¿A qué youtuber seguir?

1, 2, 3
La verdad es que coincidimos en bastantes youtubers, aquí te dejo los que mas sigo ahora mismo:

De habla hispana:
JinoGamerHC - Reviews e Información sobre videojuegos
AngelySaras - Directos e información de última hora sobre videojuegos
Tecnofanatico - Todo sobre tecnología
IMadafaca - Gameplays de Battlefield
Knycat - Gameplays y tutoriales de CSGO
LuzuBlogs - Blogero
MikelMST - Gameplays de Fifa
El Canal de Korah - Doblajes graciosos
Mundodesconocido - Misterio y conspiración
BlackCsgo - Gameplays de CSGO
Zorman World - Gameplays de varios videojuegos
DjMariio - Gameplays de Fifa
NoneTheGhost - Gameplays graciosos
Spursito - Gameplays de Fifa
Ira1337 - Directos de CSGO
Flipin - Juagdor profesional de CSGO
Poker - Gameplays de Zombis de CoD y de CSGO
StaXx - Gameplays de CoD, Fifa y CSGO
OpticESP - Canal comunitarío de videojuegos
Pikahimovic - Troleos en videojuegos
Remembber1977 - Gameplays y tutoriales de Fifa
Heikki360es - Gameplays y directos de SimRacing
Muito - Gameplays y tutoriales de CSGO
Sfdx Show - Tutoriales de CSGO
Razvi - Actualidad del País
Vicente Fuentes - Misterio y Conspiración
Sr.Serpiente - Gameplays y directos de CSGO, Hitman, Arma, etc...
Chigre - Gameplays de Fifa
xBuyer - Gameplays de Fifa
Clipset - Información y Reviews de Tecnología
NexxuzHD - Gameplays de Gta graciosos
MethodzSiick - Jugador profesional de CoD
NorteTutoriales - Información y tutoriales sobre IOS
Elchurches - Gameplays de Gta graciosos
Generación Actual - Gameplays, Reviews e Información sobre consolas y videojuegos de antigua generación
Elyas360 - Gameplays de Gta y CoD
VicioOneMoreTime - Gameplays de Ark, Rust, StarCitizen, etc...
Sinapsis - Gameplays de CoD
Cruzdorada - Gameplays de SimRacing
Cacho01 - Gameplays de Fifa
Chorly - Gameplays de Fifa
Daily Destruction Thous - Videos sobre su vida diaría
Detección Metálica - Busqueda de objetos bajo el suelo
Digiprost - Gameplays de SimRacing
DoctorePollo - Gameplays de Fifa
Soki - Gameplays de CoD en general y CSGO
Putupau - Gameplays de CSGO, Rust, Ark, etc...
Outconsumer - Gameplays de NBA, NFL y juegos varios
ToniMC - Blogero
Markos MicZ - Gameplays y mods de Gta
Alexelcapo - Gameplays de Minecraft, Isaac, etc...
Slobulus - Gameplays de Fifa, F1 y juegos clasicos
HostedHD - Gameplays de CoD
Lokillo - Información sobre montaje de Pc Gaming
Richarbetacode - Gameplays del modo historia de muchos juegos
Willyrex - Gameplays de CoD, Gta, Ark, Garry´s Mod, etc...

De habla inglesa:
Nadeshot - Ex Jugador profesional de CoD
Nick Bunyun - Gameplays de CSGO
McSkillet - Gameplays de CSGO
Faze Attach - Jugador profesional de CoD
Tommey - Jugador profesional de CoD
W2S - Gameplays y retos de Fifa
KSI - Gameplays y retos de Fifa
vvbasvv - Montajes de chutes Increibles (Fútbol)
SkillTwins - Tutoriales de fútbol
Scumperjumper - Jugador profesional de CoD
RemiGaillard - Bromas
Marcello Barenghi - Pintor profesional
DjKustoms - Gameplays de Forza
DipYourCar - Tutoriales para coches
DragTimesInfo - Carreras drag de supercoches
MLGCoD - Videos de partidos profesionales de CoD
Sparkles - Gameplays y montajes de CSGO
Gouldy - Gameplays y montajes de CSGO
Brodie Smith - Jugador profesional de Disc Golf
Anomaly - Gameplays graciosos de CSGO
F2 Freestylers - Espectaculos de fútbol
Barnacules Nerdgasm - Todo de tecnología
MoreJstudios - Bromas
Dude Perfect - Retos increíbles con famosos
Freekickerz - Canal comunitarío sobre fútbol
HiBoostRaceClubRAWHD - Gameplays de juegos de conducción
Grant Thompson - Inventos
TheSandyRavage - Gameplays de CoD
Pamaj - Gameplays de CoD
MoeTv - Gameplays de CSGO
Clayster - Jugador profesional de CoD
Tanner Fox - Bloguero
Clicky Crisp - Montajes de CSGO
Mo Vlogs - Bloguero
AR12Racing - Gameplays de juegos de conducción
BlackPanthaa - Gameplays de juegos de conducción
Tanner Braungardt - Bloguero
RedWolf Airsoft - Todo sobre Airsoft
FullMag - Destrucción de objetos con armas reales

Me dejo a muchos a los que he debido de cancelar la subscripción por que dejaron de subir contenido de calidad cambiandolo por el clickbait puro y duro, espero que te sirva de referencia esta lista.

salu2
Si te gustan los juegos de consolas clásicas que casi nadie conoce pero que son geniales, entonces suscríbete a mi canal: >>Accede aquí<<

Si buscas algo un poco más actual, puedes visitar el canal de Deiak o el de ZetaSSJ, suben vídeos de Super Mario Maker bastante entretenidos.
HongKi está baneado por "Game over"
a ninguno
Lo mejor es que busques temas que te interesen y vayas probando a ver cuál te gusta. Yo hace mucho pregunté esto mismo en un foro y me dijeron como 1 millón de canales xD y nunca iba a acabar. Además había mucha cosa rara que les gustaba a muy poca gente, cosas que gustan por modas, por masificación, etc, y perdí mucho tiempo sin sacar casi nada. Preferí hacerme mi propio camino, es más rápido y más productivo. Además los mejores canales los vas a encontrar rápido por los suscriptores, a pesar de estar mezclados con canales tipo el rubius y tal jejeje.

También te digo que, personalmente, encuentro más satisfactorios los debates en Ivoox y similares que los monólogos de la inmensa mayoría de youtubers.
Boris Sirob. Un youtuber ruso que hace parodias de RESIDENT EVIL usando GMOD y skins/audios sacados de los juegos.
TL;DR,
Sargon of Akkad,
Chris Ray gun
Shoeonhead... XD
Veritasium, un canal en inglés de ciencia chulísimo, el chaval que explica lo borda. Lo malo es que no sube vídeos con mucha frecuencia, pero cada uno de ellos es cremita. Además los sube con subs en inglés (de los de verdad, no los generados automáticamente).
selezma escribió:Hola,

Me apetece engancharme a algun youtuber. Antes seguia a yellowmellow pero acabo cansandome. El Rubius perdon a quien le guste me parece un g... No me hace nada de gracia y la verdad es que no conozco a mas. ¿A quien me recomendais que este bien? De tematica que trate un poco de todo la vida diaria.

Gracias.

Esto es como todo, para gustos, colores.
Busca y mira a ver quién te cae en gracia.
Yo sigo a varios, como por ejemplo, Ruthi san, Nekojitablog, El Rincon de Giorgio, Inesmellaman, Videopatas, Celopan, Uy Albert, PabloVlogs, Gabriel Dávila, Fripozo, y lguno más que hay por ahí...

Me apetece engancharme a algun youtuber. Antes seguia a yellowmellow pero acabo cansandome. El Rubius perdon a quien le guste me parece un g... No me hace nada de gracia y la verdad es que no conozco a mas. ¿A quien me recomendais que este bien? De tematica que trate un poco de todo la vida diaria.

Gracias.

FRIPOZO. Si esto no es hablar de la vida, no se que otra cosa puede ser:

https://www.youtube.com/watch?v=C8f_jXEJZMQ
A ninguno......mi vida no consiste en seguir a nadie.

Algo asi como matrix....no me gusta la idea de que sea el destino quien controle mi vida....modo matrix off.
HPoirot escribió:

Gracias.

FRIPOZO. Si esto no es hablar de la vida, no se que otra cosa puede ser:

https://www.youtube.com/watch?v=C8f_jXEJZMQ

un crack. tiene una oratoria que ya quisieran muchos.
Alanxelmundo si te gustan los viajes.

mundodesconocido si te gusta el misterio y lo paranormal.

Apple5x1 si te va el mundo de apple

iSenacode si te gusta informarte de tecnología y estar al día en Android, IOS y aplicaciones móviles

En videojuegos:
Victor Abarca
JinoGamerHC

Si te gusta la cocina--------> Cocina para todos

Espero encuentres algo de tu gusto [looco]
A mi me gusta basicamente El Rincón de Giorgio
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
suni0102 escribió:A mi me gusta basicamente El Rincón de Giorgio

a mi tb,aunq creo q ultimamente bajo calidad
Yo no seguiría a ninguno. Si acaso, sólo a aquellos que hagan vídeos sobre algo que le guste, sin meterse con nadie.

Youtube lleva tiempo siendo un nido de metemierdas que lo único que les interesa es ganar suscriptores con ello, menospreciando lo que no les gusta e incitando al odio con ciertos comportamientos... Y eso que yo llevo poco tiempo en lo son suscripciones a canales, pero ya me he dado cuenta de eso. No creo que repita la experiencia salvo muy contadas excepciones.

Sigue habiendo seguro muchísimos youtubers, que verdaderamente lo ven como un hobby y hacen sus vídeos, mejor o peor, pero no son tan "famosos" porque lo que hacen no vende al público...
Rozan escribió:Youtube lleva tiempo siendo un nido de metemierdas que lo único que les interesa es ganar suscriptores con ello, menospreciando lo que no les gusta e incitando al odio con ciertos comportamientos...

yo lo llamo cyber bulling humorístico.

puto asco me dan.
Recomiendo también Vengamonjas (que espero que todos conozcáis) y Toni Nievas, un titán del universo y del cruising.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
al que se suicide en directo
Atraviesa lo desconocido y sus subcanales.

Andro4all, camionerogeek.

Realmente no suelo suscribirme solo a esos.

También veo mundodesconocido pero menos, porque hay videos que son autenticas chorradas
chiches, conocerlo! son juegos que mola verlos jugar, tipo construcción y estrategia.
Lo que hace atractivo a Mundo Desconocido es la forma de presentar de JL. El tío tiene una voz, una entonación, una manera de comunicar extraordinaria que aunque te esté contando una película, te consigue meter el gusanillo en el cuerpo. Lo realmente interesante es que es una ventana a muchos misterios a investigar después por tu cuenta, para mí es un error quedarse solo con lo que dice en los vídeos porque como bien se ha dicho ya, muchos vídeos son tonterías.
Sobre videojuegos y hard:

Españoles y habla hispana

Dayo
Alexelcapo (éste sobre todo cuando juega a algún juego de miedo, aunque le he visto cagarse con el minecraft xD y el E3 también se hace ameno con el chaval)
Bonoman85
Muzska, aunque "ha muerto".
Loulogio
Spartan Geek (no mames uey)
Tortilla Squad

Guiris:

Angry Joe Show
AlphaOmegasin
Cinemassacre (Angry Video Game Nerd)
2Kliksphilip
Boggie2988
Gamers Nexus
PressHeartToContinue
Idiotech
Jim Sterling
KitGuruTech
Mega64
StoneFoxMedia
Tech Yes City
AdoredTV
Science Studio

Frikadas varias (humor, misterio, vlogs...):

OneyNG
Flashgitz
Japanistic
Schmohoyo
SoyFelipez360
Top5s (tipo Dross)
El bananero
ChunoBlack
Nathan Barnatt
ClintBeastWood
SecureTeam10

esto es +/- lo que he ido acumulando en mi lista de suscripciones en estos años de apogeo yutubístico

Y así de bises os dejo un docu sobre las pirámides de Giza que mezcla msiterio e investigación y me moló bastante

https://www.youtube.com/watch?v=cROmKEXESnM
A ninguno?

Yo si sigo a alguien puntualmente es porque tiene algo que enseñarme a nivel de programación , electrónica, informática, tecnología, etc
CdeCiencia, un fenómeno el chaval. [sonrisa]
futuro mad max escribió:al que se suicide en directo

O mejor que muestre el coño en directo [qmparto] .

Que se llamaba aquella famosa youtuber dan delgada como un fideo que se vestía de gata y al sentarse en una silla mostró sus labios? [carcajad]
Jubilee escribió:
Alonso707 escribió:Korah, un tipo muy interesante y al que, posiblemente, me encantaría conocer en persona por esa entereza que parece mostrar.

Otro voto para Korah, lo mejor que hay en Youtube.

Sus "doblando virales" son la rehostia [jaja]

A mi me gusta mucho LuisitoComunica, que no es español pero su acento me encanta. Sus vídeos hablando de experiencias con las drogas me molan.
rafaelkiz escribió:CdeCiencia, un fenómeno el chaval. [sonrisa]

Me encantó, ya tiene cuatro nuevos asiduos: mi mujer, mi prima, mi hijo y yo!!!! JAJAJA
Marc Rollan, contenido de videojuegos de calidad.
Pongo un video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=RYiQqOEV8kk
@Darkhe bueno, pero es que Funs sabe lo que hace y cómo hablar, que para algo se ha tirado más de 10 años haciendo un programa semanal de radio sobre videojuegos, Game Over. Es un tio con mucha experiencia y que sabe mucho de lo suyo.
AkrosRockBell escribió:@Darkhe bueno, pero es que Funs sabe lo que hace y cómo hablar, que para algo se ha tirado más de 10 años haciendo un programa semanal de radio sobre videojuegos, Game Over. Es un tio con mucha experiencia y que sabe mucho de lo suyo.

Una pena que con esto de que le despega el canal de youtube sienta menos necesidad de hacer el sacrificio de la radio. Esperemos que no pare con sus Lo Que Nunca...
Yo actualmente sigo a dos.

RicharBetaCode y CabraVoladora.

El primero porque me encanta su estilo de comentar los juegos, se nota que es un tío ya con los huevos negros y que no hace sus vídeos para los típicos criajos que siguen al rubius y demás.

Y el segundo... porque sube pokémon y no es de esos youtubers que llevan una vida desahogada, se mira casi el 100% de los comentarios de cada vídeo y responde a preguntas relacionadas con juegos o su vida privada (hasta un límite) de forma bastante amena.

Al menos esos de habla hispana. Luego a mayores, pues canales de programación (VoidRealms para aprender Qt/C++) y poco más. Y si tuviesen canales alternativos en servicios como Vimeo, pues ya ni entraba a Youtube.
Primitive Tecnology

Es un chico australiano que enseña como construir herramientas y cabañas utilizando técnicas prehistóricas. Lo que me gusta, es que durante el vídeo no abre la boca para nada.

https://www.youtube.com/channel/UCAL3JX ... ZyD3nQdBA/

Ahoy

Hace documentales sobre las armas utilizadas en los videojuegos y los clásicos.

https://www.youtube.com/user/XboxAhoy
Desde hace poco estoy siguiendo a Runbenguo, el tío es un poco payaso pero da muy buenos consejos de fotografía y edición en muchos campos distintos.
dark_hunter escribió:Desde hace poco estoy siguiendo a Runbenguo, el tío es un poco payaso pero da muy buenos consejos de fotografía y edición en muchos campos distintos.

- Photoshopeando.
- David García Pérez.
- ProcessingRAW.

El primero es una auténtica biblia de PS para editar, tiene varias temporadas en las que explica casi todas, si no todas, las herramientas de PS además blog con buenas entradas; el segundo tiene vídeos en los que realiza el procesado en LR (mismas herramientas que Camera Raw) y otros que explican la técnica (temperatura de color, hiperfocal, círculo de confusión, exposición y teoría de luz...) divididos en dos partes (explicación teórica y técnica profunda y posterior desarrollo sencillo con algún ejemplo práctico) junto con un blog muy bueno (dgp fotografía); y el tercero realiza procesados en LR y tiene varios tutoriales de procesado de gran utilidad (máscaras de luminosidad) con un blog cuya sección más interesante es Just RAW It donde semanalmente cede uno o varios archivos RAW para que podamos editarlos según queramos y, si se lo envías de vuelta, lo analiza brevemente en el post además de publicar su versión y el proceso que siguió.
Muchísimas gracias, muy interesante.
santanas213 escribió:chiches, conocerlo! son juegos que mola verlos jugar, tipo construcción y estrategia.

El puto amo. También me gusta bastante Peit. No es igual, pero el cabrón tiene gracia [risita]
Yo en videojuegos si quieres un canal donde tengan buen rollo, prueben juegos de todo tipo tanto los conocidos como los indies que salen, hagan guías orientativas de muchos de ellos y qué suban vídeos recordando la época Retro al estilo de "5 minutos de historia- Los shoot'em up" por ejemplo recomiendo

iepCast

Y para hablar sobre novedades tecnológicas acerca de Amd, Intel, Nvidia, Xbox, Sony diría:

Hardware 360

Saludos.
Yo he descubierto hace poco a Rager Coffee, pero ya no suben videos juntos, ¿alguien sabe qué ha pasado?
Master01 escribió:Si te gustan los juegos de consolas clásicas que casi nadie conoce pero que son geniales, entonces suscríbete a mi canal: >>Accede aquí<<

Agüita amigo, vaya bizarradas te marcas! llevo en el mundillo desde sus albores y el catálogo de tus gameplays me han dejado descolocado..... auténticas rarezas mitad mitos, mitad basura infecta dignas de la última esquina, de la última estanteria, del último pasillo del más cutre de los videoclubs de barrios de la época. Te felicito [beer]
entrerigc escribió:
Master01 escribió:Si te gustan los juegos de consolas clásicas que casi nadie conoce pero que son geniales, entonces suscríbete a mi canal: >>Accede aquí<<

Agüita amigo, vaya bizarradas te marcas! llevo en el mundillo desde sus albores y el catálogo de tus gameplays me han dejado descolocado..... auténticas rarezas mitad mitos, mitad basura infecta dignas de la última esquina, de la última estanteria, del último pasillo del más cutre de los videoclubs de barrios de la época. Te felicito [beer]

Muchas gracias amigo, llevo más de 100 juegos y he disfrutado grabando todos y cada uno de ellos. Ahora mismo ando en un hiato, debido a los estudios y a otro proyecto, pero no te cortes si te gustaría darme a conocer unos cuantos XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Jubilee escribió:Recomiendo también Vengamonjas (que espero que todos conozcáis) y Toni Nievas, un titán del universo y del cruising.

A vengamonjas siempre les agradeceré el haberme descubierto a Miguel Noguera. Hasta que le escuché pensaba que era imposible hacerme reír en un monólogo, pero ya le he visto cuatro veces en directo cuando ha venido a Madrid y nunca defrauda.
Sobre todo a richarbetacode un grande , y muy buena persona parece el chaval .
Y luego a
Gaming4gamerstv
JinoGamerHD
Djmariiio
De let´s plays Richarbetacode, es un grande
Un canal que aporta algo distinto. Un español que vive en Noruega, tiene un Tesla Model S, empezó contando muy detalladamente cosas del coche y pasó a ampliar su contenido a todo lo relacionado con Tesla (que era el paso lógico).

https://www.youtube.com/channel/UCP92h2 ... xbNqIGY2RQ

El canal tiene cosa de un año. El tío se llama Saúl López y lo dicho, muy recomendado ;)
Alonso707 escribió:
dark_hunter escribió:Desde hace poco estoy siguiendo a Runbenguo, el tío es un poco payaso pero da muy buenos consejos de fotografía y edición en muchos campos distintos.

- Photoshopeando.
- David García Pérez.
- ProcessingRAW.

El primero es una auténtica biblia de PS para editar, tiene varias temporadas en las que explica casi todas, si no todas, las herramientas de PS además blog con buenas entradas; el segundo tiene vídeos en los que realiza el procesado en LR (mismas herramientas que Camera Raw) y otros que explican la técnica (temperatura de color, hiperfocal, círculo de confusión, exposición y teoría de luz...) divididos en dos partes (explicación teórica y técnica profunda y posterior desarrollo sencillo con algún ejemplo práctico) junto con un blog muy bueno (dgp fotografía); y el tercero realiza procesados en LR y tiene varios tutoriales de procesado de gran utilidad (máscaras de luminosidad) con un blog cuya sección más interesante es Just RAW It donde semanalmente cede uno o varios archivos RAW para que podamos editarlos según queramos y, si se lo envías de vuelta, lo analiza brevemente en el post además de publicar su versión y el proceso que siguió.

Yo de fotografía también suelo ver juanpedrotv. Cuentan cosas muy básicas de fotografía, pero lo mejor son los inventos que hacen con cuatro duros para fabricar sus propios accesorios de fotografía. Además todo hecho de un modo muy profesional y muy ameno. Eso sí, los vídeos viejos, donde enseñaba cosas, ahora se dedica solo a poner chorradas de sus vacaciones en familia y demás.
109 respuestas
1, 2, 3