viewtopic.php?p=1744617734No le baneais por llamarme algo que no soy y que intento mentir a la gente en lugar de advertir,me insulto llamandome rata de cloaca el montón de mierda embustero este que aún intenta hacer ver que a 99 vuelan xdddddd
viewtopic.php?p=1744645519Luego otro retard de turno que no sabe distinguir entre el plural y singular,en que mas tiendas se reportó que estuviera a mas de 79? Si están reportando que esta a menos,le están diciendo todos que esta online y en tienda en todos lados y sigue negando.
viewtopic.php?p=1744650232Por no hablar por el offtopic con otro sobre el mojino y casetas de feria cuando pone claramente que solo hay que hablar de la disponibilidad de la consola.
Apa adeu i bon vent,supongo que sera por ser catalán y ese desec*** no,porque absolutamente ininteligible que se me expulse a mí y el otro siga troleando,mintiendo e intoxicando con off topic sobre fiestas de pueblo y diciendo que a 99 vuelan cuando incluso mm las ha puesto a 75.
No entiendo que se me expulse a mí que avisa del gran stock que luego otros corroboran.