› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:Yo despues de ver a gente jugando a un online de 5 vs 5 con lag en escenarios que parecen cajas, y discutiendote que es el mejor online jamas creado, me creo de to
porri escribió:Yo despues de ver a gente jugando a un online de 5 vs 5 con lag en escenarios que parecen cajas, y discutiendote que es el mejor online jamas creado, me creo de to
Cyborg_Ninja escribió:porri escribió:Yo despues de ver a gente jugando a un online de 5 vs 5 con lag en escenarios que parecen cajas, y discutiendote que es el mejor online jamas creado, me creo de to
Por curiosidad, ¿de cual hablas? xDD.
Cyborg_Ninja escribió:Es que lo he preguntado porque del Gears of War lo dudo mucho, ya que pese a ser un gran juego, opiniones positivas sobre su online yo no he leido
porri escribió:Cyborg_Ninja escribió:Es que lo he preguntado porque del Gears of War lo dudo mucho, ya que pese a ser un gran juego, opiniones positivas sobre su online yo no he leido
Si, si, Gears of Wars 2 hablaba, otro que se mitifica. Ahora desconozco como ira el asunto, ya que no tengo la 360, pero en mi lista de amigos, todo dios jugaba todos los dias al online, y te discutian que era la ostia. Online, por otro lado, que ni el Call Of Duty, con puntito rojo...
Y vamos era entrar en el hilo, despues de solo jugar partidas "privadas" bien, y leer a los entendidos que le iba perfecto y quedarte...
Pos aqui lo mismo, solo que con los exclusivos de sony, que a mi, me encantan por otro lado (de momento) salvando un par de ellos
Y no, no me he cegado a parir al Gears Of Wars, porque sinceramente me la trae al pelo, hablaba de fanboysmo de grandes producciones, en este caso el habla del GoW y ocurre lo mismo en otras consolas,mai fren. Y exponia el caso, si te molesta lo retiro, tengo la fea costumbre de hablar y relacionar lo que me sale de ese sitio
Greed escribió:Me ha llamado la atención este hilo por que estoy muy de acuerdo con su creador y precisamente con los juegos citados ( hay más, pero probablemente estos se llevan la palma).
Por ejemplo he visto decir que Uncharted 2 jugablemente es perfecto y que tiene una historia impresionante, cuando jugablemente está scripteado hasta la náusea, como TPS es algo dentro de lo normal en el género, como plataformas por momentos es rídiculo, automatizado e increiblemente falto de dificultad y como adorno la solución a los pocos puzzles del juego viene completamente detallada en la libretita de Drake. Por otra parte el guión extrapolado al cine no dejaría de ser otra mediocridad más, espectacular, palomitera y disfrutable pero ni mucho menos un buen guión.
Y en general todo esta mezcolanza da un resultado bueno, si, no lo voy a negar, el juego mola y me lo habre pasado 4 veces pero a mi por lo menos me queda la sensacion de que cambiando ligeros detalles podría ser MUCHO mejor y que esos cambios deberían hacerse.
Digo esto en el hilo del Uncharted 2 y MUERO
EvilKurt escribió:Totalmente deacuerdo contigo, ahora dime algun juego acción-aventura que lo supere siguiendo los mismos parámetros estrictos que le analizas. Lo mismo digo para God of War III.
Greed escribió:Me ha llamado la atención este hilo por que estoy muy de acuerdo con su creador y precisamente con los juegos citados ( hay más, pero probablemente estos se llevan la palma).
Por ejemplo he visto decir que Uncharted 2 jugablemente es perfecto y que tiene una historia impresionante, cuando jugablemente está scripteado hasta la náusea, como TPS es algo dentro de lo normal en el género, como plataformas por momentos es rídiculo, automatizado e increiblemente falto de dificultad y como adorno la solución a los pocos puzzles del juego viene completamente detallada en la libretita de Drake. Por otra parte el guión extrapolado al cine no dejaría de ser otra mediocridad más, espectacular, palomitera y disfrutable pero ni mucho menos un buen guión.
Y en general todo esta mezcolanza da un resultado bueno, si, no lo voy a negar, el juego mola y me lo habre pasado 4 veces pero a mi por lo menos me queda la sensacion de que cambiando ligeros detalles podría ser MUCHO mejor y que esos cambios deberían hacerse.
Natsu escribió:Yo también estoy de acuerdo contigo sobre todo con que esta scriptado hasta el infinito y más allá, también en que puedes morir por comentarlo te lo digo por experiéncia.
Con todo, a título personal es uno de los mejores de esta generación, es divertido y como tu dices palomitero, es entretenido y a mi con eso ya me vale para ponerlo en mi lista de imprescindibles junto a otros juegos que han sido bastante maltratados por el mero hecho de ser multi.
Volviendo al tema es un mal común con todos los exclusivos de todas las consolas, si el juego es exclusivo y sobresaliente sus debotos fieles lo elevan al excelso hasta el punto de atribuirle bondades que ni por asomo posee.
THumpER escribió:A ver enfermos los hay en todos lados... y sobretodo en juegos que venden y gustan a la mayoria de publico... a mi por ejemplo me encanto el god of war 3 pero en cambio el bayonetta lo encuentro totalmente pastel. Una copia de DMC con un dante en tia.... y el juego esta lleno de mariconadas y mierdas. Lo gracioso es que en el dmc decian que dante se flipaba un monton con las acrobacias y cosas y esos mismos que criticaban a dante, ahora flipan y estan cegatos con bayonetta... cosa que en ese juego se flipan x10.
Pero bueno cada cual.... lo mismo con halo, para mi es una mierda de juego pero a la gente le encanta y se obsesionan. Asi es la vida gamer, los hay casuals, hardcores, enfermos, etc xD
THumpER escribió:A ver enfermos los hay en todos lados... y sobretodo en juegos que venden y gustan a la mayoria de publico... a mi por ejemplo me encanto el god of war 3 pero en cambio el bayonetta lo encuentro totalmente pastel. Una copia de DMC con un dante en tia.... y el juego esta lleno de mariconadas y mierdas. Lo gracioso es que en el dmc decian que dante se flipaba un monton con las acrobacias y cosas y esos mismos que criticaban a dante, ahora flipan y estan cegatos con bayonetta... cosa que en ese juego se flipan x10.
Pero bueno cada cual.... lo mismo con halo, para mi es una mierda de juego pero a la gente le encanta y se obsesionan. Asi es la vida gamer, los hay casuals, hardcores, enfermos, etc xD
Greed escribió:EvilKurt escribió:Totalmente deacuerdo contigo, ahora dime algun juego acción-aventura que lo supere siguiendo los mismos parámetros estrictos que le analizas. Lo mismo digo para God of War III.
Sabía yo que a alguien le tenía que sentar mal
Si no he querido dejar claro también las virtudes de Uncharted 2 es por que no hacer un tochaco de post y preferia no tener que hacerlo.
Me gusta mucho el juego y me parece genial que a cualquier le pueda parecer el mejor en su género.
Yo para empezar no sabría ni con que compararlo, ¿Tomb Raider? -Lara saldría muy mal parada- pero cogiendo la parte predominante de Uncharted que es el TPS creo que, solo teniendo en cuenta la jugabilidad de estos títulos sin entrar en online, argumento y demás, Gears of War 2 o Vanquish son mejores ( con sus muchos defectos, tanto o más que pueda tener Uncharted - por ejemplo si el guión de Uncharted es malo el de Vanquish es simplemente de serie Z-)
Lo que quería decir con esto es que en el caso de Uncharted por más bueno que sea, que no lo pongo en duda, en muchos de sus apartado sigue siendo muy mejorable y hay mucha gente que este tipo de opiniones las llevan realmente mal.
Con el Gow3 si que no me corto, Castlevania, Bayonetta y Ninja Gaiden me parecen igual o mejores en todos sus apartados que el fantasma de Sparta salvo en el apartado técnico.
EvilKurt escribió:Greed escribió:EvilKurt escribió:Totalmente deacuerdo contigo, ahora dime algun juego acción-aventura que lo supere siguiendo los mismos parámetros estrictos que le analizas. Lo mismo digo para God of War III.
Sabía yo que a alguien le tenía que sentar mal
Si no he querido dejar claro también las virtudes de Uncharted 2 es por que no hacer un tochaco de post y preferia no tener que hacerlo.
Me gusta mucho el juego y me parece genial que a cualquier le pueda parecer el mejor en su género.
Yo para empezar no sabría ni con que compararlo, ¿Tomb Raider? -Lara saldría muy mal parada- pero cogiendo la parte predominante de Uncharted que es el TPS creo que, solo teniendo en cuenta la jugabilidad de estos títulos sin entrar en online, argumento y demás, Gears of War 2 o Vanquish son mejores ( con sus muchos defectos, tanto o más que pueda tener Uncharted - por ejemplo si el guión de Uncharted es malo el de Vanquish es simplemente de serie Z-)
Lo que quería decir con esto es que en el caso de Uncharted por más bueno que sea, que no lo pongo en duda, en muchos de sus apartado sigue siendo muy mejorable y hay mucha gente que este tipo de opiniones las llevan realmente mal.
Con el Gow3 si que no me corto, Castlevania, Bayonetta y Ninja Gaiden me parecen igual o mejores en todos sus apartados que el fantasma de Sparta salvo en el apartado técnico.
No es sentar mal.. es pensar que no tienes razon en lo que dices.
Guión Uncharted es aventura palomitera de toda la vida, Gears of War y Vanquish, es cine mudo de argumento...
Si Uncharted 2 sigue siendo mejorable en muchos aspectos.... vamonos... Un juego que intenta tener muchos aspectos en jugabilidad, plataformas, shooter, peleas, puzzles, sigilo,.... me lo comparas con 2 juegos que son unicamente shooters y encima para mi los tiroteos de Uncharted le dan mil vueltas a los de Gears of War, por la cantidad de posibilidad y de mobilidad que tiene Nathan cuando esta en ellos, comparado con Marcus, que esta todo el rato detras de una pared... Para no hablar de la cantidad de movimientos de Nathan comparado con Marcus y Vanquish.
Para mi Gears of War comparamelo con Killzone 3 y vanquish no he jugado, pero un shooter tipo Lost Planet mucho más currado y pulido.
No se como la gente puede criticar y menospreciar el trabajo de Naughty Dog como si nada... Quejaros de Gran Turismo 5, de Gears of War, de Tekken, de Resident Evil,....
Así que vuelvo a preguntar que juego es mejor que Uncharted en su genero?
El tema de God of War III Castelvania refrito de God of War que no innova nada, Bayonetta un DMC que no me atrae nada la estetica y Ninja Gaiden más parecido a DMC, más rapido que God of War.
El tema God of War III ya depende más de gustos de tematica, de velocidad y de estilo de combates.
Bueno, por ahí preguntan que juego es mejor en su género, la verdad es que en PS3 juegos de aventuras pocos, pero si nos vamos a PS2 o incluso aquí ya que está la remasterización, God of War II, pese a que uno es shooter aventura y otro es beath em up aventura, es como mil millones de veces superior en lo que respecta a la aventura, tiene un equilibrio mucho mayor, y sus aspectos por separado son muy muy superiores como he dicho ya antes.
EvilKurt escribió:Como sabia que aparecerias alfon.....
Paso de que intentes entender el nivel de trabajo y de elaboración de Uncharted 2 y tratare de hacerte ver porque perduran sus buenas criticas de la mayoria de gente durante el tiempo:
Los juegos son un divertimento y Uncharted 2 es uno de los pocos juegos nueva generacion que ha conseguido que vuelva disfrutar como un enano de una aventura. Cuando juego a juegos como Half-Life 2, Portal, Bioshock, Fallout, Mass Effect juego porque me engancha el trafondo , porque quiero saber que pasa, quien es ese personaje misterioso, que hago aqui, que pelegros me esperan,... Cuando juego a Uncharted 2 estoy deseando ver en que situación se metera Nathan la proxima vez y como tendre que salir de ella y si es con un choque de trenes ja es la repolla .
Los guiones en los videojuegos siempre son muy tipicos y aunque hay juegos como Bishock, Fallout, Half-Life que sean muy buenos guiones, son ideas de la literatura o del cine.
A pesar de eso, me encanta ir a buscar tesoros en islas salvaticas o en el nepal.Bueno, por ahí preguntan que juego es mejor en su género, la verdad es que en PS3 juegos de aventuras pocos, pero si nos vamos a PS2 o incluso aquí ya que está la remasterización, God of War II, pese a que uno es shooter aventura y otro es beath em up aventura, es como mil millones de veces superior en lo que respecta a la aventura, tiene un equilibrio mucho mayor, y sus aspectos por separado son muy muy superiores como he dicho ya antes.
God of War II, quiza el mejor juego de aventuras que existe. Pero Uncharted mejora y sigue explotando otro tipo de aventuras, que tambien habia mucha en PS2, James Bond, Tomb Raider,... y que esta generación NADIE le hace sombra.
Por ultimo decir que las cosas simples, buenas y que te hagan pasarlo bien suelen ser las cosas que atraen a más gente. Hoy en dia todavia la gente puede recordar trozos de obras de Mozart y por mucho que fuera un genio sus obras no eran tant complejas, como puede ser Wagner, sino que tienen algo que hacen que se te quede alli y que te enganche, muy parecido con lo que pasa con los Beatles. Pues los videojuegos tienen algo parecido.
Yo tuve una discusion con un amigo que me estaba diciendo que el bayonetta o el devil may cry son malos que a el no le gusta que le parece aburrido. El es fan fan FAN de la saga god of war y un dia tomando una cerveza le comento.
"Tio no se porque dices que la saga devil may cry es aburrida si los gow son exactamente iguales" y me empieza a debatir que si graficos que si no se que y le digo "Un juego puede verse de muchas maneras(graficamente y argumentalmente hablando) pero si tu juegas es para entretenerte y tanto el gow como dmc son juegos pasilleros que vas matando bixos y bosses que te salen y como esos tienes a muchos otros como los prince of persia que son juegos hack & Slash.
(ojo ami las 2 sagas me encantan, no es una critica simplemente estoi diciendo lo que es)