¿A que viene lo del Rick Roll'd?

Pues eso, quería saber que significa ser rick rolleado y porqué esa canción y tal, me pica la curiosidad [+risas]
Esa cancion es dios, esta hasta en el guitar hero tunes xD
La primera vez que la escuche / vi fue cuando iban a sacar el cod 5 , buscando algun video ingame porque decian que todos eran fakes, y en el primer video (y en todos los siguientes) ponia una pantalla en negro (por ejemplo) que ponia...COD 5...INGAME..., se iba quitando la pantalla en negro, Y aparecia esa cancion.

Me quede con cara de: OWNED, I HAVE BEEN OWNED!!!
y esa cancion pues me ''marco'' asi xD
Ser ultrax escribió:La primera vez que la escuche / vi fue cuando iban a sacar el cod 5 , buscando algun video ingame porque decian que todos eran fakes, y en el primer video (y en todos los siguientes) ponia una pantalla en negro (por ejemplo) que ponia...COD 5...INGAME..., se iba quitando la pantalla en negro, Y aparecia esa cancion.

Me quede con cara de: OWNED, I HAVE BEEN OWNED!!!
y esa cancion pues me ''marco'' asi xD

Jajja,a mi hace poco me paso algo similar,puse a buscar tips para el modo zombies del cod5,y uno de ellos era un rick,no tenia mucho sentido con eso que buscaba pero bueno [+risas]
Me peto con ese video!!
Rickrolling [editar]
Artículo principal: Rickroll

"Never Gonna Give You Up" es el asunto de una popular broma de Internet conocida como "rickrolling" que envuelve un engaño de enlaces que redirigen al video musical de la canción. En mayo de 2007 la práctica alcanzó notoriedad en la Internet, y aumentó su popular después de su uso en el Día de los inocentes de 2008 por varias compañías y sitios webs, incluyendo a YouTube rickroleando todos sus videos destacados en ese día y un sitio web apoya a la gente a rickrolear a sus amigos por teléfono.

En un 'par de días', cerca de 13 millones de personas han sido 'rickroleadas' viendo el video de Astley, dijo la BBC el 1 de abril de 2008. "Yo creo que es una de esas cosas que uno toma si sabe que la demás gente lo hace junto". Astley dijo a Los Angeles Times a finales de marzo de 2008, añadiendo: "Que brillante es internet"
¿Y el vozarron que tenia el pavo con esa cara de... pavo? xD
9 respuestas