Lo peor que le puede ocurrir a alguien es tener que decidir con quien se queda de dos chicas de las que esta enamorado. Quizas la gente crea que esto es una estupidez, pero cuando tienes un problema tan grande, te gustaria desaparecer por un tiempo, olvidarte de todo, adentrarte en un mundo de tranquilidad y serenidad, y olvidarte de tus problemas. Tengo la cabeza echando humo por el "dolor" que se tiene cuando estas todo el dia deseando estar con las dos mujeres, pero solo sabes que puedes elejir a una. Son dos mujeres como si fueran dos rosas, indefensas, pero a la vez, te hacen sufrir.
El dilema es muy simple. Con cual me quedo? Una de esas dos mujeres, vive muy alejada de mi, pero a la vez me tiene atrapado en su mundo, en su amor, y me tiene claramente capturado por su encanto, su sencillez, sus ganas de estar conmigo... Lo que hace que me encuentre mal, es como si en mi corazón se clavaran cristales rotos, cristales que son dificiles de sacar, y despues, curar las heridas. El problema que se plantea es la distancia y la lejania. A la semana solo puedo estar con esa chica pocas veces, no puedo mostrarle mi amor tanto como yo querria y abrirle mi corazon como se me habrén los ojos cuando la veo.
Ahora viene la otra parte del dilema. La segunda chica, una belleza como un ramo de orquidias. Cada vez que la veo me quedo pasmado de la belleza que poseé. Es tan bella, tan dulce, tan fragil... que parece que se vaya ha romper. Hace cosa de unos 4 ó 5 meses que la veo casi diariamente, y sus miradas hacia mi persona me han cautivado de una manera excepcional, me ha atrapado y ha conseguido que no deje de pensar en ella. Cada dia que pasa, me gusta mas. Cuando estoy junto a ella, logró oler su adorable perfume, y cada vez me vuelvo mas loco por ella.
Esa hermosa chica, tan guapa y esbelta, de sedoso cabello castaño y tan misteriosa, hace que me pase las horas del dia pensando en ella y que cada dia me sienta mas atraido hacia ella. Lo que más me cuesta de entender es que yo le atraiga a ella.
El problema que viene ahora es muy simple. Con quien de esas dos chicas debe quedarme y seguir adelante? Es una elección bastante dificil y dura. Al despertar yo por la mañana, sé que ellas dos me aman y yo las echo de menos, necesito verlas, pero creo que me atrae más una que la otra. Tan solo aguardo con ansiedad las noches para dormir y estar en posibilidades de soñar con una de las enigmáticas mujeres a las que a la vez amo. Debo evitar equivocarme en la decisión que he de tomar, no puedo equivocarme ya que estoy a punto de elegir a la chica con la que quiero pasar el resto de mis dias junto a ella, y de tal forma, extender nuestro amor hasta el fin de los dias.
Ahora solo me toca concentrarme, introducirme en mi corazón, y ver quien de las dos me puede hacer feliz realmente y pasar los dias que me quedan por vivir, con ella. Es una tarea ardua y complicada de elegir, pero el tiempo lo dirá. Lo unico que puedo hacer es salir, pasear por la ciudad, pensar arduamente sobre quien me conviene, y finalmente decidir. Será una decisión dificil, pero en está vida nacimos para sufrir.
P.D: Es la primera vez que escribo algo así, a ver que os parece. Salu2