A que viene el cierre de algun que otro post ???

Buenas tardes. No quiero crear conflicto porque me encanta este foro, pero no entiendo porque se me ha cerrado un post en el que simplemente preguntaba por el servicio de venta y postventa de una tienda online, no se trataba nada de pirateria como han sugerido. No entiendo el cierre de ese post, pero bueno, los moderadores de esta página sabrán.
Pues no lo se, de que hilo se trataba???, a lo mejor los has pillado en mal dia,

Un saludo

P.D: salgo en un hilo cerrado, :p :p :p :p
es broma, es broma
Mirapiles. he visto ese post. Aunque se hablaba de una tienda, varios usuarios comentaban descaradamente como en ese establecimiento le habian puesto tal o cual firmware al flashear la consola o cómo la habian probado dejándose una backup (copia pirata en términos claros) dentro de la máquina. Si esto no es piratería, que venga dios y lo vea. No creo que se deba dar publicidad ni hablar sobre una tienda que flashea consolas para cargar juegos PIRATAS. algo ILEGAL que es al fin y al cabo para lo que sirve. Èn los foros no se puede hablar de piratería ni de nada que esté relacionado con ella. Más claro agua. He pasado una queja al moderador y han cerrado el hilo ¿quieres saber algo más?.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su consola pero que no venga al foro a decir con todo el morro que tal o cual tienda se la ha pirateado y quedarse tan pancho. El que no pueda comprar originales que no se compre consolas y juegos. Aunque mejor dejamos el tema, que si no cada uno vendrá aquí a defender porqué piratear o no, tema que está muy trillado.

Saludos
Que me digas eso en un foro que hay foros concretos de grabacion, y hackeo de la 360. Pero bueno, no pasa nada, los pocos que me han contestado me han dado la seguridad que necesitaba. Un saludo.
la verdad esq mirapiles tiene algo de razon en lo ultimo que ha dicho.
claro, tampoco es pa ponerse asi...mirad los sponsor del foro, a ver si os sugieren algo... [oki]
De hecho pensé que los moderadores no me harían mucho caso teniendo en cuenta que EOL informa mucho sobre flasheos y teniendo en cuenta los sponsors....sin embargo, no se trata de que porque EOL informe de estas cosas o tenga sponsors de ese tipo cualquiera pueda entrar en el foro y empezar a hablar de lo bien que piratean la consola en tal o cual sitio tan alegremente. Más que nada por R E S P E T O a los que queremos tener la consola intacta, SER LEGALES y comprar juegos O R I G I N A L E S y ayudar a esta fantástica consola. Con las espectaculares ediciones de juegos que se están lanzado no sé cómo podeis tener las santas narices de tener los juegos grabados en un cutre dvd de mierda y acumular copias de todo lo que caiga en vuestras manos, realmente lastimoso. Como siempre digo, el que no se pueda permitir el lujo de comprar juegos que se dedique a otra cosa. Vais a poner la consola a la altura de PS1 y PS2. Ojalá os baneen a todos, buff como me caliento.
No seré yo quien te diga que es lo que tienes que hacer. Pero si lo que buscas realmente es una respuesta al porque del "chapado" podrias enviar un MP al moderador que seguro te dará una explicación.

Un saludo.
buf como me pone la gente q critica a los q la tienen flasheada. Primero decir que yo no la tengo modificida ni lo hare pero a los que critican a los demas que coño mas os da? vive y deja vivir y si te da rabia pues ajo y agua.
p3n3 escribió:buf como me pone la gente q critica a los q la tienen flasheada. Primero decir que yo no la tengo modificida ni lo hare pero a los que critican a los demas que coño mas os da? vive y deja vivir y si te da rabia pues ajo y agua.

Estoy deacuerdo contigo. Esto es lo de siempre y ya paso de entrar en tanto debate absurdo que cae por su propio peso. Prefiero simplemente obviarlo. Al fin y al cabo cada uno tiene su opinión. Algunos parece que grabada a fuego... pero es igual. Ya he comentado tantas veces y en tantos foros lo que creo que paso del tema sinceramente X-D Cada uno es mayorcito para tener criterio.

Un saludo
Nel69 escribió:De hecho pensé que los moderadores no me harían mucho caso teniendo en cuenta que EOL informa mucho sobre flasheos y teniendo en cuenta los sponsors....sin embargo, no se trata de que porque EOL informe de estas cosas o tenga sponsors de ese tipo cualquiera pueda entrar en el foro y empezar a hablar de lo bien que piratean la consola en tal o cual sitio tan alegremente. Más que nada por R E S P E T O a los que queremos tener la consola intacta, SER LEGALES y comprar juegos O R I G I N A L E S y ayudar a esta fantástica consola. Con las espectaculares ediciones de juegos que se están lanzado no sé cómo podeis tener las santas narices de tener los juegos grabados en un cutre dvd de mierda y acumular copias de todo lo que caiga en vuestras manos, realmente lastimoso. Como siempre digo, el que no se pueda permitir el lujo de comprar juegos que se dedique a otra cosa. Vais a poner la consola a la altura de PS1 y PS2. Ojalá os baneen a todos, buff como me caliento.
baja marchas, chavalote, que vas a gripar.
Nel69 escribió:Vais a poner la consola a la altura de PS1 y PS2.

Joder, pues no sería mala altura. Yo firmaba ya mismo oiga...

Nel69 escribió:Ojalá os baneen a todos

El problema sería que si te quedas tu solo no podrías darle al botoncito de reportar al moderador, a no ser que lo hicieras sobre tus propios posts, lo cual no dejaría de ser una paradoja espacio-temporal.

Relax.

Salu2 !
bestcid escribió:baja marchas, chavalote, que vas a gripar.

+1
12 respuestas