¿A qué youtuber seguir?

1, 2, 3
Hola,

Me apetece engancharme a algun youtuber. Antes seguia a yellowmellow pero acabo cansandome. El Rubius perdon a quien le guste me parece un g... No me hace nada de gracia y la verdad es que no conozco a mas. ¿A quien me recomendais que este bien? De tematica que trate un poco de todo la vida diaria.

Gracias.
A dallasreview porque si te interesa la vida de los demás el te gustará porque solo habla de esas mierdas
Te refieres a blog? ahora mismo yo no veo blogs porque ninguno me atrae lo suficiente, el único que hace directos y habla de algo parecido al día a día de los que sigo es Kira Sensei.
A mi me gusta bastante Auronplay, aunque al final sus videos se hacen bastante monótonos. Creo que vale la pena indagar un poquito, por que al final solo seguimos a los 4 de rigos, y seguro que hay muchos usuarios que suben muy buenos contenidos y son seguidos por 4 gatos.

Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elblayet escribió:A mi me gusta bastante Auronplay, aunque al final sus videos se hacen bastante monótonos. Creo que vale la pena indagar un poquito, por que al final solo seguimos a los 4 de rigos, y seguro que hay muchos usuarios que suben muy buenos contenidos y son seguidos por 4 gatos.

Un saludo.

Es raro que digas Auronplay a la gente no le gusta la gente que critican a los demas prefieren a putos troll como El Rubius o MaxiVergas
Yo al unico que veo a veces es a AuronPlay.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo sigo a vkgoeswild. Jodía virtuosa del piano arreglando canciones metal.
Si como dicen los compañeros, lo que buscas son vlogs, para mí el número 1 es LuzuVlogs. Si te gusta la temática deportiva, también te recomiendo a Valentí Sanjuan o Abel Rodríguez.
De vlogs LuisitoComunica y CaseyNeistat (este último en inglés).
pradogalder escribió:
elblayet escribió:A mi me gusta bastante Auronplay, aunque al final sus videos se hacen bastante monótonos. Creo que vale la pena indagar un poquito, por que al final solo seguimos a los 4 de rigos, y seguro que hay muchos usuarios que suben muy buenos contenidos y son seguidos por 4 gatos.

Un saludo.

Es raro que digas Auronplay a la gente no le gusta la gente que critican a los demas prefieren a putos troll como El Rubius o MaxiVergas

Sinceramente me gustan los insultos que dice, la realización de los videos no es excesivamente elaborada.
Por temas de conexión no soy mucho de youtube y tal. Hace poco buscando información sobre 'las velas azules' en Thief me topé con un video surrealistamente cutre de un tipo que se tira 20minutos dando vueltas como pollo sin cabeza por el juego, soltando perlas(con acento gallego) como "Me lio un poco con este mapa, etc." Y yo pensando "Coño, para que lo subes!" planificar, regrabar o recortar el video para que quede más profesional? Pa qué! Entran ganas de hacerse youtuber vamos XD

El usuario en cuestión es MRPARRUEKOS un crack
Korah, un tipo muy interesante y al que, posiblemente, me encantaría conocer en persona por esa entereza que parece mostrar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ninguno de los "tops", porque solo hacen basura para crios, que son basicamente quien te va a ser fiel y ver cada uno de tus videos cual yonki
a Bamf divertido y didactico.
Sigo a 4 contados...
A Dross, para mi el mejor, un tío con carisma que habla de sucesos de terror, fenómenos paranormales y tops curiosos, un tío bastante erudito.
Auronplay para pegar 4 risas.
Craker, no es muy conocido pero es un chaval que está recorriendo Japón y me mola los vídeos, lugares que visita y consejos que da.
Jinogamehc, un tío que habla bastante bien y da información y análisis de videojuegos.
A veces el rincón de Giorgio, canal variado, risas y heavy metal.
Saludos
Alonso707 escribió:Korah, un tipo muy interesante y al que, posiblemente, me encantaría conocer en persona por esa entereza que parece mostrar.

Otro voto para Korah, lo mejor que hay en Youtube.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Al "Wolfpack Pro", aunque últimamente no lo sigo porque está siempre con el puñetero Dead by Daylight, juego que al principio me parecia curioso pero que a la larga se me hace repetitivo y cansino, me gustaban mas sus gameplays de los Dark Souls y sobre todo lo épico que fué con Uncharted 4 en aplastante y sin apuntado automático, que mal lo pasó el pobre, vaya cabreos que se pillaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo recordaremos siempre toda la manada [plas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
auron play,por los insultos,tiene expresiones muy amas.

el rincon de giorgio,pq tienne su lado friki,y ademas con el descubri a damien beer,colega suyo q. hace recetas guapas y rapidas.

luego como canal sigo solocomediia.
chistes bizarros muy eppics
FrankieOnPC1080p, para mí el youtuber que más se curra los vídeos. Este señor te hace PELÍCULAS del DayZ. Lo seguía cuando lo veían "4 gatos" y ya tiene un número de suscriptores totalmente merecido

https://www.youtube.com/watch?v=eCrEc8u6mpg

Y este vídeo es corto. La mayoría son de 40+ minutos
Auronplay me cae fatal [fiu]

Depende de lo que te guste, yo veía bastante a Japanistic, Sergio Peinado... Variedad.
Si por Youtuber se entiende a cualquiera que salga en youtube y haga vídeos alguno que otro mas que nada relacionados con mis aficiones y hobbys:

Del mundo del gimnasio y musculación:

Explosiv0: Un canal muy bueno, aunque últimamente como todo se le acaban las ideas y son vídeos demasiado técnicos, pero sigue estando bien. Para mi un imprescindible cuando uno se inicia en el mundo del gimnasio.

Strongman Tarrko: Un referente en el mundo de la fuerza y la musculación y lo que es mas importante, las cosas claras y sin tonterías, aunque peca de ser demasiado vieja escuela, igual sus contenidos para un no iniciado no es la mejor opción

Rodri Mora:(No confundir con Rafa Mora [mad] ) También un buen canal que habla bastante de halterofilia o crossfit.

Mistermarquiños: Un poco repetitivo, pero bueno para pasar el rato de vez en cuando se deja ver..

De videojuegos a Dayoscript , un poco pedante y igual para muchos se pasa de hipster, pero el tío pilota y valora el concepto artístico de los juegos que siempre es de agradecer.

A eurogamerspain, aunque apenas sube videos.

Luego un clásico Angry Videogame Nerd.

A Gino le sigo a veces, pero desde que fusiló a SF5 le pillé bastante manía y me resulta un poco repulsivo muchas veces y eso de ganar visitas a costa del hateo como hace el y Sasel pues no me mola un pelo.

Los que no soporto son los masivos de videojuegos y de niños rata tipo elrubius, ni los de gameplays salvo si acaso powerbazinga que parece buen tío.

De cocina:

La cocina del pirata: Recetas de pescado básicamente, tambien hace platos famosos de restaurantes de comida rápida para hacerlos en casa y es majete y ameno

80 gramos.

Go Julius (el del canal cocina).

Uno de cocina japonesa que tiene decenas de recetas y muy bien explicadas.

Luego suelo ver a David de Jorge, pero no creo que se pueda considerar Youtuber, son los programas de Robin Food que se emiten en ETB subidos por la noche a youtube

Luego mencionar un podcast de historia, llamado memorias de un tambor, sobre la historia de España está entretenido.
Loulogio. Y sino Loulogio y Outconsumer pasándose Dark Souls.
elblayet escribió:
pradogalder escribió:

Un saludo.

Sinceramente me gustan los insultos que dice, la realización de los videos no es excesivamente elaborada.

Tú eres un espinaca!

[hallow]

En cuanto al tema, no tengo mucha idea. A mí me gusta cómo habla AndreaCompton, pero sin más, hace vídeos bastante chorras y molan más los Vines (o como se llamen), y Loulogio.. a veces me acuerdo de él y lo veo. De los ''grandes'' no me gusta ninguno. Quizás un poco Luzu, pero ya aburre a las ovejas con tanto Pokémon Go, la verdad.
David Sainz - humor
The Maoisha - Cubos de rubick
Imadafaka - Gameplays de Battlefield
Cocalightman - Reviews curradas de juegos retro
Kiratv - Habla sobre la vida en Japón
Mundo desconocido - parapsicología, misterios, ovnis etc...
Hugo Van Damme - Historias sobre deportistas y sobre todo culturistas.
Matt Stonie - Comedor profesional
Así que me suene a bote pronto loulogio, jorge cremades, kirah, nekojitablog y a veces auronplay.

Un saludo.
En Español:
- DrossRotzank: Terror y critica.
- Cheesy Rick - Ricki Wifly: Blogs de humor
- ForfastFTW: Entrevistas callejeras graciosas.
- Kira Sensei: Sobre Japon.
- Loulogio: Comediante.
- The Top Comics: Para comics y sus peliculas.
- The MaoiSha: Cubos de Rubik.
- Tri-Line: Tops interesantes con carisma.

En Inglés:
- Ashens: Review de productos cutres en clave de humor
- Braincraft: Ciencia
- CinemaSins: Analisis de los errores en las peliculas en tono de humor.
- Epic Rap Battles of History: Luchas de rap entre personajes famosos.
- Fine Brothers Entertainment: Reacciones varias.
- CineMassacre: Reviews de videojuegos malos y algun contenido de peliculas.
- LangFocus - Geography Focus: Idiomas y cultura de los distintos paises del mundo.
- Good Mythical Morning: Programa de humor.
- Hydraulic Press Channel: Destrozar cosas con una prensa hidraulica.
- Markiplier: Game plays.
- Minute Earth - Minute Physics: Ciencia.
- Ownage Pranks: Bromas telefonicas.
- PBS: Ciencia.
- SciShow: Ciencia.
- Unbox Therapy: Tecnologia.
- Vsauce: Cultura general.

De nada.
eR_XaVi escribió:Loulogio. Y sino Loulogio y Outconsumer pasándose Dark Souls.

[tadoramo]
Par mi, Dayoscript, korah o muzska, son de los mejores youtubes que hay, alguno me dejo por eso, en lo demás el 99% de gente que sigo es relacionado con temas de fotografía.
selezma escribió:Hola,

Me apetece engancharme a algun youtuber. Antes seguia a yellowmellow pero acabo cansandome. El Rubius perdon a quien le guste me parece un g... No me hace nada de gracia y la verdad es que no conozco a mas. ¿A quien me recomendais que este bien? De tematica que trate un poco de todo la vida diaria.

Gracias.

Yo pedir que aconsejen un Youtuber, lo veo falta de personalidad, no quiero molestar ni ofender, pero pienso que es mejor buscar y dedicas unos minutos a echar un ojo a lo que hay. Aunque lo de " me apetece engancharme" lo veo un sin sentido.

Como me alegro que se les acabe el tema de monetizacion
NewDump escribió:Yo pedir que aconsejen un Youtuber, lo veo falta de personalidad, no quiero molestar ni ofender, pero pienso que es mejor buscar y dedicas unos minutos a echar un ojo a lo que hay. Aunque lo de " me apetece engancharme" lo veo un sin sentido.

Como me alegro que se les acabe el tema de monetizacion

Si y no, con la cantidad de morralla y el "fantastico" sistema de sugerencias, encontrar algo bueno es realmente dificil. La mayoria de los canales que sigo son recomendaciones. El resto, seguidos de los que yo seguia.. [bye]
Se ha notado en algunos yotubers su interés por las ganancias
Se les nota la moderación en su lenguaje
Para mi dejaron de tener encanto en el momento que dejaron de expresar con claras palabras lo que sentían
No soporto la hipocresía , y a algunos se les ha notado demasiado
Pienso borrar mis supscripciones de los hipocrita$$$$$$$$$$$
-Alvaro NOVA (amd, graficas, linux, y cualquier tema que se cruce puede entrar, pero sobre todo cosas tecnologicas)
-gabbers (retro videojuegos, critica, opinion, humor...)
-Biscarma Tv (retro videojuegos, opinion, gameplays, podcast,...)
-Saselandia (critica, humor, videojuegos, podcast)
-Generacion Actual, Slobulus (videojuegos, opinion, podcast)
-Grace Helbig (humor, moda, me pone a mil)
-Kira Sensei (aprender japones, opinion, humor, lo sabe todo sobre japon, fasedos)
-Loulogio (humor de calidad)
-Proko (aprender a dibujar, anatomia)
-Heikki360es (piloto de Iracing, gameplays, conduccion, carreras en directo)
-Celtibero Thor (streamings con amigos, eurotrucksimulator, rainbow6, experiencia, alaverga)
-Fripozo (extremeño, sabio, cachondo)
-hatomugi ASMR (asmr, japonesa, tapping, muy buena)
-mugumogu (gata japonesa, le gusta meterse dentro de todo lo que pilla)
-Onision (locura, humor, norteamericano)
-Genuine993 (gameplays, comenta de lujo sus partidas, no es un niño rata)
-hugo van damme (biografias de grandes deportistas, con un tono muy eeeeesspeciiaaaaaaal...)
-mundo desconocido (conspiraciones, ciencia ficción y humor, perdón temas de misterio)
-
Fontki escribió:
eR_XaVi escribió:Loulogio. Y sino Loulogio y Outconsumer pasándose Dark Souls.

[tadoramo]

[tadoramo]
Slobulus, auronplay, AngryJoeShow, boogie2988.
Senegio escribió:FrankieOnPC1080p, para mí el youtuber que más se curra los vídeos. Este señor te hace PELÍCULAS del DayZ. Lo seguía cuando lo veían "4 gatos" y ya tiene un número de suscriptores totalmente merecido

https://www.youtube.com/watch?v=eCrEc8u6mpg

Y este vídeo es corto. La mayoría son de 40+ minutos

Pues mola tío :).

Estoy viéndolo 'a saltos', y deja buena sensación. :)

En lo personal,
No suelo seguir a nadie en particular.

Simplemente busco en Google (ya sea en imágenes, o en Google noticias, pot ejemplo),
Algo sobre un tema que me apetezca en un momento dado... Y suelo acabar disfrutando algo ;)
No suele ser muy activo, pero se me olvidó mencionarlo: chicomorera.

Reviews de cine y cine en general, aparte de estar llevando a cabo su segundo (?) largometraje.
C de Ciencia. Si os gusta la ciencia este tio se lo curra mucho.

Saludos
rampopo escribió:-mugumogu (gata japonesa, le gusta meterse dentro de todo lo que pilla)

Literal. Me ha encantado y decepcionado a partes iguales XD

https://www.youtube.com/watch?v=gqY-t0la2q4
adidi escribió:C de Ciencia. Si os gusta la ciencia este tio se lo curra mucho.

Saludos

muy bueno y te añado espelufrio que no sube muchos videos pero que tiene algunos muy muy buenos
Nekojitablog. El día día de una pareja (él español y ella japonesa) en Japón. Me caen bien esta gente.
SALU2
el dia que yo haga videos , sigueme ami que soy el mas genial
Ashdown escribió:Yo sigo a vkgoeswild. Jodía virtuosa del piano arreglando canciones metal.

Touche. La sigo desde hace años.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
De lets plays Richarbetacode

de noticias del mundillo Sasel y Jinogamer
de humor forfast
de criticas Dayo Nostalgia Critic y Angry Joe
de reportajes con informacion curiosa sobre videojuegos Pixel2Pixel
Tukaram escribió:De lets plays Richarbetacode

de noticias del mundillo Sasel y Jinogamer
de humor forfast
de criticas Dayo Nostalgia Critic y Angry Joe
de reportajes con informacion curiosa sobre videojuegos Pixel2Pixel

noticias esos dos? [facepalm] mas bien haterismo puro y duro....menudos has nombrado madre mia [tomaaa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
llamalo como quieras pero son esos 2 no me habria enterado por ej del error noseque de ps4 que twe peta la consola y que todas las paginas de prensa se han callado COMO PUTAS

o los chanchuyos de las paginas de subastas de objetos y alguna otra cosa mas de la que la "prensa" se niega a hablar como de el "exitazo de No mans sky" si esa estafa hecha videojuego que toda la prensa defendia

y sasel puede pero esta claro que es porque su pj es asi no hay mas

pero Jino poco haterismo tiene cuando no se casa con nadie y si hay que dasr palos se los da a todos por igual y que quieres que te diga pero hay veces que hacce fanta que alguien diga que X juego esuna pedazo de mierda mientras la prensa le come el culo al mismo y si eso es ser un hater yo no lo veo asi

hubieras preferido que mencionara al vendido de Loulogio ¿ o al asqueroso de rubius o a el vago de Muzska que lleva 6 meses sin hacer una mierda cobrando del patreon por tocarse los huevos ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
109 respuestas
1, 2, 3