¿A que version se actualiza el Wii Sports Resort?

Hola a todos,

He estado buscando por otro hilos, y no he encontrado una respuesta a mi duda. Desde hace una semana tengo la wii, y no tengo previsto modificarla inmediatamente. Viene con dos juegos, y no de ellos es el Wii Sports Resort. En las instrucciones dice que la primera vez que insertes el disco comprobará si está actualizada y en caso contrario hay que actualizarla ya que de no hacerlo puede inutilizar el juego.
Tengo la suerte de tener la ver. 4.2 y me gustaria seguir teniendola para un futuro no muy lejano. De ahi mi pregunta, ¿alguien me puede decir si el juego me actualizara a la ver. 4.3?
Y de paso, si pidiese actualizar y le digo que no, simplemente no me dejara jugar y la proxima vez que lo intente me lo volvera a pedir ¿no es así? Imagino que la parrafada de las instrucciones es para asustar.

Gracias
La version que trae el WM+ trae 3.4

La version con WiiRemote plus podría ser 4.3 pero nadie ha dicho nada
Gracias por la respuesta, pero parece que no está claro :-?

Sobre la segunda duda, alguien me puede decir si me pidiese actualizar y le digo que no, el problema seria solamente que la próxima vez que lo intentase me lo volveria a pedir ¿?
Haz una cosa. Asegurate de que tienes la ultima versión del HBC (1.0.8) y luego actualizas.
El Hbc va a seguir aunque pase a 4.3 porque es inmune a ella y luego si eso reinstalas si falta algo.

Es que no se si al pasar a caja de carton habrán cambiadpo la actualizacion o no

Con el wii sports si que lo hicieron(paso de no llevar actualizacion a llevar la 2.1) por lo que puede que lo vuelvan a hacer, pero en todo caso yo diria que lo que pasa es que te falta algun IOS

Con HBC 1.0.8 no hay riesgos apenas
A no ser que traiga Wiiremote + que trae 4.2
Petiso Carambanal escribió:A no ser que traiga Wiiremote + que trae 4.2

Mi consola negra con wiimote plus (remote) y el "Sports Resort" vino con 4.3.
vittton escribió:
Petiso Carambanal escribió:A no ser que traiga Wiiremote + que trae 4.2

Mi consola negra con wiimote plus (remote) y el "Sports Resort" vino con 4.3.

Es verdad Petiso, con el WR+ trae la 4.3
pero es el pack que trae en el mismo disco el 1 y el 2

yo me refiero a si lo compras suelto
Petiso Carambanal escribió:pero es el pack que trae en el mismo disco el 1 y el 2

yo me refiero a si lo compras suelto

Vale vale, entonces sí :P
si el juego venia incluido, que yo recuerde no actualiza, hasta que la conectas a inet, quedate en 4.2, xque para hacer el softmod en 4.3, aparte de un pasillo adicional inecesario, comprar o rentar un juego, no le veo el caso de liarte
10 respuestas