a question....

mirar, yo este verano me voy a Japon y me keria llevar mi ps2, xo como la mia es PAL y de corriente usa 220 y en Japon se usa 110, me decis k me tngo k comprar para poder jugar con ella alli??
Salu2.
Creo recordar que tienes que usar un adaptador de corriente,acercate a una tienda de electronica o de electricidad y comentalo,a ver que convertidores tienen.Y de la imagen me imagino que con el cable rgb chutara bien.De todas formas a ver si alguien mas,puede decirte con mas exactitud lo que necesitas kenyi.Por cierto sabes japones kenyi?
salu2 tio
hiZ:

Exacto, necesitas un convertidor de corriente. En cualquier tienda de electrónica lo encontrarás sin problemas.

P.D: a pasar buen verano!
kva, yo d japones ni idea, mi padre es el k sabe japo.
A ver si alguien confirma k con el convertidor y el RGB me vale, xq tngo ambas cosas.
Salu2.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Exacto, necesitas un convertidor de corriente. En cualquier tienda de electrónica lo encontrarás sin problemas.

P.D: a pasar buen verano!

y solo eso, el cable RGB y me funara bien?
Pues si, solo con eso te fulurala bien. Yo estuve por alli tb y se soluciona asi.

Por cierto, q tu padre sabe japo? como es eso? en q trabaja tu padre si lo puedes decir? es q tengo pensado irme a vivir alli una temporadita, y solo es curiosidad, si no es molestia para ti ni nada...
Exacto, necesitas un transformador de 220/110, pero que si te lo venden como 110/220 es lo mismo, ya que son reversibles.
Originalmente enviado por kikekun
Pues si, solo con eso te fulurala bien. Yo estuve por alli tb y se soluciona asi.

Por cierto, q tu padre sabe japo? como es eso? en q trabaja tu padre si lo puedes decir? es q tengo pensado irme a vivir alli una temporadita, y solo es curiosidad, si no es molestia para ti ni nada...

trabaja en una empresa de importacion- exportacion aki en españa, xo la emepresa es japonesa, y mi padre es japones.
Cualkier dua dimelo y se l pregunto.
Salu2.
joder, que tela, yo que tengo un libracho de japones y que no lo abro pq me aburre aprender el hiragana...
El cable RGB te servira pa no tener problemas con las televisiones a alli.
La consola no se quedara corta de corriente funcionando a 120 v?
8 respuestas