A que version actualizo la ps3? :S

Pues eso, no se si actualizarla a la ultima version, o a otra, ya que tengo la psp y se de que va esto, que si no hay un custom firmware hay que esperarse en una version que no sea del año catapum y tampoco tener la ultima capada de toda posibilidad de meterle homebrew (al menos actualmente)...

asi que pregunto, cual es la mejor? y si alguien puede pegar el link al archivo de la version o algo... se lo agradeceria en el alma :) xD

PD: tengo la de 60gb, y los juegos de ps2 no me vibran, asi que estoy en una version vieja supongo, sobre la 1.9 o asi
Pff, yo me metía ya en la última!

Aquí tienes el link de la 2.43 http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Aunque la mayoría seguimos en la 2.42, puesto que no es obligatoria esta última

[bye]
Tu actualiza mejor ya que las mejoras que trae no son solo de seguridad, sino tambien de compatibilidad, es un tema ya mas que hablado, y si por tu cuenta sabes que las actualizaciones mejoran cosas..... Cuando salga algun custom firmware ya lo aran para todas las versiones, si no quieres actualizar es cosa tuya, pero luego no te quejes de que se te pueda bloquear la consola con algunos juegos. Salu2
Si no vas a jogar online pues no actualizes pero si te compras juegos tarde o temprano te pedira algun juego k actualizes
Ya se comento en otros hilos y una vez mas se dice aqui , la ultima actualización es solo obligatoria para japón. En españa podemos seguir con la 2.42



Mi consejo es que actualices y no te rayes con este tema, lo mejor es tner la consola lo mas actualizada posible.
4 respuestas