A que version me recomendais actualizar desde 1.5?

Hace ya un tiempo que no entro y ando un poco perdido.
desde que downgradee varias y actualize a 3.02 y 3.03 no he vuelto a hacer ninguna.
Ahotra tengo una 2.60 con placa antigua sin numeros o sea la TA079 creo y me gustaria saber a que version me recomendais actualize desde 1.5.
Los pasos a seguir decirme si me equivoco son actualizar a 2.71 bajar a 1.5 y luego actualizar a la version que me aconsejeis.
Tengo el autoinstaller de MArce de la 3.30 que veo que acaba de salir,en este auto no hay que acer nada,viene todo lo necesario verdad?.
Gracias
Fernan32 escribió:Hace ya un tiempo que no entro y ando un poco perdido.
desde que downgradee varias y actualize a 3.02 y 3.03 no he vuelto a hacer ninguna.
Ahotra tengo una 2.60 con placa antigua sin numeros o sea la TA079 creo y me gustaria saber a que version me recomendais actualize desde 1.5.
Los pasos a seguir decirme si me equivoco son actualizar a 2.71 bajar a 1.5 y luego actualizar a la version que me aconsejeis.
Tengo el autoinstaller de MArce de la 3.30 que veo que acaba de salir,en este auto no hay que acer nada,viene todo lo necesario verdad?.
Gracias

Pues si quieres tenerla lo más actualiza posible actualiza a 3.30 OE. Con el autoinstalador de Marce no necesitas hacer nada, aunque es ilegal por contener el DATA.DXAR. De todas maneras no es muy dificil crearlo... Sigue el tutorial ABC de Mir.

Saludos.
Yo te recomiendo también actualizarla a 3.30 OE-A.

No hace falta que uses autoinstalador (aparte de que es ilegal). Puedes hacerlo facilmente con el Tutorial de Mir o el Tutorial de Akillber ambos muy buenos [oki]
Tu nick me recuerda al de Marce82 y me da mal rollo...
Actualiza a 3.30 OE A

Saludos!!
te recomiendo 3.03...Te divertikras mas
te recomiendo 3.03 y usa el autoinstalador que es mas facil
Si quieres las PSP para jugar 3.30OE-A. Si la quieres para tenerla en una repisa, y adorarla, pero sin jugar, actualiza a 3.03OE-C
[mad] pues yo estoy en las mismas, no tengo ni pajolera de a cual actualizar desde 1.50.
Yo la quiero para Homebrew pero tb me interesaria poder tunearla un pokillo y cosas desas [fumando]
actualiza a 3.03OE-C por ahora me van todos los juegos que tengo de psx y de psp, m van los emus y m van todos los icon0s y todo perfect

yo me esperaria a actualizar a 3.30OE-A xq es la "A" y siempre sacaran una nueva como la " A' " o la "B"
BoB_HawK escribió:actualiza a 3.03OE-C por ahora me van todos los juegos que tengo de psx y de psp, m van los emus y m van todos los icon0s y todo perfect

yo me esperaria a actualizar a 3.30OE-A xq es la "A" y siempre sacaran una nueva como la " A' " o la "B"

Hombre lo que dices es cierto pero si saliera una A' tendría que pasar por la A de todas formas, aunque bueno como tp sabemos lo que saldrá en un futuro tp conviene guiarse por eso.
Personalmente te recomiendo la 3.30 OE-A, pero esa es sólo mi opinión.

Un saludo!
mi opinion es ke actualices a la 3.10 oe a2, ya ke la 330 por ahora a muxa gente le da problemas enel navegador .
Me encuentro con un problema,he actualizado a 2.71 desde 2.60 y bien pero cuando voy a downgradear con los autoinstaller de MArce y el Todo en Uno cuando termian de pasar el archivo a la psp y me voy a juegos y me aparece Actualizacion de PSP ver X,Y,Z y la ejecuto para que downgradee se reinicia y sale imposible iniciar el juego (80020148),he probado a cargarlo 3 veces desde varios apck y me sale lo mismo,a que puede ser debido ese error,es una placa TA079 con 2.71 o sea la ams facil pero no me deja.
Gracias
Formatea la memory stick, restablece los valores iniciales y prueba con este tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
Como ya hacia tiempo que no hacia ninguna se me olvido totalmente que habia que ejecutar el HEN,que despiste,ya lo hice pantallazo verde a la tercera intentona y actualizado a 3.30,gracias a todos
13 respuestas