestas