A question for Us

Weno, mi pregunta es la siguiente: aun amigo mio no para de hablarme se un juego que dice ke le ha molado muxo como pinta y tal, y dice que le hexe un ojo:

ahora si, mi pregunta es: ¿me podéis hablar un poco del juego, de ke va y eso??
¿De qué juego quieres que te hablemos?
Eso, a menos que nos des algo más de información no podemos ayudar, hay infinitos juegos que se pueden adaptar a tu descripción.
¿me podéis hablar un poco del juego, de ke va y eso??

¬_¬
Pues el juego ese mola que te cagas, 100% recomendable. [carcajad]

Salu2!.
Locky escribió:Pues el juego ese mola que te cagas, 100% recomendable. [carcajad]

60 eurazos que me deje en "El juego" y no me ha convencido en absoluto ;)

[360º]

Saludos!!!
Locky escribió:Pues el juego ese mola que te cagas, 100% recomendable. [carcajad]

Salu2!.

sasto, yo que tu no me esperaba ni un minuto mas e iba a la tiuenda a por el, no sea que pase como con el baten kaitos y lo quiten de la venta.
yo lo probe, al principio la historia no es muy buena, pero conforme va avanzando el juego, la trama se hace mas interesante, definitivamente el mejor dinero gastado. [carcajad]
A mi me gusto mas la primera parte que la segunda, pero bueno, es cuestion de gustos [jaja]

1 saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me impresionaron sus graficos, pero se me hizo un poco corto X-D
Yo paso de gastarme dinero en ese juego... no me va ese tipo de juegos [beer]
"El juego" es de lo mejorcito que hay, la parte esa que .... y cuando va el tio y ...
en mi opinion, cuando empiezas a jugar es bastante dinamico, pero corre peligro de hacerse monotono.

aun asi, no es un mal juego, total, al precio que esta...

pillatelo, ademas graficamente entra por los ojos
Bah, a mí me aburrió tela,mucho gráfico y tal pero se vuelve monótono rápidamente. [fumando]
Juegazo 100 % Rekomendable, lo malo es ke komo dicen por aqui algo corto..

Salu2.

PD: ein?
La pena es que sea tan caro.
Por que bueno es de la leche.
Metal_Nazgul escribió:en mi opinion, cuando empiezas a jugar es bastante dinamico, pero corre peligro de hacerse monotono.

aun asi, no es un mal juego, total, al precio que esta...

pillatelo, ademas graficamente entra por los ojos

¿Estamos hablando del mismo juego?, discrepo totalmente contigo ¬¬.
Pues el juego es la polla, lastima que no se pueda describir las sensaciones multiogasmisca sufridas mientras estaba con el mando, inenarrable oiga, y lo mejor de todo es la profundidad de escenarios, y de personajes, historia tope currada, con ciertas dosis de terror psicologico de los 60, y esas escena de lucha epica, vamos que nilos 10 mandamientos....

oiga ese juego es la polla con cebolla, yo que tu corria a la tienda mas proxima y pedia el juego

PD: la gente es que vamos....... ¬_¬
Bah, a mí me aburrió tela,mucho gráfico y tal pero se vuelve monótono rápidamente

Discrepo totalmente contigo. Creo que no has debido de jugar mas de cinco minutos porque si no no entiendo lo que dices. A mi me ha parecido que tiene una jugabilidad impresionante y de hecho me ha sorprendido la cantidad de posibilidades que tiene. Es de lo mejor de esta generación.
Hombreeeeeeee por fin se abre un hilo de este juegazo!

Alguno os habeis pasado la parte del tio ese ?
¿El tío ese que aparece allí, o el tío que aprece más adelante si eliges el camino de la luz? Supongo que será el último porque el primero es facilísimo, le haces un combo de entre los cientos que trae este magnifico juego y cae, el otro no lo paso .

Bueno, sigo jugando aver si paso del tío ese(del mío) que me quiero enterar de la historia qu está tremenda.
recuerden que aunque el juego es muy corto, hay misiones extras que valen la pena realizar ya que te lo recompensan con nuevos items XD
Es cortisimo pero lo he acabado 3 veces para ver la parte en la que el tipo avanza y .. bueno ya saben cual el control es buenisimo y los videos pues bueno

Elguien sabe si hay un minijuego tipo hot coffee dentro de este juego
Alguien sabe si la version pal/uk de play.com esta en castellano?

[tomaaa]
yo me he pasado el juego por 4ª vez, y me han dado un traje especial

es increiblemente rejugable, ya le puedes echar horas para completarlo al 100%.
jamaro escribió:Alguien sabe si la version pal/uk de play.com esta en castellano?

[tomaaa]

Si, y ademas tambien el doblaje. Por fin con actores profesionales!!! lo mejor de todo!!!
No te creas, la voz de la piva no me convence mucho, parece la piva del contestador del telefono xD
Yo fui a pillarlo al centro mail pero estaba agotado [mamaaaaa] , asi k pedi el juego a play.com pero venia en ingles despues me fume 3 porros y stube to la noxe jugando y eso.

En fin yo k tu me lo compraba por 3 copias no sea k se te ralle, en serio nen, pilla 3.

Por cierto habeis descubierto las fases secretas?, se entra por una pared :O (true History X)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me debo de estra haciendo mayor, pero, ¿3 páginas para hablar de nada?

[comor?] [comor?] [comor?]
Morpheus escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tomatelo como un off-topic humoristico [jaja]

Como que de nada?, estamos hablando del puto juego del año!!! ... nada, te haces mayor.
ya comprendo al amigo del creador del hilo, que no dejase de darle el coñazo de habalr de este fabuloso juego, si es que es un juegazo!!!

alguien sabe como pasarse el puzzle del cuarto capitulo despues de hablar con la monja coja?
Yo creo que estais haciendo justo lo que el queria :o

Estos hilos no deberian tener respuestas.
Estos hilos no deberian tener respuestas.

Pues que lo cierren ya.

si te das cuenta nuestra actitud ah sido de respuesta educadas y sin nungun animo de montar buya...

creo que nos hemos comportado o no?

si crees que el post no tiene sentido, que puede no tenerlo, lo mejor hubiera sido eliminarlo antes de llenar varias paginas....

digo yo :D
Si no digo que no os hubierais comportado. Solo digo que hombre, las cosas como son, no me parece muy serio el hilo, pero tampoco se habla de nada ilegal ni de malas formas, por tanto lo tomé como una broma que tampoco pasa nada. Por tanto no creo ni creí necesario tener que cerrarlo o borrarlo.

Salu2.
Sly_Marbo135 escribió:ya comprendo al amigo del creador del hilo, que no dejase de darle el coñazo de habalr de este fabuloso juego, si es que es un juegazo!!!

alguien sabe como pasarse el puzzle del cuarto capitulo despues de hablar con la monja coja?

tienes que ir al cuarto que esta hasta el final para que te den un item con el que podras acceder al siguiente cuarto del castillo que antes estaba cerrado
comprenlo, recuerden que aunque esta un poco caro, es el mejor juego jamas creado, incluso yo tengo tres copias del juego: uno con el que juego, otro por si se me raya y otro para tenerlo de coleccion, porque para como van las ventas del juego seguro se vuelve players choice y me gusta tenerlo en su version original
Yo lo he revendido en ebay y me saque 20 € de beneficio.
Solo 20? Tio, yo me pillé varios cuando salió y aun los tengo precintados, ya me dan el doble de lo que me costaron!.
No lo venderia por nada del mundo, te arrepentiras [triston]. Quieres uno? [angelito]

Habeis llegado ya a...
la conclusión de que estamos colgaos???? xDD
Morpheus, no te mosquees, esto es el patio del colegio xD

Esto es como la politica, dar vueltas sobre lo mismo y no decir na de na :P

Al final me he quedado con la incognita.

Salu2!.
Jodeer, estoy de acuerdo con todos: este juego es una bombaaaaa [flipa].
¿Sabéis si van a hacer una continuación? Es que el video del final deja muchas pueras abiertas... [666]

Salu2!!
y k opinais del multijugador hasta cuantos pueden jugar es cierto k puedes incluso jugar on line??????????
[modo anuncio ON] hola podria venderme un poquito de nada??/[modo anuncio OFF]

[flipa]
¿Sabéis si van a hacer una continuación? Es que el video del final deja muchas pueras abiertas..

Creo que Iwata dijo que en los proximos meses se darian detalles de la segunda parte y que seria Miyamoto el que estara a cargo del proyecto (se rumorea que usara dos GOD)
Gracias a todos pore resolver mis dudas, YA ME HE PASADO EL JUEGO!!
como bien han dicho el final deja muchas puertas abiertas, asique estaremos a la espera de la segunda parte.

juegazo.
¿Y no puede ser que Villazeros, el creador del hilo, sea un desarrollador de alguna compañía infriltado de forero , y está realizando un experimento pionero, consitente en tomar datos de lo que vamos diciendo y crear un juego a nuestra medida?XD

Si dentro de unos meses sale un juego con todos los detalles que hemos dicho(como la monja coja) [jaja] , ya sabemos de dónde está inspirado.

PD: esto me recuerda al capítulo ese de los Simpsons que una empresa de juguetes hace algo parecido en el colegio, y al final sacan una especie de Furby cariñoso pero matón. [qmparto]
me alegro que se usen dos gods, ya que, aunque este juego es muy interesante, es muy corto aunque tenga muchas misiones extras.
este si que sera el mejor juego de gamecube junto con el zeldatp.
En esta version no se puede jugr online,a menos que te conectes de una sorma similar al mario kart. Pero en la proxima continuacion si que se podra.
Yo lo he pillado de 2a mano y me ha encantado :)

Vaya vicios me he pegado hoy.

See ya!!! [bye]
donde puedo encontrarlo ?, eh ido hoy al carrefull y no lo venden.
lo que sucuede es que del juego hucieron muy pocas copias y esta en chino conseguirlo nuevo, te tendras que esperar a que lo saquen players choice, o pillarlo a un precio muy alto usado.
No tenia ni idea de la existencia de este juego,XD Pero la información sobre el juego q abeis dejao y sobre todo la coja monja me an exo dcantarme a comprarlo.juas juas
Siento decepcionaros xo creo q el juego al q se refería nuestro "colega" Villazeros se llama: "A Cuestion For Us", yo al menos digo q no sé nada del juego...
59 respuestas
1, 2