a quie pueda alludarme

hola si estas leyendo esto y piensas ayudarme te doy las gracias de antemano.
la cuestion mi hija tiene una ds rosa se que para flasearla me hace falta un passme2 por ser el modelo de colores y me gustaria k alguien me aconseje donde me lo puedo pillar con todo lo demas que sea necesario.
SE QUE TODO ESTA EN EL BUSCADOr :pero cada uno es de una opinion y de tanto leer ya nose cual sera mejor esa es la cuestion de mi peticion de ayuda.
Yo t recomiendo supercard + superpass 2 disponible en alechip.

saludos
gracias por interesarte acabo de leer sobre el en alechip y pone que es necesario programarlo esto es sencillo de hacer.
de nuevo te doy las gracias por tu amabilidad.

EDITO:Vale me adelante antes de terminar de leer explican mas a abajo como hacerlo sorry no pasara mas terminare de leer antes de preguntar
si, es muy sencillo, hay manuales y se hace con un programa, muy sencillo.

Saludos
Además Alechip es una tienda con un servicio alucinante... Responden a tus preguntas (vía e-mail) en cuestión de un par de horas y, tras hacer el pedido, en 24 horas tienes el paquete en tu casa. [ok]
Cuando hablamos d alechip ablamos de garantia cuando ablamos de alechip a blamos d superservicio XD
gracias a todos por ayudarme no me lo pienso mas solo me queda decidirme por el tamaño del cartucho y lo pido ya os comentare k tal me fue
Tienes una hija y no sabes escribir la palabra ayuda?
Eso e pensado yo,yo escribo peor todavia pero

por ejemplo pallaso,alluda,llallo nunca lo escriiria asi ajjaaj

bueno ya lo e echo
El_Harto escribió:Tienes una hija y no sabes escribir la palabra ayuda?

La verdad es que hace daño a la vista... [+risas]
el unico k te puede "alluda" es un profesor de lengua creo yo
El_Harto escribió:Tienes una hija y no sabes escribir la palabra ayuda?

Que tendra que ver...
M puede parecer bien que os metais en broma con chavales jóvenes porque no cuiden su ortografía, porque les puede servir de lección para estudiar un poco más, tambien sería aceptable si el que ha escrito esto fuera un chaval que intenta resolver las cosas sin leer mucho y nos está engañando a todos... pero la verdad es que tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo tiene, o ha tenido, las mismas posibilidades de aprehender que nosotros, así que la verdad es que no tenemos derecho a reirnos o a criticar sin saber...

bueno, sólo cuento mi opinión, no quiero ser un héroe ni na por el estilo, q yo pa eso no valgo [+risas]
si nos pusieramos a corregir faltas de ortografia, esto seria un desmadre, porq hay cada uno....

anda q "aprehender" tiene tela tambien.

saludos
de la RAE escribió:Aprehender.
(Del lat. apprehendĕre).
1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.
2. tr. aprender (ǁ llegar a conocer).
3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.

¿¿¿Decías??? [toctoc] desde luego hay cada uno...
señore, a quien coño le importa komo eskribha kada huno???

lo himpoltante es ke se enthienda y yasta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mhu vhuenho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(pero hay que reconocer que Odelot ha caido de cabeza en mi trampa..)

[qmparto]
Yo estoy totalmente deacuerdo con los comentarios sobre Alechip, he estado en la tienda un par de veces y me hantratado de lujo, lo cierto es que tendria que haber más gente así.
Marcs escribió:señore, a quien coño le importa komo eskribha kada huno???

lo himpoltante es ke se enthienda y yasta

K Vien HesKriVir [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!]
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS,
LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA
LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI
PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS
CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.

PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE
COLGEIO PRAA QUE ME SLAGAN CON ETSO.

OEDOLT
engaaaaaaaaaa, que ya llevamos mucho tiempo dandole vueltas a lo mismoooooooooo.....
precisamente cuando estaba escribiendo tenia a mi otro hijo de 2 años tocando el teclado y el raton, ya direis si es posible escribir en esas condiciones. Puedo tener faltas de ortografia como cualquiera y estudios tengo como cualquiera de ustedes pero si esto vale de entretenimiento y cachondeo pues cada uno con su conciencia yo solo pedia educadamente aYuda ahora si verdad esta escrito bien y no pretendo engañar a nadie si que he leido sobre el tema solo queria explicarme y no pienso entrar en polemicas
Yo te aconsejo Alechip al igual que el resto, he estado un par de veces en la tioenda y la atención ha sido genial, sin ningún problema. Yo te aconsejo la supercard y flashearla. Pero bueno esa es mi opinión personal, lo mejor es que te den más opiniones por ahí, y sobre todo más expertas que la mia.
25 respuestas