¿A quien aún no luces rojas?

Por curiosidad pregunto: ¿a cuantos de los que poseemos una xbox360 d las primeras,(la mía cumple dos años) todavía no le han aparecido las luces rojas?.¿Es posible que algunas salgan buenas?

tiempo de juego: mas o menos de 2 a 4 horas diarias.
Yo desde diciembre del 2006 y aun como nueva [angelito]
PUes la mía es de las primeras (fecha de fabricación) aunque la tengo desde julio

Aún no me han salido luces rojas

Tiempo de juego: 30 minutos/1 hora a la semana

Saludos
Buenas. La mia es de las primeras, finales del 2005 y de momento no han aparecido. Sin modificar. Un saludo.
(X_X) escribió:PUes la mía es de las primeras (fecha de fabricación) aunque la tengo desde julio

Saludos
Con esa dedicacion normal que no te salgan.

Saludos
La mia es del lanzamiento, fabricada el 27/10/2005 y de momento sigue en pie y no tiene ningun síntoma de joderse, a ver si dura.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
(X_X) escribió:PUes la mía es de las primeras (fecha de fabricación) aunque la tengo desde julio

Saludos

Tu la enciendes solo para actualizarla y ya esta ¿no?.
la mia es de las primeras y nada que no peta xD y aveces juego bastante...xD esta modificada, con lector hitachi iXtreme 1.4 actualize hoy (el lector) y va perfecta.

esque parece (como decian en un post) que algunas dios las ha fabricado, no se...xD

Saludos
yo cuando estoy en dias de escuela tambien la uso solo ese tiempo de 30 min a 1 hora la semana, tiene un año ya (pero antes tenia otra que si le salieron luces)
Glamdirg escribió:
Tu la enciendes solo para actualizarla y ya esta ¿no?.

NO porque la tengo baneada..:D :D

Trabajo y de 9 a 17 y luego voy la universidad hasta las 21:30

El poco tiempo que me queda lo aprovecho para ir un rato con mi novia o estudiar si tengo exámenes.

Y, sinceramente, no echo nada de menos el jugar a las maquinitas..

[fumando] [fumando]

Esos tiempos de vicios de horas y más horas pasaron hace muuucho tiempo.

Saludos

P.D. Vamos, es que si a mí me salen las tres luces rojas es para cagarse. ratataaaa ratataaaa
(X_X) escribió:El poco tiempo que me queda lo aprovecho para ir un rato con mi novia o estudiar si tengo exámenes
Muy bien que haces, no todo en esta vida es jugar, tambien hay que pinchar de vez en cuando XD, No te conviertas en un friki como yo sin apenas vida social :Ð
La mia es de febrero del 2006 y sigue viva. Es un hitachi de los DJ flasheado con el ixtreme 1.3.
La verda es que no juego mucho, igual me pego 2 o 3 meses sin jugar y al mes siguiente me hago algun juego.
De momento el unico percance que he tenido fue un pixelado que tuvo en el dashboard este verano, pero la reinicie y de momento no me ha hecho mas cosas raras, va perita.
Diciembre 2005,lector 47dh modificado y metiendole bastante caña a ratos,no siempre,que muy de vez en cuando hay que currar un poco.Sin luces rojas ni ningun problema.
Yo tengo 2, una del 15-08-2006 k kompre a un forero de aki, la k despues tunee poniendole ventiladores y tal y aun funciona, a esa le meto muuuucha caña.
Y luego otra, k no le salieron las luces rojas, pero se kedaba pillada namas salir el logo de la 360 y me la cambiaron por otra y de momento nada de luces rojas.
Primera hornada(fabricada 6/10/2005) y como si nada. Salieron 3 luces rojas hace tiempo pero por fallo del transformador, lo que es la consola ni un problema(y si la mia los tiene es para darle de leches a M$ por que anda que no esta refrigerada ni nada)
Yo tenía una de las primeras de hace 2 años que le empezaron a salir con el Guitar Hero 2, me la cambie por una de las de julio de 2006 hace tiempo, y ningún problema. Salu2!
pues a mi todavia nada gracias a dios, y eso ke juego cada dia unas 5 o 6 horas seguidas, aparte de rato en rato cuadno viene algun amigote a casa y perfecta todavia y eso ke no le tengo nada de refrigeracion extra ni nada, es de fabricacion 2005
La mía es de Agosto del 2006. Comprada hace una semana de segunda mano sin ningún problema nunca y con poca tralla. Flasheada desde hace dos días: lector samsung ms28 e iExtreme 1.4

De momento jugué bastante estos días y el único problema, un cuelgue en un juego, pero algo normal, vamos.
Yo la tengo desde hace 1 año, le meto bastante caña, y de momento como el primer dia.
killer-x escribió:Yo tenía una de las primeras de hace 2 años que le empezaron a salir con el Guitar Hero 2, me la cambie por una de las de julio de 2006 hace tiempo, y ningún problema. Salu2!

Idem
de fabricacion sep 06

comprada un 7 de diciembre (por mi cumple,jeje) parece que el numero cavalistico hace efecto que llevo un año y va perfecta.

Tomando sus previsiones, 12v , pasta termica, etc ,etc.

Juego poco en la semana , pero cuando juego le doy 3 o 4 horas diarias.
LA MIA ES DE 2006, LA TENGO DESDE JUNIO Y AÚN NADA PERFECTA, TIENE EL IXTREME 1.2C.

Y HE JUGADO COMO MÁXIMO 5 HORAS SEGUIDAS.
obliveon está baneado por "Troll"
la mia es de diciembre del 2005 y por ahora nunca me dio un problema,sta modificada con el ixtreme 1.4 for all versions y juego una media de 2 horas al dia.
Saludos
a mi todavia no me ha dado ningun tipo de problema... esperemos que dure X-D
Noviembre de 2006, a veces no se si se calienta mucho o es que ventila bien y son cosas mias; hasta ahora, ningun problema
La mía desde el lanzamiento, como la de mi hermano, y las dos perfectas.
A veces juego una vez por semana, y otras la dejo encendida para que se descargue algunas demos... y otras juego unas 2 o 3 horas al día.
La mía es de fecha fabricación Noviembre 2006, caña todas las noches un mínimo de 2 horas y ahí está como una campeona. Samsung con 1.4.

Saludos !

P.D: Me salieron una vez las 3lr pero fue por una bajada de tensión.
La mia me la pille en enero del 2007, juego muy poco unas 3 horas a la semana, la que mas, y luces rojas no, pero no me muestra imagen, toy a la espera pa ver si me la pueden cambiar..
Tambien pensaba, como me salgan las luces rojas ami esque es una chapuza.. Pos no, luces rojas no, no ha hecho ni falta..
14 de febrero de 2006... Cero pantallasos, cero pixelasos, cero congeladas... Va como nueva... Tengo 28 juegos, 9875 G y juego de de 2 a 8 horas seguidas 3 o 4 veces por semana... aunque ahorita esta abandonadita por examenes (no es facil estudiar matemática pura y tener video juegos).

Me parece bastante claro que no ha todas las consolas se las llevo la mierda. Pero bastante grave el numero que a las que si, pero para ellos 3 años de garantia valen la pena... y para dicimbre con el mass effect el assesin creed y el PG4 creo que voy a estar pegadito a mi blanquita.

Los video juegos son lo mejor... (mentira el sexo es mucho mejor)
finales 2005 y sige perfecta
la mia del 2006 con ventilador adicional en el lateral y fix hecho y va como el primer dia dandole mucha tralla incluso algun fin de semana 12horas en carreras de resistencia al forza

Adjuntos

fabricada en febrero 2006 comprada en feb de 2007, nunca ha petado, pero se cuelga con el lost planet y me salieron 2 veces luces rojas una ayer y otra el dia que la compre.
pikyrask escribió:¿A quien aún no luces rojas?

Mi 1 vez luces rojas,
luego reparacion,
ahora yo jugando.

XD (me hizo gracia el titulo)
yo de 2005 y flaseada y ningun problema de nada y no baneada con hitachi 2.3
la mia de primera hornada 05, siempre perfecta... hasta ayer...
3 luces rojas...
resulta que tengo xip y claro.. ya no tendrá garantia verdad?
un saludo!
Una consola del 15-05-2006 y otra del 20-08-2007 y nunca problemas ni baneos (siempre flasheada la primera desde que la compre y la segunda, BenQ, voy a flashearla ahora mismo)

Un saludo! [qmparto]
Fabricada en Agosto del 2006 y aún nada.
la mia perfecta hasta hace 2 semanas que murio,con el fanfix+agujero en carcasa con bentilador,mueren igual ahora le puse los disipadores con tornillos y de momento funciona ok
la mia comprada a mediados de 2006,flaseada a los pocs meses me salieron luces rojas hace ya muchos meses, pero aun sigue viva y dandole mucha cña, eso si tuve que canbiarla la lente y coprar un disco duro nuevo,aparte de eso todo bien espero que no llegue la hora sau2
Yo, aun, no luces rojas, HAO! [qmparto]

Mi consola está comprada hace un mes y con placa falcon y le he dado cañita xD
Chechuty escribió:Yo desde diciembre del 2006 y aun como nueva [angelito]

(igual)
pues desde el 2 de diciembre de 2005 con ella, y nunca me han aparecido y las unicas luces que salen son de color verde, y esta flasheada desde ace 2 meses ,saludines
Yo la tengo desde hace unos 6 meses, y me habrán aparecido las 3 luces rojas 5 o 6 veces (repartidas en esos 6 meses). Apago la consola, la vuelvo a encender y bien.
Me gustaría flashearla pero no se que hacer...a ver si se me van a encender las 3 luces de forma definitiva y en el Sat se den cuenta de ke ha sido abierta...
la mia desde el dia de salida, fabricada el 27/10/2005, horas de uso del primer año 5 horas diarias, el segundo año flasehada y nada, ni un solo problema.
La mia es de agosto y la compre por noviembre del 2006.

Hasta ahora todavia no ha presentado problemas. Todo bien. Al que me la flasheo la de el ya se le ha jodido y me dice que todas las que ha flasheado ya han dado la patada solo la mia y otra de otro cliente todavia estan corriendo.

No le he hecho nada mas pero ya le mande a pedir un ventilador para ponersela.

Juego de 2 a 2 1/2 todos los dias y el fin de semana como 4 horas diarias.
La mia fue comprada en diciembre 2006 y puesta en funcionamiento en Reyes de 2007, se suele jugar una media de 3 horas diarias, de momento todo perfecto salvo el problema de "abrir bandeja" con los con los backus. Creo actualizanso se arregla. Tengo el xtreme 4 .

Que dureeeee

Un saludo
Yo al final me he decido a hacerle el mod para intentar salvarla. Esperemos que funcione:

my mod360
Desde Julio 2007. Funcionando a la perfección X-D
yo dos de mayo 2006 (ok las dos)

mi hermano 1 desde el lanzamiento (toallazo y cuando no aguanto mas toallazos le cambie la pasta termica y desde este verano hasta ahora resucitada y ok , lo curioso es que aun le salen las 3 luces , entonces la deja que se caliente unos 4 o 5 minutos y despues todo ok increible esta consola se resiste a morir y por ella ha pasado casi mas de medio catalogo de juegos todos completados , obsea que esta mas que amortizada)

tengo otra con benq con 2 meses y todo ok , es que la 360 es lo que dice el anuncio de game quita el aburrimiento al 100% sera por eso que no me pesa tener tres jeje y una de ellas con el fw vulnerables a espera de acontecimientos xd
La mia en septiembre hizo 1 año, y nada de luces rojas
solo verdes
54 respuestas
1, 2