A question for Us

Atención:

He descubierto que si pulsas L, R, L, Z, X, X, B, Z, A, Y, R, Y, Y, Y, Z, A, B, Y, B, A, A, L, A, A, A, Z, A, B, Y, X, X, Y, Y, X, Y, B, X, Y, B, A, L, L, R, L, A, R, B, Y, L, Y, X, L, A, B, R, Y, X, L, B, Z, A, Y, R, B, Y, A, Y, B, Y, Z, A, B, Y, B, L, L, L, R, Y desde el mando motosierra del Resident Evil 4 la protagonista se convierte en Ashley pero en pelotas [flipa] .

Y si haces la combinación a la inversa, se convierte en Ada Wong [sati] .

Salu2!!
El juego esta guapisimo, lo malo es q es una mierda
Pues yo llevo unos dias buscandolo y no lo encuentor, he mirado en centromails, mediamarkts, alcampos y nada, parece que lo habeis agotados todos.
Taurus5 escribió:Atención:

He descubierto que si pulsas L, R, L, Z, X, X, B, Z, A, Y, R, Y, Y, Y, Z, A, B, Y, B, A, A, L, A, A, A, Z, A, B, Y, X, X, Y, Y, X, Y, B, X, Y, B, A, L, L, R, L, A, R, B, Y, L, Y, X, L, A, B, R, Y, X, L, B, Z, A, Y, R, B, Y, A, Y, B, Y, Z, A, B, Y, B, L, L, L, R, Y desde el mando motosierra del Resident Evil 4 la protagonista se convierte en Ashley pero en pelotas [flipa] .

Y si haces la combinación a la inversa, se convierte en Ada Wong [sati] .

Salu2!!

Que wapo tio, funciona a la perfección, no hay trukitos de estos por ahi?
Hola me complace deciros que acaba de nacer la scene para el juego, ya que yo y mi primo el supremo de mostoles stamos haciendo un mod cafe caliente que va de la monja coja.

Weno esperamos vuestros comentarios tras la release de la primera beta haya por el 2050, gracias [bye]
Sly_Marbo135 escribió:Que wapo tio, funciona a la perfección, no hay trukitos de estos por ahi?

No, sé, tío. Yo es que me dije: voy a probar a meter alguna combinación de botones aleatoria en el menú principal. Metí lo que me iba saliendo y al final resultó ser un truco... [jaja] Qué casualidad... [+risas]

Salu2!!
Alguien sabe cuando sale en Player´s Choice? Es q se ha agotado la primera remesa... T_T
KingFeniX escribió:Hola me complace deciros que acaba de nacer la scene para el juego, ya que yo y mi primo el supremo de mostoles stamos haciendo un mod cafe caliente que va de la monja coja.

Weno esperamos vuestros comentarios tras la release de la primera beta haya por el 2050, gracias [bye]

Joder, no sabia yo que la idea de la monja coja tuviera tanto éxito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he tenido que dejar los estudios por este juego , no puedo estar sin jugar ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kaven escribió:Pues yo llevo unos dias buscandolo y no lo encuentor, he mirado en centromails, mediamarkts, alcampos y nada, parece que lo habeis agotados todos.

Yo no lo he resistido y al final he tirado de la mula, lo siento pero tenia que jugar...
59 respuestas
1, 2