A que viciar... Y duda Mass Effect

Bueno, pues abro este hilo porque, debido al curro, pues hasta ahora no he podido incarle en condiciones el diente a mi 360, y como me he cansado de partidillas cortas a varios juegos, he decidido ponerme lo que se dice totalmente a fondo con uno.

El caso es que, sobre todo me tiran el mass effect y el lost odyssey, pero no sé por cual decantarme. También pensé en el halo 3.

Necesito la opinión de gente que haya catado bien los 3 juegos, aunque también me gustarían otras recomendaciones, sin ser el GOW o el Lost planet que esos si que los tengo bien catados xD.

Mi mayor duda, sobre todo, es con el Mass effect.... lo he puesto en un principio y la verdad es que tiene buena pinta, pero... ¿Por qué se le dá tanto bombo a este juego? La temática del mismo me gusta y tal, pero supongo que algo tiene que tener para que todo el mundo esté flipando con él, y seguro que no son solo los gráficos.

A ver si me sacais de dudas ^^

Saludos!!!
Yo me pondria con el Halo 3 y una vez pasado este, empezaria con el Lost Odyssey, que este es bastante mas largo.
Es que tengo algo "medio personal" con el Halo... El juego en sí me mola un huevo, pero es que, de verdad, el que le puso las voces a los alienigenas, era pa matarlo.... ~~

Saludos!!!
Mass effect es complejidad, yo estoy casi al final y me esta encantando, eso si para casuals puede ser un juego dificil de apreciar y no pretendo faltar eh :). Saludos.
empieza por el halo3, sobre todo si has jugado a los 2 anteriores, si no vete a por el mass effect; con los dos va a disfrutar mucho. el lost oddyssey no lo tengo por lo que no puedo decirte nada [angelito]
Mi mayor duda, sobre todo, es con el Mass effect.... lo he puesto en un principio y la verdad es que tiene buena pinta, pero... ¿Por qué se le dá tanto bombo a este juego? La temática del mismo me gusta y tal, pero supongo que algo tiene que tener para que todo el mundo esté flipando con él, y seguro que no son solo los gráficos.

En primer lugar por la ambientacion, en segundo lugar porque es un juego que se le dio mucha publicidad porque desde que se anuncio apuntaba maneras y en tercer lugar sobre todo porqeu lo hace Bioware, que son los mejores a la hora de hacer RPGs occidentales.

Mass effect es complejidad

Hombre, de complejo el juego no tiene nada, vamos, debe de ser de los juegos mas simples que ha hecho jamas Bioware.
Para mi gusto, deberías decantarte por mass effect. No sé muy bien como explicarlo, pero realmente te sientes parte de la historia. Puedes adoptar la personalidad que más te guste (lo típico de Bioware) siendo muy buena gente y posteriormente pasarte el juego otra vez siendo un cachoperro. También te permite tomar opciones que van a condicionar el juego más adelante.

Si quieres exprimirlo online deberías hacerte con halo. (A mí por ejemplo no me gusta demasiado jugar online).

Me he pasado mass effect un par de veces, igual me ha pasado con halo, pero he sido incapaz de pasar del dvd2 de lost odyssey.

Ten en cuenta que es una opinión personal. No soy un gran amante de los juegos de rol por turnos, pero la historia (antes de probar el juego) me llamaba mucho la atención y le quise dar una oportunidad. Pero nada, no conseguí que me enganchara.

Saludos
triki1 escribió:
Hombre, de complejo el juego no tiene nada, vamos, debe de ser de los juegos mas simples que ha hecho jamas Bioware.

Q sea uno de los juegos mas simples q ha echo Bioware no quiere decir q no sea complejo, y mas para los q no han jugado nunca a un juego de rol occidental.
Ademas, q yo creo q Jade empire es muichisimo mas simple

Yo stoy con los demas, pasate el Halo3 ya q es el mas corto y luego uno de los otros y depende de ti cual elegir, si te gusta mas el rol occidental vete a por el Mass effect y si te gusta mas el rol japones (combates por turnos) vete derecho a por el Lost Odyssey.

Salu2
para mi el mass effect es un juegazo es largo tiene muchas variables, armas a patadas,el mako se sale,viajar por diferentes galaxias,lo unico ke no me gusta es ke los interiores de las localizaciones son siempre iguales,al menos en las misiones secundarias.lo ke esta muy kurrado son los dialogos y sus variantes muy guapo. que se puede decir del halo3 que no se haya dicho ya es una pasada, aunque se pasa rapido pero intenso,los vehiculos son flipantes y el online la hostia.del lost odissey no te digo porque no me gusta el rol por turnos,aunque he leido algun analisis y no lo ponen nada mal
Sin duda alguna el Mass Effect. Largo, entretenido, buenas historia...para mi el más completo a día de hoy de la 360.

Un saludo
El Mass Effect tanta "libertad" que tiene al final se me hizo pesado, ademas de las caidas de frame que tenia...
Debes de jugar al Lost Odyssey, creo que es lo que más me ha llamado la atención del género en la consola...
Lost Odyssey es maravilloso, no te defraudara la historia es una pasada y los sueños de Kaim son memorables.

Halo 3 ... esta bien apartir de la mitad del juego, el principio es un poco coñazo y al que puso el sonido de las armas como escopetas de feria habria que asesinarlo.

Mass Effect mola muchisimo y tiene un ambiente de aventura grafica genial, pero como contra tiene a veces unas caidas de fps muy serias.

Habiendo jugado los 3 yo sin duda empezaria con Lost Odyssey, y luego ya miras entre Halo o Mass Effect segun te apetezca uno mas que el otro.
Gracias a todos por responder ;)

Veamos, mmmm... creo que voy a tener que repartirme y jugar finalmente a los dos, mass effect y lost odyssey xD. Por vuestra opinion, son los dos cojonudos; y para mí, me llama el mass effect porque le veo una especie de "magia" que atrae mucho, y todas las críticas hacia el son buenas, pero también el Lost Odyssey, ya que me recuerda muchísimo a Final Fantasy VII y... es totalmente épico!! (además de que adoro el rol japo ^^).
El Halo ya me pondré con él entonces, porque por lo que decís es sumamente corto offline, y yo no lo voy a usar online.

Total, que me partiré en dos y me pondré con el Mass y el Lost odyssey a la vez ;)

Gracias y un saludote!!!
Mass Effect, Lost Odissey, Oblivion...son juegos bastante parecidos y auntenticos Must Have...

EDITO: Sinceramente, no se si valdra la pena el Halo 3 solo por la campaña...te dura un suspiro...el Mass Effect tampoco es muy largo, pero ofrece muchas posibilidades de rejugartelo y demas
el Mass Effect para los que hayan juegado poco o nada al Rol es complejo y tiene cosas como los menus y tal que am i personalmente no me gusta pero yo lo tengo y es un juegazo sin ninguna dudas ...el Halo 3 aunque no lo tengo si me lo pase y esta muy muy bien ademas tiene on line. Otro juegazo de rol y bien largo es Oblivion como han dicho por aqui. Del LO no digo nada pero amigos mios que siempre les a gustado el rol japo y tal estan encantados con él
HazukyRuben escribió:Del LO no digo nada pero amigos mios que siempre les a gustado el rol japo y tal estan encantados con él

Yo es que en un principio me iba a decantar por Mass Effect, pero antes de ponerme probé el Lost Odyssey y... Dios... que parajes!!!
Por eso decidí repartirme entre los dos, jeje ^^

Saludos!!!
Al Lost O. no he jugado, pero para mí Mass Effect ha sido de lo mejorcito de la consola. Una genial ambientación y trama dignas de la mejor Sci-Fi. Personajes carismáticos, buenos diálogos, decisiones a vida o muerte...
Lost odyssey y mass efect son dos juegazos sobresalientes, en todos los aspectos.
La verdad es que son dos joyas que no deberías perderte, y ninguna tiene preferencia sobre la otra, échalo a suertes y pilla uno de los dos, cuando te lo pases y lo exprimas a fondo (pueden pasar semanas o meses dependiendo del tiempo libre que tengas) a por el otro.
ayer pille mass effect.....
y me kede flipado , es una pelicula y eres parte del show.
acojonante.
como me gustaria que hicieran un rpg asi con el proximo juego de la saga metroid.
yo deskartaría el Lost Oddissey, o mejor dicho, le dejaría el último...y le daría caña al Mass Effect (juegaaaazo), o al Halo3, que es muy cortito...y en 6 o 7 horas te lo terminas.

de todas formas...juegues al que juegues, acertarás ¬_¬
Ahora resultará que halo es super complejo, yo me he pasado oblivion por ejemplo, esta claro que mass effect no es tan complejo, pero esto no quiere decir que no lo sea, solo digo que quien este acostumbrado a jugar a singstar, tekken y mata-mata esto les parecerá el quijote xD. Saludos.
20 respuestas