A quien conoceis personalmente de Eol?

Pues viendo el post de darkoo me ha entrado la curiosidad de saber a quien conoceis de aqui en persona y como los conocisteis.

Yo conozco a la gente de elche,como leirbag,zeroday de un campeonato de wining que hubo,y mas amigos k entran aqui peo ni me acuerdo del nick.
pos q yo sepa conozco a preston y a otro q no se su nick, pero seguro q conozco a algun eoliano mas pero q no lo se XD
Po yo solo conozco a una chica

y es mi mujé:-|

Saludos
Servidor tiene la desgracia de conocer a Avadnc y a Deathline... si, a deathline [decaio] [poraki]

Weno, y uno más que deathline me presentó, pero vamos, que no me acuerdo ni del nick... cosas de la edad :p
pos io a nadie!! toi solito en esta vida!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo conozco a uno de vista porque vi su foto y me quedé flipao , pensé, no puede ser pero si xD. Ara ya no postea tanto.
Pues yo a Rudyatorn (hace tiempo desparecido por quedarse sin conexion a internet) y a nadie mas que yo sepa, aunque seguro que alguien hay por ahi que yo conozca y no lo sepa.

Salu2
yo personalmente conozco a teki-tiku-sastiani-neo-i alguno mas que se me olvida
Pos yo conozco a GYzmo ... [babas] pero claro es mi novio [amor] [amor]
estoy teniendo un deja-vu?? este hilo ya lo he vivido yo... [mad] [mad] ( :-) [qmparto] [qmparto] )
Commander Gref
S-Volt-S
Silver19
Fuynfactory
Nights
Kame House
Theocrazy
Falele182
Genzai Kawakami
mmmm creo q ya ta...
A mi kolega, vecino y hermano postizo Vyse (un abraaazoooo!!)

Y de ventas a Apisonador y a Campero
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Servidor tiene la desgracia de conocer a Avadnc y a Deathline... si, a deathline [decaio] [poraki]

Weno, y uno más que deathline me presentó, pero vamos, que no me acuerdo ni del nick... cosas de la edad :p

a mi te presentó, abueeeloooo, xDDDDD.

Pos eso, a Deathline, a Gnedo Hikari (Hola y adiós) a JBlaster y a Lokilla... y yastá
a mariocom, bruja , gladiator , y por desgracia a joni (y a su nick actual tambien : Pululando)
y a deathline como si le conociera XD
Escrito originalmente por Darkoo
leyendo el principio de mi post...

Que potita es la amistad

Pero no veis que está repetido?

Hilo cerrado
15 respuestas