¿A qué videoconsola estarás jugando en Reyes? ENCUESTA

Encuesta
¿A qué consola estarás jugando en Reyes?
15%
52
3%
10
6%
22
18%
62
15%
53
3%
11
5%
18
1%
2
3%
10
4%
15
3%
10
1%
4
1%
3
3%
10
3%
9
2%
8
13%
45
Hay 344 votos.
Lógicamente es un pensamiento a día de hoy, las cosas pueden cambiar, pero a que piensas que estarás jugando en Navidad o Reyes? Pero que sean opinión real, nada de "si me toca la lotería" ni historias raras.

Dejo 4 opciones, si algunos jugais a más de 4... poned las que usaréis con mas frecuencia, si teneis consolas en el armario o en un cajón sin conectar no cuentan, NO ES QUE CONSOLAS TENDRAS SI NO A CUALES JUGARAS.

Podeis contar tambien el porqué de esas elecciones.

Yo espero:
PS4 + WII U + PC Gamer

[oki]

Incluyo el PC... porque hay mucha gente que despues de ver la xbox one dice que pasa al PC.
Dreamcast y XBOX 360, tambien tengo conectada la XBOX original, pero apenas la uso para el XBMC.

y mas adelante la ps3 que actualmente no la tengo, pero tengo previsto auto regalarmela antes de reyes, y la PS2 se me rompio, pero ya mismo tambien tengo otra :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
carlosniper escribió:Xbox 360 y PS3
añado dreamcast que se me pasó
Seguramente compre la PS4, pero el día de reyes, jugaré a la Super Nintendo por estar en mi domicilio Familiar... [risita]
y qué tiene de especial el día de reyes para jugar a la consola , si me dijeses en vacaciones de navidad, lo entendería pero el día de reyes yo siempre lo he odiado por que el día siguiente había que madrugar.
Con mi 360 y lo que le queda, no tengo prisa alguna.
PS3, Xbox 360 y PSX

Edit: Ah y 3DS aunque no esté en la encuesta [poraki]
Es verdad, a 3DS le daré Y MUCHO (PKMN).
Supongo que ps4, ps3, vita y 3ds.... Casi nada vaya
jmontero escribió:Supongo que ps4, ps3, vita y 3ds.... Casi nada vaya

en un solo día?, lo dudo xD
Por cuestión de probabilidad sólo he votado las que tengo.
Lo que sí que puedo decir claramente es qué consola no estaré jugando: Xbox one

Ho!
Iba a poner exactamente lo mismo que el compañero de arriba. Vot por epocas asi que no se zi estare con Pc, Ps3, 360 o Wii, pero lo que tengo claro es a la que no estare jugando, que es a la Xbox One. De la Ps4 no hablo, la verdad que no tengo pesnado pillarla hasta pasado un añito, pero nunca se sabe.
Pues seguramente por esas fechas estaré jugando con Pc, Playstation 3, PSVita, Xbox 360 y si todo va bien, con la Playstation 4 [beer]
Yo jugaré con PC, hace tiempo q dejé las consolas :Ð
wiigayu. El remake del Zelda WW y el nuevo donkey tendrán la culpa.
Yo a WiiU, PS3, WII, Dreamcast, Saturn, Megadrive y Super Nintendo, pero como no he podido seleccionar tantas he puesto las 4 primeras, yo nunca me canso de las viejas, serán viejas, pero en algunos casos ganan a las nuevas, como por ejemplo que son juegos echos al 100%, no como ahora dlc everywhere.
Pues me imagino que la 360 y la Wii, que no la he aprovechado tanto como quería. Y bueno, la 3DS.
Jugaré al : PC ( Steam ) , PS3 , XBOX 360 , Wii , PSP o NDS .
Cuando pase un tiempo me comprare la PS4 , XBOX ONE y Wii U
En navidad suelo enchufar la xbox original, conectar 4 mandos y echar unas partidas al kungfu chaos con mis hermanos mientras esperamos la hora de la cena :)
Pues la PS3 o XBOX 360 , depende de para cual compre el fifa 14 jejejeje XD
Pues las que más uso ahora mismo, PS2, PS3, PSP, PSVITA, DS y 3DS.
360 posiblemente (no hay cash para PS4 [360º] )
Espero que a PS4, aunque no descarto tambien XBOX ONE :D
Quien le ha dado a xbox one cawento [jaja]
Ps3 y Ps4, Sony lo esta haciendo muy bien asi que seguire fiel a ella. Un saludo.
Esta Navidad me gustaría poder comprarme éstos cuatro juegos. Así que ojalá que sea feliz Navidad , y que no se tuerza la cosa. Luego , ya veremos cuando los termino jugando , jejeje.

- Super Mario 3D World.
- Sonic Lost World.
- Donkey Kong Country : Tropical Freeze.
- Kingdom Hearts Remix 1.5.

El último probablemente lo compre bastante antes , pero se desprecintará el mismo día que los demás.

Saludos !! ;)
Y no hay portatiles en la encuesta. [toctoc]

Vita y sobretodo 3ds, la mejor consola ahora mismo, una locura de juegos que quiero en 3ds salen de aqui a final de año, una locura.
Seguramente a alguna de estas 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues básicamente con mi PC y quizá PS3, en función de las exclusividades que le queden por recibir. Y también me gustaría ver alguna cosa más para Vita.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PS3, PS4 y Vita. [360º]
Estoy que tiro la casa por la ventana, me veo con ps4 y tentado de pillarme también la vita el mismo día [looco]
(mensaje borrado)
A la PS3, seguramente con el GT6.
Pues imagino que seguiremos con la xbox360, que aún me faltan bastantes títulos por jugar.

Saludos.
Nueva: PS4
Actuales: WiiU y 360, aunque de esta no conpraré un juego más ni renovare el Live
También PC y alguna cosita al iPad.
3DS con el pokemon, claro.
La megadrive tiene mas votos que la juan! [boing] [boing] [boing]
Yo principalmente jugare al PC y a una consola Android que tengo (JXD S7300) que me a enganchado mucho y la tengo por aqui en el salon a mano siempre, en la tele tengo la PS2 y la MegaDrive aqui que la uso de vez en cuando.
Wii U + Mac gamer ( :p )

PD: y la ONE si quitan las restricciones, sino nada.
PS3, PC, Xbox 360, GC.
PC Gaming sin lugar a dudas. Y alguna partida a las consolas que ya tengo tambien caera hombre, pero de las nuevas nada
¿Las portátiles no son consolas?. Yo estoy convencido de que estaré jugando a 3DS (entre lo que se puede jugar actualmente y los juegazos de aquí a navidades...), salvo que compre alguna joya en plan de Last of us para PS3 cuando baje de precio. De la nueva generación Juan se ha descartado de por vida, WiiU es una ofensa a más de 200 euros y los juegos del último NDirect son una gran decepción y PS4, pues que prefiero esperar un poco a ver el feedback de los early adopters sobretodo en cuanto a problemas con el hard.
57 respuestas
1, 2