A que voltaje funciona el Duo3.

Segun dicen funciona a 3.3v pero los esquemas salen puntos de 5v...
funciona a 5 voltios, los cojes del esquema del infinity o del ps14
k contradicción. Si me dices que coja los puntos del infinity o del ps14 ambos de 3.3 y el chip funciona a 5v... le faltaría voltage [tomaaa]
Hola

funciona a 3.3 V, como el infinity

que esquema es el que estas usando??

saludos
Hola frank aun no los he instalado. Acabo de comprarlos y mñn los instalaré a ver que tal.

Los esquemas que he mirado son los oficiales y como ves los puntos de alimentación son de 5v y al poner en als especificaciones que rulava a 3.3 pues me pareció raro que cojiesen estos puntos x exceso de voltage.

v 9 5v del usb
http://www.duomodchip.com/english/install/duo3/duo3_v9.jpg

v7 5v del ps4
http://www.duomodchip.com/english/install/duo3/duo3_gh007.jpg

v5 5v del ps4
http://www.duomodchip.com/english/install/duo3/duo3_v5.jpg

Curiosidad mas que nada. Mñn los instalaré en una toxa y otra two a ver.
Por lo que he leido funcionan bastante bien.

Ahh. El chip tiene un indicador para ver el modo en el que esta y se conecta con los puntos 1 y 2. Pues el punto 2 tiene para hacer 2 puentes. Se hacen los 2 o cual de ellos.

Salu2
mirate esto a ver,

pero todo lo que he leido de el, decia que iva a 3.3 V

esquemas duo3
Jeje pues a eso me refiero que funcionando a ese voltage lo mas correcto seria alimentarlo con tal voltaje.
aaaaaa que falloooo..... [snif] [+risas]

estaba pensando en el modbo760...........
esque son los dos que instalo ahora... ;)
pues e instalado mas de 10 ya y todos los esquemas originales
si te dice que va a 5 voltios va a eso, no te compliques.
yo te aseguro que estoy super contento con el , ni un fallo , ni uno, ni uno . todos a la primera.
otra cosa esque le puedas meter 3.3 .... supongo que a lo mejor va tambien pero si tienes el cable mas largo a lo mejor te da fallos.

lo siento por el despiste y la confusionnnnnnnnnnnn [burla2] [burla2]
ke va tranki tio no pasa na. Esque al leer que funciona a 3.3 y luego se usan puntos de 5v me e extrañao. Pero weno no pasa nada.

Mñn los probaré los 2 a ver que tal.

En cuanto a lo del indicador ese que me decis?

1Saludo [360º]
Los duo siempre han ido a 5v y si no cambian el pcb seguiran funcionando a ese voltaje.Si te fijas todos los chips que llevan el integrado sx van a 5v:duo,anyversion,apple 75k......
Po zi. Xo ya no se si es un scenix el chip o no. Tiene 48 patas asi k lo mismo si k es. Si fuese se podría programar.
Hola

sino me equivoco,

el duo 3 no lleva chip SX, porque si lo llevase, se podria reprogramar, y no se puede, porque es un xcenix

saludos
El modbo 760 va a 3.3v o 5v... en los esquemas de la pagina oficial pone que va a 3.3V....
me quedo con la duda despues de lo que he leio por aqui...

saludos
Weno ya los probé y el resultado es satisfactorio. Perfecto si vienen ya programados con un wen code. La alimentación era a 5v x eso.
el modbo 760 va a 3.3 con los puntos de alimentacion del infinity
14 respuestas