A que viene eso?

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A ver, porfavor, que alguien me explique que pasa con el 1967, el año que atacamos, que nadie explica nada nunca, pero hay millones de userbars sobre eso. xD a ver que parida es xD
Se decidió entre todos no volver a hablar de lo que ocurrió aquel año. Solo da lugar a discusiones y malos recuerdos.

Por otra parte, este hilo está repetido creo, así que debería ser cerrado.
si, es un tema muy complicado, mejor no removerlo.
a mi también me gustaría saber de que se trata :(
y a mi.
Si no se quiere hablar del tema se retiran las userbars pero si somos graciosos para usarlas que menos que explicar su significado.
Este tema debe ser cerrado, dejar ya de sacar mierda del pasado que solo conlleva mas problemas...no creeis que tenemos bastante con lo que esta ocurriendo ahora en España?
No quisiera volver a recordar nada de aquello, lo pasamos tan mal (almenos yo) que no quiero volver a abrir mi herida que la tenia bien cerrada ya.
Joder, cuando creía que había olvidado todo lo que sucedió... [decaio]
Mira que metéis cizaña...Podríamos tener un poco de respeto, y no sacar algo tan doloroso como aquello...

Dios, ya no dormiré esta noche [triston]
Cuanto tiempo sin remover este tema...

En fin, siempre igual, sacando estas cosas de contexto...

Ya os vale :(
Imagen

Dejad de abrir hilos con la cosa esta joder, ¿no dijimos que no íbamos a hablar más de aquello?

De verdad [enfado1]
alguien me puede enviar un mensaje privado para decirme que paso en 1967 por favor.
Como si hubiera sido ayer, gracias [snif]
Hay algunas heridas que nunca cicatrizan.
Aún hay noches en las que me despierto empapado de sudor gritando y no es hasta que me cercioro mirando el calendario que aquello ya pasó cuando me tranquilizo.

Cuando aprenderemos que hay cosas que es mejor no volver a destapar?
Ya me habeis jodido el día, con lo bien que iba, y todo por volver a recordar el maldito suceso. Deberia de estar sancionado remover el temita.
Me ponéis en un grave aprieto al volver a sacar este espinoso tema.

Mientras pienso si debería cerrar el hilo o borrarlo para que no quede rastro ni recuerdo de lo que pasó en octubre de 1967, por favor, que alguien a quien no le resulte tan doloroso el tema (si es que existe ese alguien) conteste a estos chicos.
Joder, ya casi ni me acordaba y tenéis que venir a hurgar en la herida...
Joder, tan grave fue ? [reojillo] (otro que no sabe de que va el tema)
es esta la solucion al problema?

bajo tu responsabilidad que conste...

¿Qué muere Che?
Y ese tema tan fuerte que paso?
No será porque murió "este"?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Guevara

Porque manda cojones [chiu]
Kutaragi escribió:No será porque murió "este"?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Guevara

Porque manda cojones [chiu]

No, no es eso, yo soy un cobarde lo admito y no tengo valor a hablar del tema, alguien que tenga mas valor que yo que comente lo que paso en aquella fecha, yo me siento tan impotente cada vez que lo recuerdo que me pongo malo
Os estais quedando con nosotros no? ¬_¬
Esto no era una paranoia de pruebas que paso a miscelanea?
GaldorAnárion escribió:Os estais quedando con nosotros no? ¬_¬

Correcto.

Las bromas a la larga son pesadas...
GaldorAnárion escribió:Os estais quedando con nosotros no? ¬_¬

No es un tema con el que se pueda bromear.

Lo mejor que puedes hacer es no intentar averiguar que sucedio. Lo pasado pasado está y volver a revivir esos momentos para acabar jodido es una tontería.
Pero no os cuesta nada contarnoslo, porque queremos saber que paso, y solo decis que fue mu doloroso y no quereis hablar, y si lo dice uno, aunque sea muy resumido, la gente dejara de hablar....o aunque sea remitidnos a otro hilo o a alguna fuente de informacion sobre lo que paso, pero por favor no nos dejeis asi...

xDD
Kutaragi escribió:
Correcto.

Las bromas a la larga son pesadas...

Per solo cuando las recibe uno...
Gente, debeis de comprenderlo, el año que atacamos es demasiado delicado como para volverlo a sacar a flote. Una vez se intentó discutir en EOL y los mensajes que sacaban la verdad fueron borrados porque mucha gente se ofendio. Hoy en dia es un tema de mal gusto, asi que mejor nos estamos calladitos.
TilT escribió:Gente, debeis de comprenderlo, el año que atacamos es demasiado delicado como para volverlo a sacar a flote. Una vez se intentó discutir en EOL y los mensajes que sacaban la verdad fueron borrados porque mucha gente se ofendio. Hoy en dia es un tema de mal gusto, asi que mejor nos estamos calladitos.

me paso media hora buscando información por todas partes, al final deduzco que se abrió un hilo con insultos, con un "xaval" y algo con 3,50 xD, y llego aquí y encuentro la respuesta. xD
Mi padre falleció en ese ataque, así que mejor no lo mencioneis más, por favor.
novekfeo escribió:Pero no os cuesta nada contarnoslo, porque queremos saber que paso, y solo decis que fue mu doloroso y no quereis hablar, y si lo dice uno, aunque sea muy resumido, la gente dejara de hablar....o aunque sea remitidnos a otro hilo o a alguna fuente de informacion sobre lo que paso, pero por favor no nos dejeis asi...

xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610204&perpage=10&pagenumber=1

De ese hilo lo único que vas a sacar es que 1967 es como el ziritione de Renault. Eso o tiene que ver con la guerra de Vietnam con una matanza salvaje que hicieron los yankees.

Ah, y si es de verdad vaya actitud más gilipollesca la que se marca la peña, digna de un niño de 3 años, a nene no gutta hablar del tema...
Hostia que fuerte, todo EOL junto en esto [sonrisa] A ver cuando sale a la luz. Seguro que los admins tienen un foro específico para este tema...
EmPaTy escribió:Hostia que fuerte, todo EOL junto en esto [sonrisa] A ver cuando sale a la luz. Seguro que los admins tienen un foro específico para este tema...

[MODE=1984]

NO-HAY-FORO-ESPECIFICO-
TODO-VA-BIEN

[/MODE]
Joder... cada x tiempo la misma mierda...
Mejor que todo esto quede entre los mas viejos del lugar, no esta bien remover la mierda a estas alturas.
El hilo de prueberianos se creo en octubre... puede ser el dia que entraron los spammer a miscelanea? XD XD XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706393492&highlight=1967#post1706393492

Más claro agua que es una chorrada como un piano, pasad y punto, que fue una coña.
esto parece hype por un jeugo no jodas qeu leches sera?cuando se me mete una cosa en al cabeza no hayq uien me la saque dios quiero saber!
juas escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706393492&highlight=1967#post1706393492

Más claro agua que es una chorrada como un piano, pasad y punto, que fue una coña.

Eh, un respeto, que en ese post me referia a que a mi me hicieron gracia algunas de las bromas del hilo y la desesperacion de la gente (ya se que no deberia) pero los hechos no me hacen ninguna gracia, asi que mejor dejar el tema.
me he leido el hilo original de esto y sigo en blanco...
Shannon666 escribió:Mi padre falleció en ese ataque, así que mejor no lo mencioneis más, por favor.

Ejem, un avispado forero me ha avisado por mp de que para que tu padre falleciera en ese ataque tú deberías tener al menos 40 años.

Bueno, hechas las bromas de rigor y una vez aclarado el tema, ya podemos cerrar el hilo.
45 respuestas