Si por Youtuber se entiende a cualquiera que salga en youtube y haga vídeos alguno que otro mas que nada relacionados con mis aficiones y hobbys:
Del mundo del gimnasio y musculación:
Explosiv0: Un canal muy bueno, aunque últimamente como todo se le acaban las ideas y son vídeos demasiado técnicos, pero sigue estando bien. Para mi un imprescindible cuando uno se inicia en el mundo del gimnasio.
Strongman Tarrko: Un referente en el mundo de la fuerza y la musculación y lo que es mas importante, las cosas claras y sin tonterías, aunque peca de ser demasiado vieja escuela, igual sus contenidos para un no iniciado no es la mejor opción
Rodri Mora:(No confundir con Rafa Mora
) También un buen canal que habla bastante de halterofilia o crossfit.
Mistermarquiños: Un poco repetitivo, pero bueno para pasar el rato de vez en cuando se deja ver..
De videojuegos a Dayoscript , un poco pedante y igual para muchos se pasa de hipster, pero el tío pilota y valora el concepto artístico de los juegos que siempre es de agradecer.
A eurogamerspain, aunque apenas sube videos.
Luego un clásico Angry Videogame Nerd.
A Gino le sigo a veces, pero desde que fusiló a SF5 le pillé bastante manía y me resulta un poco repulsivo muchas veces y eso de ganar visitas a costa del hateo como hace el y Sasel pues no me mola un pelo.
Los que no soporto son los masivos de videojuegos y de niños rata tipo elrubius, ni los de gameplays salvo si acaso powerbazinga que parece buen tío.
De cocina:
La cocina del pirata: Recetas de pescado básicamente, tambien hace platos famosos de restaurantes de comida rápida para hacerlos en casa y es majete y ameno
80 gramos.
Go Julius (el del canal cocina).
Uno de cocina japonesa que tiene decenas de recetas y muy bien explicadas.
Luego suelo ver a David de Jorge, pero no creo que se pueda considerar Youtuber, son los programas de Robin Food que se emiten en ETB subidos por la noche a youtube
Luego mencionar un podcast de historia, llamado memorias de un tambor, sobre la historia de España está entretenido.