› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azazelsbl escribió:La idea es buena, pero tendría que ser sección en plan "fantasía" que incluyese wargames, rol y juegos de cartas. Yo apoyo la moción.
SPARDA_666 escribió:Kiero empezar a hacer 40.000 si encuentro a algun colega por salamanca que juege y me enseñe a jugar , por que las miniaturas me encantan los que mas los orcos y la guardia imperial
Nimfer escribió:
BARNIZ
Para rematar, aplica una capa de barniz brillante sobre las partes metálicas de la miniatura, y barniz mate sobre el resto.
Si lo habéis hecho todo bien tendréis una miniatura con una armadura más que decentemente pintada. Estás técnicas son aplicables también a otras partes metálicas de las miniaturas como armas, estandartes y otros detalles. Para tejidos, piel y cosas así habría que aplicar un sistema de capas que ya explicaré en otro post.
Espero haberos ayudado un poco.
Saludetes.
Prince Demon escribió:
A mi me dijeron que si utilizas barniz en las miniayuras te quedan muy resaltadas y ya no quedan tan bien................pero lo voy a intentar con alguna a ver la prueba y gracias por las tecnicas de pintado ahora si me lo dejastes mas claro no como lo explica los libros
Nimfer escribió:Además estoy haciendo un programa en Access para editar los ejércitos, ya que es demasiado tedioso tener que estar con el libro de ejército y la calculadora a cada momento para calcular los puntos y saber cuantas unidades podemos meter cuantas no, cuantas miniaturas por unidad, si pueden llevar o no objetos mágicos y todo eso.
Falkiño escribió:Mis Bretonianos son la ostia
Salu2!!
Semorus escribió:
¿No me digas que ninguno cooce la salvación de este proceso? El programa se llama Army Builder, y puedes sacar listas de Warhammmer 40k y de Warhammer Fantasy.
Nimfer escribió:Por cierto, estás de enhorabuena porque este mes ha salido el codex nuevo de los marines espaciales del caos, como bien sabes en los codex vienen consejos específicos para pintar algunas de las figuras. Además, en la White Dwarf de Septiembre vienen varios reportajes sobre los marines espaciales del caos, una clase magistral de como pintar algunas miniaturas, y lo mejor de todo, en la pag 86 viene como montar y pintar un egendro del caos, lo bueno de los egendros del caos es que son totalmente personalizables, podrías hacer tu propio engendro y pintarlo.
Saludos.
Red_Wolf escribió:Yo quiero encontrar pinturas barataaaaaasss, por favorrr xD
Nuku nuku escribió:Warhammer ,esa palabra que despierta en mi bellso recuerdos y grandes dolores
Yo empece cuando sacaron la edicion dle fantasy de bretonianos vs hombres lagarto y acabe haciendome altos eflfos ,al mismo tiempo me hice unos angeles sangrientos que apenas he usado mas que en un par de partidas. Es un gran juegos, pero se lo han cargargado.
Se lo han cargado por los precios qu ehacen inaccesible el hobby a gente joven que no tenga un sueldo minimo, por cambiar los ejercitos continuamente esteticamente y en reglas (acabo de enterarme de que ahora resulta que lso altos elfos atacan siempre primero aunque les carguen... por dios), en general por todo.
Una pena ,a dia de hoy me compraria montones de cosas, me sigue encantando ,pero me parece ya un cachondeo el tema de los precios. Aun recuerdo cuando te venian 4 muñecos de plomo por 1375 pesetas, comparad ahora.... Aparte de que quitarle importancia a los personajes me mato vivo.
SPARDA_666 escribió:Buen ejercito darix, lo unico que en la foto no se observa bien los colores
Animate a poner alguna mas iluminada, yo a ver si os pongo mi listado de orcos al menos, y alguna foto de lo poco que tengo pintado
jutha escribió:De el señor de los anillos aun tienes los fasticulos?? Podrias ponerme o pasarme Scans esque perdi los mios i no macabe la collecion... Piensatelo si los tienes,,