¿A que version es mas recomendable Downgradear?

Buenas, tengo la version 3.3 en mi wii, y ahora dispongo del Zelda: Tp, ya he instalado el Homebrew channel y unas cuantas aplicaciones para inicarme, pero mi objetivo es bajar esa 3.3. Ya tengo todo lo necesario para ello (no pido ayuda para eso) y he conseguido cargar el menu downgrader, instalando antes el IOS37-64-v2070, pero ahora tengo una duda:

¿Que version me recomendais para downgradear?. He visto que mucha gente tiene la 3.2E y le funcioan bien las backups trucha, pero como te la posibilidad de bajar a otras versiones (3.1, 2.0, etc...) pues no se muy bien a cual ir para no tener ningun problema relacionado con las actalizaciones o con los discos trucha

Muchas gracias de antemano, y si el tema no se puede comentar por lo que sea decidmelo y asunto zanjado ;)
Yo directamente creo que no es recomendable downgradear, pero si lo haces ponte la 3.2.
DRaGMaRe escribió:Yo directamente creo que no es recomendable downgradear, pero si lo haces ponte la 3.2.

¿Porque no es recomendable?, Se que existe un riesgo de semi-brick, pero creo que haciendolo todo en condiciones no debe pasar nada ¿verdad?

ya se que se pueden ejecutar las backups trucha con la aplicacion esa (no me aucerdo el nombre), pero soy algo novato todavia para andar trapicheando, por eso quiero tener la consola sin capar en ese sentido. Y la 3.2 ¿Solo me permite ejecutar los discos trucha o soluciona algo mas que estubiera capado en la 3.3?

Perdona mi ignorancia, pero todos somos novatos alguna vez en la vida.... jeje

Ah! y gracias por contestar ;)
Downgradear no es que pueda producir semi-bricks, es que el propio método de downgradeo consiste en hacer un semi-brick provisional.

Luego, downgradeando no conseguirás solucionar el problema de los discos trucha, ya que Nintendo parcheó los IOS anteriores, así que es mejor no downgradear por ahora.
F_Lombardi escribió:Downgradear no es que pueda producir semi-bricks, es que el propio método de downgradeo consiste en hacer un semi-brick provisional.

Luego, downgradeando no conseguirás solucionar el problema de los discos trucha, ya que Nintendo parcheó los IOS anteriores, así que es mejor no downgradear por ahora.

Ah, ok ok. Osea que aunque baje a la version 3.1 o inferior no conseguire solucionar el problema de los discos trucha porque ya he estado en la 3.3, vale tampoco me complico mucho en entenderlo con lo que me digais vosotros me quedo contento

Bueno pues nada, ahora voy a ver si aprendo el otro metodo para cargar discos trucha, con la aplicaion esa que no recuerdo como se llamaba (sino es asi no me pegueis... jeje, soy algo cutre para acordarme de los nombres). Total, supongo que seran 4 pasos mas para cargar los discos trucha, pero bueno no pasa nada, mientras pueda cargarlos sin problemas

Muchas gracias por contestar ;)
Pues yo si he visto que hay gente que downgradea y le funciona otra vez lo del trucha..
Danielc escribió:Pues yo si he visto que hay gente que downgradea y le funciona otra vez lo del trucha..

Yo, por ejemplo =)
Un saludo
Yo tambien he bajado a la 3.2 y sin ningun problema uso el freeloader y va perfecto
Bueno parece que si surte efecto downgradear a 3.2...... tendre que plantearmelo cuando tenga chip, o saquen el backups loader, por ahora no me arriesgo y me quedo en 3.3 hasta ver que pasa

Gracias por contestar a todos ;)
bajate a la version 3.2 E cambia de region si es necesario e insatala el CIOS, yo lo tengo asi y va de maravilla todo, ademas modifica tu wii con el parche para la nand, todo es seguro yo lo he hecho varias veces, incluso cambiar la region de mi wii por completo, hay un tuto muy bueno, checalo por ahi,.
Puedes usar el HBC y ejecutar el Geckos, así cargarás los trucha. Lo malo que te lo carga en NTSC. Si quieres Downgradearla, a la 3.2E pero necesitas Internet, y SÍ van los trucha.
Morda escribió:Bueno parece que si surte efecto downgradear a 3.2...... tendre que plantearmelo cuando tenga chip, o saquen el backups loader, por ahora no me arriesgo y me quedo en 3.3 hasta ver que pasa

No tienes Chip?

Sin chip, lo siento mucho, pero da igual en que versión estés, ya que no te arrancarán, & lo mismo pasa con el GeckOs, si no tienes chip, no te va a servir para nada.

Un saludo :)
navix escribió:
Morda escribió:Bueno parece que si surte efecto downgradear a 3.2...... tendre que plantearmelo cuando tenga chip, o saquen el backups loader, por ahora no me arriesgo y me quedo en 3.3 hasta ver que pasa

No tienes Chip?

Sin chip, lo siento mucho, pero da igual en que versión estés, ya que no te arrancarán, & lo mismo pasa con el GeckOs, si no tienes chip, no te va a servir para nada.

Un saludo :)

ya ya, sin chip no hago nada, pero estoy a la espera del backup loader para no tener que gastarme 80 tacos en un chip, ya que mi placa es D2C2 y el chip mas barato que he visto es el D2Pro 9 + wiiiclip + juego de destornilladores + gastos de envio = 75 €

Yo estoy diciendo para cuando pueda cargar backups (de un modo u otro) si me iran o no los trucha, o las backp normales, es solo eso lo que he preguntado
Estando en la 3.3... a saber... a lo mejor con el HBC y el Gecko OS podrás pero te irá en NTSC o a lo mejor no... De todos modos, pienso que el chip es más seguro, ten en cuenta una cosa, para el backup loader, cuando lo saquen, si lo sacan... necesitará parchear la consola y ahí corres un riesgo de brick. Lo digo porque yo me la he jugado al downgradearla, pero al final lo conseguí, y si llegara a cagarla... no hay métodos pandora de la PSP para resucitar mi Wii, al menos que yo sepa.
14 respuestas