¿A quien del foro le gusta Warhammer?

Azazelsbl escribió:La idea es buena, pero tendría que ser sección en plan "fantasía" que incluyese wargames, rol y juegos de cartas. Yo apoyo la moción.

A eso me referia [oki]

SPARDA_666 escribió:Kiero empezar a hacer 40.000 si encuentro a algun colega por salamanca que juege y me enseñe a jugar , por que las miniaturas me encantan los que mas los orcos y la guardia imperial

Yo te recomendaria la Guardia Imperial, ya que por 1500 puntos tienes miniaturas a saco y tanques buenos, y eso hace que ganes muchas partidas XD

Yo hago Necrones (aunque se notara por la firma y el avatar XD), si alguien de Madrid quiere achar una partida a 1000 pts o 1500....XD
A mi la guardia imperial me parece muy chula en cuanto a miniaturas , tienen muchos tanques pero lo que realmente se llevo la palma fueron las armas pesadas , me encantan

[looco]
Bueno, pues dicho esta la proposicion a los que mandan en EOL. Nos gustaria una respuesta para ver lo que piensan.
Quien ha mandado la proposición? A ver si sale adelante... frikismo rules!
Buenas a tod@s de nuevo!

Me he quedado así :O cuando he visto que el hilo no solo sigue vivo, sino que ha traido cola, yo que lo dí por nuerto hace bastante tiempo. Han pasado varios meses ya desde que lo cree, y he estado haciendo cosas bastante interesantes, he terminado de montar un ejército de orcos de 2000 puntos y me queda nada para terminar otro ejército enano de 2000 puntos también. Además estoy haciendo un programa en Access para editar los ejércitos, ya que es demasiado tedioso tener que estar con el libro de ejército y la calculadora a cada momento para calcular los puntos y saber cuantas unidades podemos meter cuantas no, cuantas miniaturas por unidad, si pueden llevar o no objetos mágicos y todo eso. Todavia me queda bastante por hacer, pero ya tengo las tablas hechas, solo me queda terminar los formularios, cuando termine el editor ya os lo diré para que os lo descarguéis (Por el momento el editor solo será de Warhammer Fantasy para los ejércitos Orcos y Goblins y Enanos).

Saludetes amigos y viva el hobby.

Edito:

Para todos aquellos que han dicho que quisieran saber algunas técnicas de como pintar miniaturas, pues bien, no es que yo sea ninguna maravilla pintando miniaturas, pero os voy a enseñar una técnica para armaduras que a mi me va de puta madre:

ARMADURAS

TÉCNICA DEL PINCEL SECO

Es una técnica básica muy sencilla, sobre todo se aplica a cotas de malla, como pintura base cogeremos Chainmail o Boltgun Metal, cogemos un pincel que no sea muy grueso, pero tampoco muy fino, y que se vaya solo a usar para pincel seco (olvidaos de volver a utilizarlo para alto detalle, ya que las cerdas del pincel poco a poco se abren al aplicar esta técnica). Bien mojamos el pincel en la pintura, y acto seguido en un clinex o papel higienico limpiamos el pincel, SIN ACLARARLO POR EL AGUA, cuando el pincel este seco, de ahí el nombre de la técnica, lo cogemos y suavemente le aplicamos una capa de pintura sobre la cota de malla. Ya tenemos una cota de malla algo realista, con su color base.

LUCES Y SOMBRAS

Para las luces y las sombras yo utilizo siempre la técina, autodenominada por mí, de la LUZ SOLAR O LUZ CENITAL, con la luz de una lampara o flexo nos vale. Es muy sencillo, la luz de la lampara simula el sol, segun los reflejos del sol, un mismo color se vera mas claro o mas oscuro. Y ahi es donde entramos con la pintura. Para terminar de hacer bien la armadura, aplicaremos las luces con Mithril Silver por ejemplo, un color plateado bastante brillante. Fijaos bien donde la luz se refleje más y justo ahí aplicarle una buena capa de Mithril. Para las sombras, deberéis de mezclar un poco de Chainmail o Boltgun Metal con Black Chaos, hasta que de como resultado un color plateado oscuro bastante uniforme. Una vez hecha la mezcla, aplicais una capa de la misma sobre los recovecos mas oscuros.

BARNIZ

Para rematar, aplica una capa de barniz brillante sobre las partes metálicas de la miniatura, y barniz mate sobre el resto.

Si lo habéis hecho todo bien tendréis una miniatura con una armadura más que decentemente pintada. Estás técnicas son aplicables también a otras partes metálicas de las miniaturas como armas, estandartes y otros detalles. Para tejidos, piel y cosas así habría que aplicar un sistema de capas que ya explicaré en otro post.

Espero haberos ayudado un poco.

Saludetes.
Nimfer escribió:
BARNIZ

Para rematar, aplica una capa de barniz brillante sobre las partes metálicas de la miniatura, y barniz mate sobre el resto.

Si lo habéis hecho todo bien tendréis una miniatura con una armadura más que decentemente pintada. Estás técnicas son aplicables también a otras partes metálicas de las miniaturas como armas, estandartes y otros detalles. Para tejidos, piel y cosas así habría que aplicar un sistema de capas que ya explicaré en otro post.

Espero haberos ayudado un poco.

Saludetes.

A mi me dijeron que si utilizas barniz en las miniayuras te quedan muy resaltadas y ya no quedan tan bien................pero lo voy a intentar con alguna a ver la prueba y gracias por las tecnicas de pintado ahora si me lo dejastes mas claro no como lo explica los libros

[bye]
Prince Demon escribió:
A mi me dijeron que si utilizas barniz en las miniayuras te quedan muy resaltadas y ya no quedan tan bien................pero lo voy a intentar con alguna a ver la prueba y gracias por las tecnicas de pintado ahora si me lo dejastes mas claro no como lo explica los libros

[bye]

Cierto, hay que llevar mucho cuidado a la hora de aplicarle la capa de barniz a las miniaturas para no resaltarlas demasiado o darle un aspecto de plastificación que hace que queden poco realistas. Por eso el barniz oficial de citadel es bueno para las partes metálicas pq el resultado del mismo es un poco brillante, sin embargo, para tejidos como ropa, cuero, botas, o piel, cara, manos, etc lo mejor es el barniz mate, que hay que agitarlo muy bien antes de aplicarlo. El resultado salta a la vista, mientras que las partes metálicas brillan, la ropa, cara y demás quedan como más opacas. Para ver si has aplicado bien el barniz, utiliza una lampara o flexo, o mejor aún, el mismiso sol, se tiene que notar el contraste para que quede bien.

Por cierto, estás de enhorabuena porque este mes ha salido el codex nuevo de los marines espaciales del caos, como bien sabes en los codex vienen consejos específicos para pintar algunas de las figuras. Además, en la White Dwarf de Septiembre vienen varios reportajes sobre los marines espaciales del caos, una clase magistral de como pintar algunas miniaturas, y lo mejor de todo, en la pag 86 viene como montar y pintar un egendro del caos, lo bueno de los egendros del caos es que son totalmente personalizables, podrías hacer tu propio engendro y pintarlo.

Saludos.
Nimfer escribió:Además estoy haciendo un programa en Access para editar los ejércitos, ya que es demasiado tedioso tener que estar con el libro de ejército y la calculadora a cada momento para calcular los puntos y saber cuantas unidades podemos meter cuantas no, cuantas miniaturas por unidad, si pueden llevar o no objetos mágicos y todo eso.

¿No me digas que ninguno cooce la salvación de este proceso? El programa se llama Army Builder, y puedes sacar listas de Warhammmer 40k y de Warhammer Fantasy.
Falkiño escribió:Mis Bretonianos son la ostia XD

Salu2!!

Tu no has visto mi orda de orcos y enanos xabalote, capaz de arrasar ciudades, aniquilar civilizaciones y destruir mundos y continentes a su paso... asi que andate con cuidao [qmparto]
Yo quiero encontrar pinturas barataaaaaasss, por favorrr xD
Semorus escribió:
¿No me digas que ninguno cooce la salvación de este proceso? El programa se llama Army Builder, y puedes sacar listas de Warhammmer 40k y de Warhammer Fantasy.

Buenas, acabo de descargar y de instalar el programa que mencionas y le veo dos inconvenientes, el primero, y muy importante, es que el programa no es freeware, y segundo está en inglés. Para adquirir la versión completa de este programa hay que pagar por él, el editor que estoy haciendo será gratuito y además estará completamente en castellano. No obstante, mi editor no será ni de coña tan completo como este programa, ya que lo iré completando poco a poco. Ya he completado las tablas, y el formulario principal, he codificado gran parte del programa en visual, me falta depurar algunas cosas como los limites de personajes, unidades especiales y singulares según tamaño del ejército en puntos. Espero subir pronto una beta a mi web, ya os avisaré.

A persar de todo, prefiero utilizar por el momento el Generador de Ejércitos oficial de GamesWorkshop que es gratuito en su web, por lo menos para Fantasy. Lo malo de este generador es que no guarda las listas y va muy lento, pero por contra es muy intuitivo y fácil de utilizar. Yo he querido hacer un editor similar, pero que pueda guardar las listas y vaya bastante más rápido, que el generador web.

Saludos.
Nimfer escribió:Por cierto, estás de enhorabuena porque este mes ha salido el codex nuevo de los marines espaciales del caos, como bien sabes en los codex vienen consejos específicos para pintar algunas de las figuras. Además, en la White Dwarf de Septiembre vienen varios reportajes sobre los marines espaciales del caos, una clase magistral de como pintar algunas miniaturas, y lo mejor de todo, en la pag 86 viene como montar y pintar un egendro del caos, lo bueno de los egendros del caos es que son totalmente personalizables, podrías hacer tu propio engendro y pintarlo.

Saludos.

Gracias Nimfer y te comento que el Codex que posea a dia de hoy lo compré hara exactamente un año ,pero gracias por el aviso a ver si algun colega lo ha conseguido y le hecho un ojo..... [oki] [oki]

Red_Wolf escribió:Yo quiero encontrar pinturas barataaaaaasss, por favorrr xD

Hombre la verdad que son caras de cojones,porque a mi cada bote ( el de los pequeñosi de Citadel) me cuesta 2,50 € y tengo algunos que solo los utilice para unas pequeñas cosas y a ver que c*** hago con el resto( se puede decir que bote entero)

La verdad que se pueden plantear lo de rebajar un poco el tema de los WarHammer porque el otro dia fui a ver un Devorador de Almas y de 39,90€ no bajaba y yo alucinando porque al lado un caja de 4 Berserker de Khorne por 30€ y yop pensando ¿Que unas miniaturas de plasticos valgan casi lo mismo que una de metal?

Incomprensible la verdad
Por dios no es por meterme con nadie de los q juegan a este juego pero para mi este juego es para freakes!
El mejor programa para hacerte las listas sin duda es el armybuilder, para ponerlo en castellano están las actualizaciones que hace mi compañero de foros LCS, que desinteresadamente hace y traduce todas las listas de ejércitos:

http://www.luiscarlossuarez.com/

Y luego para quitar lo del limite de 500 puntos hay una cosilla que lo quita pero no recuerdo donde encontrarla, en la mula quizas esté.

Un saludo.
Buenas a tod@s de nuevo,

El proyecto que estoy llevando a cabo, un editor de ejércitos para Warhammer, poco a poco va cogiendo forma, el desarrollo del programa va viento en popa aunque está resultando más laborioso de lo que esperaba en un principio. Espero en un mes o así lanzar la primera beta que POR SUPUESTÍSIMO será FREEWARE , totalmente gratis para cualquiera que lo desee descargar y probar, y todo en PERFECTO CASTELLANO . El programa calculará automáticamente los puntos de cada unidad/miniatura con sus respectivas opciones, permitirá guardar, editar y eliminar nuestras listas de ejército, las cuales podremos hacer cuantas liastas queramos. Controlará el límite de puntos que nosotros dispongamos, así como el número límite de unidades según el tamaño de nuestro ejército. Nos permitirá asignar a los personajes objetos mágicos, runas, etc... siempre que estos puedan llevarlos. Todo ello lo podremos controlar con una interfaz enmarcada en una única ventana, para controlar todo nuestro ejército con un solo golpe de vista. El nombre que le he puesto al programa es WARHAMMER FANTASY EDITOR, os dejo algunas imágenes durante el desarrollo del mismo.

FORMULARIO EN COSNTRUCCIÓN
[IMG=Formulario en Construcción]http://usuarios.lycos.es/Zollkron/FotosWarhammer/WFE/WarhammerFantasyEditor_EnConstruccion.JPG[/IMG]

FORMULARIO CON ALGUNA MEJORA VISUAL
[IMG=Formulario Con Alguna Mejora Visual]http://usuarios.lycos.es/Zollkron/FotosWarhammer/WFE/WarhammerFantasyEditor_EnConstruccion2.JPG[/IMG]

PARTE DEL CÓDIGO FUENTE
[IMG=Codigo Fuente]http://usuarios.lycos.es/Zollkron/FotosWarhammer/WFE/WarhammerFantasyEditor_SourceSample.JPG[/IMG]

RELACIONES DE DATOS Y TABLAS
[img=Relaciones]http://usuarios.lycos.es/Zollkron/FotosWarhammer/WFE/RelacionesDatos.JPG[/img]

Bueno, ya queda menos, espero que pronto nos haga un poco más fácil a todos el confeccionar nuestros ejércitos.

Saludos amigos.
Asi que por que no empezamos d enuevo unn hilo para tratar temas de este magnifico juego de mesa jeje

Empezemos por mi ejercito jeje Los COndes vampiro

Aki ta mi heroe genral mata todo smile_XD:

Mi ejrcito ta en procesoo de ser pintado totalmente lo componen:
1 Hueste espectral(tengo que comprar 1 mas)
1 Carruaje Negro
2 Vampiros a caballo
1 vampiro a pie
3 lobos espectrales (tengo que comprar 7 mas)
2 regimientos de esqueletos
2 bandadas de murcielagos
5 murcielagos grandes(aun no tengo ni uno i uso fichas...)

Que ejercitos teneis??
Bueno este Hilo es pa hablar los de EOL que nos mole este magnifico hobby os deseo mucha suerte jeje
Nimfer, que tal va tu programa?¿ Estoy deseando ver que tal acaba [fies]
Warhammer ,esa palabra que despierta en mi bellso recuerdos y grandes dolores

Yo empece cuando sacaron la edicion dle fantasy de bretonianos vs hombres lagarto y acabe haciendome altos eflfos ,al mismo tiempo me hice unos angeles sangrientos que apenas he usado mas que en un par de partidas. Es un gran juegos, pero se lo han cargargado.

Se lo han cargado por los precios qu ehacen inaccesible el hobby a gente joven que no tenga un sueldo minimo, por cambiar los ejercitos continuamente esteticamente y en reglas (acabo de enterarme de que ahora resulta que lso altos elfos atacan siempre primero aunque les carguen... por dios), en general por todo.

Una pena ,a dia de hoy me compraria montones de cosas, me sigue encantando ,pero me parece ya un cachondeo el tema de los precios. Aun recuerdo cuando te venian 4 muñecos de plomo por 1375 pesetas, comparad ahora.... Aparte de que quitarle importancia a los personajes me mato vivo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo dispongo de fantasy y algo de 40 k (pero a saber donde esta marines son) de fantasy tengo caos (principal ejercito ni idea cuantos puntos XD XD XD puede que mas de 3000 ) impero unos 2000 y orcos y goblins 1500 aproximadamente

en cuanto a las reglas de la workshop ami y todos mis amigos lo tenemos claro las reglas bien los libros de ejercito HEREJIA son lo mas lamentable en cuanto a comerse trasfondo resucitar personajes viejos muertos solo para volver a vender la miniatura (Y mas cara) reglas absurdas y salidas de pinza como la de los elfos por dios ... y en cuanto a el precio que decir ... menos mal que hay un amplio catalogo de 2º mano y marcas alternativas(ej gamezone) de metal y que encima le dan 1000 vueltas en calidad a la guorchop y mas baratas

PD: tambien juego a rol y a el señor de los anillos y demas soy de zaragoza si a alguno le interesa que nos conozcamos para jugar o lo que sea que me mande un privi

PD 2: marck no es por menospreciarte pero si hubieses probado los juegos no dirias semejante parida (y lo digo por el tono despectivo que le das a la palabra fiki que no FREAK que es algo muy distinto)
ademas si alguna vez has jugado con soldaditos de plomo o naves de la guerra de las galaxias oal starcraft cualquier cosa parecida eres tan friki como el que mas (en el fondo lo somos todos en mayor o menor medida) solo que aqui cambias el teclado y raton por unos dados y unas miniaturas +la INMAGINACION asi que la proximavez que pienses algo como este juego de muñequitos es para frikis asegurate de no ser tu uno tambien ...
Entre mi hermano y yo tenemos miniaturas de chorricientos ejercitos de ambos juegos. Yo ahora me he puesto a coleccionar un ejercito de Reyes Funerarios tras más de dos años sin tocar un pincerl, los he pillado con ganas, sobre todo por lo diferente que son de lo que estoy acostumbrado a pintar(altos elfos).
Nuku nuku escribió:Warhammer ,esa palabra que despierta en mi bellso recuerdos y grandes dolores

Yo empece cuando sacaron la edicion dle fantasy de bretonianos vs hombres lagarto y acabe haciendome altos eflfos ,al mismo tiempo me hice unos angeles sangrientos que apenas he usado mas que en un par de partidas. Es un gran juegos, pero se lo han cargargado.

Se lo han cargado por los precios qu ehacen inaccesible el hobby a gente joven que no tenga un sueldo minimo, por cambiar los ejercitos continuamente esteticamente y en reglas (acabo de enterarme de que ahora resulta que lso altos elfos atacan siempre primero aunque les carguen... por dios), en general por todo.

Una pena ,a dia de hoy me compraria montones de cosas, me sigue encantando ,pero me parece ya un cachondeo el tema de los precios. Aun recuerdo cuando te venian 4 muñecos de plomo por 1375 pesetas, comparad ahora.... Aparte de que quitarle importancia a los personajes me mato vivo.

Si, en eso si tienes mucha razón, los precios han subido desorbitadamente, menos mal que ahora estan sacando muchas miniaturas de plastico cuando antes eran de metal, te salen mas baratas pero muy poco, ademas que para mi es ventaja por que me gusta mas pintar sobre plastico, es mas comodo.

Pese a los precios, no es un hobby como para estar coleccionandolo 6 años (yo por ejemplo) y dejarlo por una subida gorda de precio, bajar la compra si, pero de ahi, a dejarlo de comprar...

Lo mejor es pillarse cosas de poco en poco, siempre comprando una caja o varios blisters y hasta que no los tengas bien pintados y completamente acabado no te cojes nada, creeme, antes compraba todo a porrillo y asi tengo casi todo sin pintar, ahora, llevo todo 2007, comprando caja por caja, una vez pintada una caja entera, que me puedo tirar perfectamente 1 o 2 meses, me compro otra y punto, solo compro algo a saco si lo necesito para echar alguna partida, lease algun heroe o algo puntual [+risas]
Bueno, aqui un general imperial :)

Regimiento de Alabarderos
Regimiento de Arcabuceros
Regimiento de Lanceros
Regimiento de Espadachines

Regimiento de Grandes Espaderos
Regimiento de Caballeros Pantera

Cañon de Salvas
Cañon
Mortero

Capitan
Capitan a Caballo
Mago
Mago a Caballo
Tirador

Imagen

Adjuntos

Joer solo una cosa sabeis que el nuevo reglamento de condes es una putada... Las unidades etereas ya no seran etereas.... OMG
y como se juega a esto?¿?¿? cuanto valen los escenarios?¿?¿

salu2
Hombre escenarios en mi caso yo me gastare unos 100 euros en el que are en mi casa ya que comprare la mansion del imperio 60 euros Como castillo pa los condes i aparte me comprare una casa 24 o algo ams pa darle un toke Vampirico XD el cementerio me lo are con carton pulam i lo colokare en una tela verde de GW 12 mas o menos i unos cuantos arboles de los baratos pa modificarlos

En el ejercito es en lo k te dejaras pelas pero bueno la verdad esquye es un gran juego jeje
Buen ejercito darix, lo unico que en la foto no se observa bien los colores :D

Animate a poner alguna mas iluminada, yo a ver si os pongo mi listado de orcos al menos, y alguna foto de lo poco que tengo pintado [qmparto]
Contemplad todos al ingreible experimento number guan o Federico para los amigos. Aunque las fotos han salido demasiado claras, los colores son más apagadillos.
Imagen
Imagen

Es la primera prueba que he hecho para pintar esqueletos, que poco tiene que ver con pintar los superfashion y extremadamente pulcros altos elfos que estoy acostumbrado a pintar. Es un esqueleto de los condes vampiro rapiñado a mi hermano y pintado a saco para probar a pintar huesitos, pero me anime y al final acabé pintandolo entero y pegandole un escudo de Khemri, y eso que ni usé imprimación ni na, lo pinte a saco solo para probar y corriendo, de ahí los multiles fallos que tiene y que la peana ni este pintada nada más que con un poco de marrón. [toctoc] Aunque bueno, si pinto así los chorrocientos esqueletos y a buen ritmo me doy con un canto en los dientes.

El jueves me llegan unas minis de Ushabti que tengo unas ganas de pillar...

Ahora andan con rumores de elfos oscuros, estoy viendo que al final acabo comprando alguna mini para rememorar viejos tiempos, vendí un ejercito enterito con muchas minis pintadas, recuerdo con especial cariño un asesino, un capitan corsario y el capitan de los verdugos, que chulas me quedaron... aunque los 20 € que me pagaron por cada una de ellas que bien me vinieron. [sonrisa]
Oye Nimfer una pregunta:

El programa que estas creando es solo para el Fantasy o tambien se podra utilizar para el 40,000?es que como veo el titulo........

Gracias y haber si un dia se puede organizar una KDD en algun lado y hecharnos unas partidas............pero tipo APOCALIPTICA XDXD
Mis condes estan listos pa 1500 puntos jeje ... SI me esmero pronto seran 2000
Uy me acabo de encontrar con este post, y me parece haber visto ese esqueleto por marcus beli dejavu? :Ð .

Yo tengo un ejercitillo de algo mas de 5000 puntos de hombres lagarto y otro de ratas de unos 3000 bastante pintado el de lagartos y algo menos las ratas, yo se lo recomiendo a todos es un vicio que va y viene XD.

Eso si antes de lanzaros como locos a comprar minis de Games Workshop informaros, ver paginas, ahi infinitas marcas mas baratas y gente dispuesta a vender sus miniaturas ya sea en ebay o cualquier foro, esto puede ser todo lo caro que uno quiera.
Son imaginaciones tuyas, y que mi nick sea el mismo también es casualidad... [borracho]

En un rato tengo que ir a por mis Ushabti y mis sacerdotes funerarios, aparte de más esqueletillos, muhajajajajaja.
Yo estuve coleccionando los fasciculos que venian del señor de los anillos, llegue a tener bastantes, y algunos amigos que compraron algunos tomos, luego se aburrieron y me los dieron, asi que me encontre con un ejercito de la ostia, y encima me encantaba pintarlos, e ir mejorando y aprendiendo nuevas tecnicas de pintado, me encontre con ingentes cantidades de orcos de moria y de mordor, tropas de uruk hai, y tropecientos guerreros de gondor y rohan, luego tenia toda la comunidad, eso todo en fasciculos, y me gusto tanto que me compre a sauron y a un troll de moria ( luego descubri lo caro que esto, 60 euros pa 2 figuritas de mierda... me mato la verdad se me hacia mas ameno pagar mensuamente por fasciculos.).
Luego cuando acabe de pintarlas todas, cree un escenario normalillo con una tabla y cesped artificial y algunas piedras, lo puse en mi cuarto ai estilo batalla campal, me encantaba... lo malo.. mi cuarto atrae una cantidad bestial de polvo, y perdia un monton de tiempo limpiando las figuras... asi que las tengo todas en una caja grande, ningun amigo mio sabe, ni tiene tiempo para que nos pongamos a jugar.... una pena, he pensado en venderlas por ebay y creo que me sacaria una pasta...
Me gusto mucho el hobbi, pero tiene un precio realmente prohibitivo.
SPARDA_666 escribió:Buen ejercito darix, lo unico que en la foto no se observa bien los colores :D

Animate a poner alguna mas iluminada, yo a ver si os pongo mi listado de orcos al menos, y alguna foto de lo poco que tengo pintado [qmparto]

Si yo me animo, lo unico que no da para mas mi camara... luego pruebo a sacar nuevas
De el señor de los anillos aun tienes los fasticulos?? Podrias ponerme o pasarme Scans esque perdi los mios i no macabe la collecion... Piensatelo si los tienes,,
jutha escribió:De el señor de los anillos aun tienes los fasticulos?? Podrias ponerme o pasarme Scans esque perdi los mios i no macabe la collecion... Piensatelo si los tienes,,

Yo tengo... unos 40 por ai no recuerdo con exactitud.. pero los tengo en un desvan que eso es la cueva de batman, a saber donde estan... si los encuentro te lo digo por privado.
yo ahora me estoy esperando a marzo i a sus no muertos jeje. Asi que de mientras me hare Altos Elfos jeje.
Un amigo mio hizo lo siguiente, se compro de oferta en el games la caja de la comunidad del anillo o algo asi por lo que tiene a los protas, orcos, hombres de gondor y rohan todo en plastico, ademas se hizo ents a mano, se hizo un escenario, lo dividio en casillas, se invento unas reglas, y ale, ya tenia juego propio de mesa/rolero, super viciante y tactico al que llamo sencillamente "Baluartes", siempre que vamos a la casa de su pueblo el fin de semana es, Partida al warhammer con nuestros ya mohosos ejercitos, y luego 5 o 6 partidas a su juego, nos ha gustado tanto que mas de uan vez hemos hablado de hacer nuestras propias versiones.
86 respuestas
1, 2