A quien banean ?

Buenas noches,

Os explico el caso que me he encontrado hoy.

Un compañero del trabajo me deja su GT para jugar al nuevo Star Wars. Hasta ahí todo correcto ya que él estaba en mi casa y hemos hecho “la típica” de jugar con su juego en mi perfil.

De repente veo que se desconecta su perfil, a mi me da igual pero yo no lo entendía....

Total que se lo digo y me dice que es normal que el vende su GT a 10 personas y no se que historia más... total que al irse de casa he estado indagando y es un poco turbio todo. En caso de ban, que cuenta se vería afectada, la suya o la mia?

Quien me conocéis por aquí sabéis que pago como un señor por lo que no vengáis con si he comprado no se que o no se cuanto... no va por ahí.

Gracias por la información chicos.
@Nano69 su perfil, pero tu consola queda marcada..... si banean un cúmulo de perfiles que han estado en tu consola... tu consola tb puede ser baneada.

Pero vamos, para que le baneen el perfil a tu "colega", antes le tiene que denunciar alguien.
El juego se puede conseguir por 24€, no valen la pena estas pirulas creo yo.
Yui Shojei escribió:@Nano69 su perfil, pero tu consola queda marcada..... si banean un cúmulo de perfiles que han estado en tu consola... tu consola tb puede ser baneada.

Pero vamos, para que le baneen el perfil a tu "colega", antes le tiene que denunciar alguien.

Muchas gracias por tu respuesta. Es que me informe que se lía cada percal que no veas lo que no me quedaba claro. Como dice el compañero por 24 euros no me la juego pero el compi este me lo dijo tan tranquilo... algo no me cuadraba jeje pero vamos dudo que lo denuncie alguien.

Lammothh escribió:El juego se puede conseguir por 24€, no valen la pena estas pirulas creo yo.

Si, si sé que ronda ese precio, no era para ahorrarme esa miseria era simplemente probarlo y ya.

Gracias.
@Nano69 si dice que el juego se lo vende a 10 personas.... Solo uno de ellos puede tener ese perfil como principal, y otra persona puede iniciar sesión con ese perfil para jugar.... .. Tarde o temprano habrá alguien a quien le moleste no poder jugar lo que ha pagado de esos 8 restantes. Es que ni por precio merece la pena jugársela.

Y no es por el peligro de que te baneen tu perfil, que sería lo más raro..... Es que por un cúmulo de baneos de Cuentas de este tipo, te baneen a ti la consola. Y la consola no es barata. [oki]

A disfrutar de los vicios [beer]
Yui Shojei escribió:@Nano69 si dice que el juego se lo vende a 10 personas.... Solo uno de ellos puede tener ese perfil como principal, y otra persona puede iniciar sesión con ese perfil para jugar.... .. Tarde o temprano habrá alguien a quien le moleste no poder jugar lo que ha pagado de esos 8 restantes. Es que ni por precio merece la pena jugársela.

Y no es por el peligro de que te baneen tu perfil, que sería lo más raro..... Es que por un cúmulo de baneos de Cuentas de este tipo, te baneen a ti la consola. Y la consola no es barata. [oki]

A disfrutar de los vicios [beer]

Tal cual se fue de casa desinstalé hasta el juego jajaja

No vaya a ser xD
5 respuestas