A quien an baneado por jugar sus respaldos en live?

no se si esto vaya aqui si no es asi moverlo lo borrarlo

Pero quiero saber que tantos an baneado por jugar sus respaldos en live xD tengo curiosdad y las ganas de jugar mi respaldo de gow 3 en live...y tengo mis dudas xD
bueno si te refieres en general, últimamente han estado baneando por los chinopoints y por la comprobación del forza 4 y demases, igual si ti gears fue grabado con el ix burn max, no deberías tener problemas en las comprobaciones y quedar marcado, pero de todos modos es poco recomendable entrar al live con una consola desbloqueada, ya que te banearan tarde o temprano, saludos
el 99.9% de las personas que juegan con copias en el live(por no decir con consola modificada, pues son baneados) el resto es un minimo error, no deberias jugar al live con una consola modificada, asi de simple y menos con copias.
Desde hace 2 años no han baneado a casi nadie del Live, salvo por temas como no-jtag o la comprobación del Forza 4. Pero desde hace dos años no hay oleada de baneos. Lo cual no quieres decir que ahora hagan otra.
Yo creo que es bastante probable de hecho que de aquí a navidades salte la liebre (2 años sin oleada conllevaría un arrastre de consolas considerable, y los ingresos de cara a navidades no serían nada desdeñables)

M$ tiene un As bajo la manga siempre, ¿cuando lo mostrará? Eso, es un misterio [rtfm]
Live desde el principio un solo baneo cuando empesaron en la 360 y un solo juego Original el que trajo el Kinect. ¬_¬
Bataanjr escribió:Live desde el principio un solo baneo cuando empesaron en la 360 y un solo juego Original el que trajo el Kinect. ¬_¬

[+risas]
7 respuestas