¿A que viene lo de borrar las firmas sin previo aviso?

Pues eso, que mi firma estaba compuesta por una imagen de 300x225 y dos lineas de texto.

Y vamos, que pesaba menos de 25KB, solo sobrepasaba el tamaño maximo 25 pixeles, y no se si ocupaba mas de 1/3 de la pantalla a 800x600, pero si lo hacia, seria poco. Asi que creo que hubiera sido deseable un poco mas de consideracion por parte de los moderadores, y haber dado un aviso de que la firma incumplia alguna de las normas, antes de borrarla de un plumazo, entre otras cosas, porque cuesta lo mismo mandar un privado con un aviso estandar que ir sustituyendo firmas por avisos estandar asi a lo bruto.
Me extraña q te haya quitado la firma algún moderador si tenía las características q dices... pero en cualquier caso eso es el aviso en sí (el cambio de la firma), no podemos estar mandando privados a todos los q ponen firmas enormes y estar pendiente de si hacen caso a los avisos o no...
Escrito originalmente por jiXo
Me extraña q te haya quitado la firma algún moderador si tenía las características q dices...
Pues que no te extrañe, porque mi firma tenia exactamente esas caracteristicas. Quien quiera que sea el que lo haya hecho me gustaria que diera la cara, y explicara los motivos, ya que a mi parecer algunos moderadores de estos foros hacen uso de sus privilegios muy a la ligera.
Alejo, el faccioso/malo/abusón/joputa de EOL da la cara:

Pues que no te extrañe, porque mi firma tenia exactamente esas caracteristicas.

Tu firma ocupaba alrededor de la mitad de la superficie útil de un navegador convencional a 800*600 entre la imagen y el espacio del texto. Claramente más de lo permitido. Algo que por desgracia hacen casi la mitad de las firmas de EOL.

¿Por qué no avisamos? Leete este hilo. En concreto los dos últimos párrafos.

Antes avisaba, pero llegué a contar una persona de cada 14 modificando su firma tras el aviso, de modo que ahora optamos por borrarlas directamente. Si la gente se comportase como debe no pasarían estas cosas.

En tu caso (y para que veas lo malote que soy) hice una excepción (que seguro que alguien me echará en cara). No te dije nada por ser uno de "los viejos", sencillamente me limité a dejar que te dieras por aludido dejando tu firma como estaba durante semanas, mientras podábamos las de los demás.

No te preocupes, ahora estoy guardando un archivo con capturas de todas las firmas que voy eliminando, así la gente no tendrá dudas cuando alguien alguien diga "me han borrado la firma injustamente" "un moderador ha abusado de sus privilegios".

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
Alejo, el faccioso/malo/abusón/joputa de EOL da la cara:
Quien si no... :-| [poraki]

Sigo pensando que antes de borrar las firmas, deberiais avisar.
Os cuesta lo mismo mandar un aviso que borrar la firma, y en mi caso, la firma excedia el tamaño porque no la habia probado a 800x600, y la verdad es que no me imaginaba que una imagen de 300x225 y dos lineas de texto ocuparan tanto, de hecho, ahora que lo pienso, solo una imagen de 300x200 ya ocupa mas de 1/3 de la ventana del nevgador a 800x600.
a mi tb me la han borrado y por ahi sigo viendo firmas como la mia o mas grandes
Escrito originalmente por efi
a mi tb me la han borrado y por ahi sigo viendo firmas como la mia o mas grandes

Llegamos hasta donde vemos.
pues llego hasta donde veo, pero hasta donde he llegado veo firmas ke sobrepasan el tamaño y ahi siguen mientras ke la mia y otras han sido fulminadas, asi ke mi opinion es ke se aplican las normas a todos o a ninguno.

ala, agur
Repórtanos las firmas demasiado grandes por mail o privado y haremos lo que sea necesario. ¿Hemos de ser las niñeras de 25.000 usuarios?

Menos aires y más sentido común.
menos aires de ke?? me lo puedes explicar?

solamente he expuesto una keja y una opinion de forma correcta, y con educacion y me vienes ke si no tengo sentido comun y ke menos aires Oooh
Pues nada...que de verdad ya da ASCO llevar firmas aquí o nada que se le parezca.Cumplan o no la normas, te las borran....Pues fale........
Últimamente hay mucho lio con las firmas, a mi em parece una chorrada las pedazo firmas q he visto por ahi, q ocupaban más de una pantalla entera a 1024 !!!!, yo he estado mucho tiempo sin ella y hace poco me puse una frasecilla....tened en cuenta q la firma es eso, su origen está en la firma de los emails, donde se ponian los datos personales del remitente para no tener q repetirlos cada vez.......
Comprendo q los aficionados a la fotografía, los videojuegos, el diseño, les gusten las imágenes, pero esq si miráis un hilo largo, la mitad o menos de la superfície está ocupada por el texto mensaje en si....

Me temo q al final se quitarán las firmas, o se desactivarán las imágenes... :(

Paz comuneros
Hablando de firmas, se me ha ocurrido preguntar..... no se puede hacer un script q "censure" la firma al estilo de lo q se hace con el avatar ??? No sé mucho de programción web, y me temo q el avatar se guarda en la BD y por eso se puede limitar .... pero la firma es un trozo de texto simple, pero no sé, aguna función que si la imagen a mostar superar tanto tamaño o tantos pixels, o todas las imágenes superan los limites, verticales o de peso....... no se....
Escrito originalmente por efi
menos aires de ke?? me lo puedes explicar?

solamente he expuesto una keja y una opinion de forma correcta, y con educacion y me vienes ke si no tengo sentido comun y ke menos aires Oooh

Crei que era un reproche. Si no lo era, mis disculpas, malinterpreté tu post.

Escrito originalmente por Eithelval
Pues nada...que de verdad ya da ASCO llevar firmas aquí o nada que se le parezca.Cumplan o no la normas, te las borran....Pues fale........

Tu firma era excesiva bajo todas las luces. Ya no tanto por el tamaño de la firma sino por el espacio consumido. ¿Bajar todo una pantalla a 800*600 para ver un mensaje? Hay mensajes con 10 veces más firma que texto útil, no sólo no es estético, tampoco es práctico e incomoda a los usuarios.
Imagen

no se puede hacer un script q "censure" la firma al estilo de lo q se hace con el avatar ???

No, por desgracia. Si se pudiera estaría implementado desde hace tiempo :(

Saludos.
Tanto cuesta mantener una firma en sus margenes? ein?

P.D: al final nos kdaremos sin firmitas...
UNA SIMPLE PREGUNTA:POR TENER LA FIRMA MAS GRANDE DE LO NORMAL Y POR KEJARSE DE ELLO ECHAIS A LA GENTE¡¡¡¡

NO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA,ES UN PREGUNTILLA SIN MALDAD

sAlUdOs
Escrito originalmente por echameuna
UNA SIMPLE PREGUNTA:POR TENER LA FIRMA MAS GRANDE DE LO NORMAL Y POR KEJARSE DE ELLO ECHAIS A LA GENTE¡¡¡¡

NO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA,ES UN PREGUNTILLA SIN MALDAD

Te levantaste hoy con ganas de trollear, ¿no?

Recuerda lo que te pasó: 2 firmas enormes (la segunda con vacilada hacia los moderadores), y la chuleada total, una tercera con 7 mil puntos que hacían que la página se desplazase horizontalmente hasta el infinito y que fastidiaba TODOS los posts donde hubieses posteado.

Has entrado como otro usuario y creo que no tienes ningun problema actualmente. ¿Tantas ganas tienes de provocar para hacerte el martir posteriormente? Tú sabrás.

PD: No hace falta que grites.

Un saludo
Wueno primero no tengo ganas de trolear (k no se k significara eso por cierto) xq no he dormio,segundo no grito es k lo pomgo a si porque estoy afonico.

Yo no kiero ser er martir de nada,primero xq no serviria de na,si al menos sirviera pos vale pero como hay poca gente k se atreva de decir lo k piensa.

Y no tengo ningun problema por ahora fijo porque el k me echo no se abra dao cuenta de k soy yo sino ya estaria de patitas en la calle.
Escrito originalmente por echameuna

Y no tengo ningun problema por ahora fijo porque el k me echo no se abra dao cuenta de k soy yo sino ya estaria de patitas en la calle.

dios, eres la ley, q miedo [mad]

pd: yo toy sin avatar de forma temporal, pq me he dado cuenta de una cosa, si pones una firma mas bien grandecilla (no excesiva) y no t pones el avatar, no molesta ^_^
Escrito originalmente por Shannon666

pd: yo toy sin avatar de forma temporal, pq me he dado cuenta de una cosa, si pones una firma mas bien grandecilla (no excesiva) y no t pones el avatar, no molesta ^_^

mmmmmm

No veo la relación entre una cosa y otra. Si una firma es grande lo será igual tengas o no avatar puesto.

Un saludo
no hay relacion, pero son 70 pixels menos :D
Escrito originalmente por Shannon666
no hay relacion, pero son 70 pixels menos :D

Si, pero esos pixels están al lado del post, con lo que no lo agrandan tanto como una firma puede hacerlo. No es lo mismo que la firma, que está situada debajo y siempre hace los posts más largos verticalmente.

Un saludo
O buscar la misma foto, pero en un tamaño menor...a mí no me molestan por mis 1024, y mi Samsung de 21' pero a los de 800 sí les molesta...fijaos en la mía...
Y porqué en lugar de poner una imágen escribes algo sobre Eva Eithelval? Por ejm: Y al séptimo día...ya sabes todo lo que sigue...
23 respuestas