¿A quien del foro le gusta Warhammer?

Buenas a tod@s,

Pues eso que quería saber a quien de todos vosotros os gusta Warhammer, ya sea Fantasy o 40000, la verdad es que el Hobby me tiene muy enganchado, sobre todo lo que a pintar se refiere, aunque ahora voy a dedicarme a aprenderme bien el reglamento para jugar buenas batallas. Estoy coleccionando 3 ejércitos, Orcos y Goblins, Enanos y Bretonianos. De momento, el único que tengo para poder más o menos ir jugando ya es el de Orcos y Goblins, pero encuentro más equilibrados a los enanos o bretonianos. En fin, consultaré los codex de cada uno de ellos para cerciorarme bien, de los puntos fuertes y débiles de cada uno ¿Y vosotros como lleváis los vuestros?

Saludos.
buenas a mi me gusta mucho , pero solo tengo un regimiento de altos elfos .. no hay dinero :o .

Un saludillo
Mis Bretonianos son la ostia XD

Salu2!!
y mis condes con mis funerarios tambien!
feragro escribió:buenas a mi me gusta mucho , pero solo tengo un regimiento de altos elfos .. no hay dinero :o .

Un saludillo

La verdad es que valen una pasta, pero es gratificante cuando los montas, los pintas y juegas con ellos, yo creo que el dinero invertido vale la pena, pero claro para invertirlo primero hay que tenerlo XD.

Saludos.
nimfer escribió:pero claro para invertirlo primero hay que tenerlo

esta clarísimo , ahora me iré a trabajar de carpintero y espero comprarme algun regimiento [ginyo]
mi colega vende muñecos de esos
Yo tengo de fantasy orcos y goblins, y de boodbowl tengo un equipo de elfos silvanos.
Eso si tengo la mitad sin pintar desde hace un monton de años, este año me volvi a enganchar unos meses
Alguno de estos dias me vovlere a poner a pintar
A mi me gusta, pero lo deje ya que eran una inversion muy grande y habia que dejarse demasiado dinero...hacia elfos oscuros , siempre me parecieron lo mejor :-p
Yo tengo Marines espaciales del Caos de W40k y de Fantasy, Enanos, aunque éstos tengo intención de venderlos. Mi tiempo y mi economía sólo me permiten hacer uno de los dos, y he tirado hacia el universo con una ambientación mucho más original.

El mundo de Enanos+Humanos+Elfos VS Orcos ha terminado por cansarme un poquito. Además, con el lanzamisiles y el caballo mecánico han terminado de cargarse ese mundo para mí.

Ahora, tras unos 2 años, he vuelto a ponerme a pintar, aunque ahora, hasta que no tenga todo lo que tengo pintado, no me compraré nada más.
a los 12 años o asi me hice con una caja de esas de warhammer que venian dos ejercitos y las reglas, pero poco la use porque me era dificil encontrar gente y lugar para jugar (ademas de que los muñecos se salian de mi presupuesto)

un par de años mas tarde mas o menos me hice con un bloodbowl, un juego de futbol americano con las razas de warhammer fantasy, y este me gusto mucho mas. era un juego mucho mas barato, se necesitaba menos espacio para jugar, y por lo menos encontre un par de colegas con los que jugar

de todas formas tampoco lo exprimi mucho, y ahi tengo guardados a mis humanos, mis elfos y a 3 jugadores especiales cogiendo polvo
Llevo en esto de los juegos de tablero de Games Workshop desde el mitico cruzada estelar... desde entonces he estado coleccionando miniaturas, montando y pintando...(esto ultimo lo que menos) ... y sobre todo JUGANdo...
Tenemos un pequeño grupo de amigos y tenemos varios ejercitos ... yo tengo un ejercito de 40k de Marines del Caos de mas de 2500 puntos ... tambien tengo Orcos a 1000 puntos...
y mis colegas tienen Guardia imperial, Marines, y Eldars Oscuros...

Un saludo ... dentro de poco tenemos revision del codex Marines del Caos... y los nuevos Exterminadores de PLastico que estoy esperando como agua de mayo.

un saludo [plas]
A mi me gusta, ya no juego, pero me mola ver los dibujos y las cosas que van sacando del 40k
SrJimenez escribió:a los 12 años o asi me hice con una caja de esas de warhammer que venian dos ejercitos y las reglas, pero poco la use porque me era dificil encontrar gente y lugar para jugar (ademas de que los muñecos se salian de mi presupuesto)

un par de años mas tarde mas o menos me hice con un bloodbowl, un juego de futbol americano con las razas de warhammer fantasy, y este me gusto mucho mas. era un juego mucho mas barato, se necesitaba menos espacio para jugar, y por lo menos encontre un par de colegas con los que jugar

de todas formas tampoco lo exprimi mucho, y ahi tengo guardados a mis humanos, mis elfos y a 3 jugadores especiales cogiendo polvo

Son parecidas las reglas del fantasy a las del 40000??? Solo cambian los codex de ejército y ya está o hay otras reglas especiales??? Yo es que ahora estoy con Fantasy, pero no me atrevo con 40000 porque primero quiero aprenderme bien bien el reglamento del Fantasy.

Saludos.
Hace ya un tiempo se había creado un hilo para el Warhammer, pero finalmento parece que cayó en el olvido. Yo tengo unas cuantas figuras que me habían regaldo de la colección esa de Altaya, y de vez en cuando aprovecho los viajes que hago en el trabajo y me compro alguna figurilla para pintar. Me gustaría saber jugar pero no tengo tiempo ni gente para jugar. Alguna vez un amigo mío me pide algunas figuras para jugar porque le gusta cómo las tengo pintadas, pero yo casi disfruto más pintando y sobre todo moldeando para hacer conversiones de todo tipo.

PD: Al final tendré que montar una vitrina en mi casa, porque ya no se dónde meterlas una vez pintadas XD
Nimfer escribió:Son parecidas las reglas del fantasy a las del 40000??? Solo cambian los codex de ejército y ya está o hay otras reglas especiales??? Yo es que ahora estoy con Fantasy, pero no me atrevo con 40000 porque primero quiero aprenderme bien bien el reglamento del Fantasy.

Saludos.

Tiene un libro de reglas diferente.

Un saludo
Nimfer escribió:Son parecidas las reglas del fantasy a las del 40000??? Solo cambian los codex de ejército y ya está o hay otras reglas especiales??? Yo es que ahora estoy con Fantasy, pero no me atrevo con 40000 porque primero quiero aprenderme bien bien el reglamento del Fantasy.

Saludos.

las reglas del 40k son un poco mas simplistas que las del Fantasy... son un poco mas arcades... por asi decirlo...
En resumidas cuentas para empezar a jugar se puede decir que es mas facil aprender al 40 k que al fantasy ...

Pero despues es cierto que los 2 juegos son bastante extensos en sus normas. De todas formas yo te recomiendo que te quedes en uno de los 2... puesto que si no tu cartera no lo aguantara... o Fantasy o 40k ... pero llevar los 2 ... es muy caro...
por que estas todo el rato pendiente de las novedades de los 2... y terminas cayendo en nuevos ejercitos... nuevas unidades...

Yo ahora estoy con la extension de Muerte en las Calles... y haciendome una ciudad imperial en ruinas... las batallas en este tipo de escenografia son brutales... [jaja]

Imagen
Cuando yo compraba, un regimiento, por ejemmplo de goblins nocturnos, valia unas 3000pts, ahora valen 30€..... suerte que ahora no me tengo que comprar nada y tego un monton que pintar aun...
zastkay escribió:

las reglas del 40k son un poco mas simplistas que las del Fantasy... son un poco mas arcades... por asi decirlo...
En resumidas cuentas para empezar a jugar se puede decir que es mas facil aprender al 40 k que al fantasy ...

Pero despues es cierto que los 2 juegos son bastante extensos en sus normas. De todas formas yo te recomiendo que te quedes en uno de los 2... puesto que si no tu cartera no lo aguantara... o Fantasy o 40k ... pero llevar los 2 ... es muy caro...
por que estas todo el rato pendiente de las novedades de los 2... y terminas cayendo en nuevos ejercitos... nuevas unidades...

Yo ahora estoy con la extension de Muerte en las Calles... y haciendome una ciudad imperial en ruinas... las batallas en este tipo de escenografia son brutales... [jaja]

Imagen

Macho con ese escenario eres el puto amo, me has dejado :O . Buenas partidas ahí fijo. ¿Tu compites por casualidad en torneos y eso? Podrías planteartelo si no lo has hecho.

Saludos.
Aqui otro general enano. Empeze a jugar hace bastante, lo deje y me he vuelto a enganchar. Aunque ahora estoy formandome el ejercito, poco a poco se va completando.

ByEs [buenazo]
Por cierto, para los que no lo hayáis visto os paso el link con el hilo donde publiqué las fotos del concurso de pintura de Warhammer de este mes pasado de Junio en Murcia, la verdad es que están bastante guapas, sobre todo las que han ganado Gran Maestro y Monstruo.

Fotos y Ganadores del Concurso de Pintura de Warhammer Murcia Junio 2007

Saludos amig@s.
Yo tengo un gran ejercito de los hombres lagarto,aunque ya no juego hace bastante de eso pero bueno....
Yo colecciono Warhammer 40,000 concretamente Marines Espaciales del Caos y para concretar mas de Khorne y tengo un mini ejercito porque la verdad los precios de los Warhammer ultimamamente esta elevadisimos imposible de comprar algo...pero bueno. Y tambien porque solo llevo un año con ellos y algunos amigos me estan enseñando a jugar

Y otra cosa si alguien colecciona el mismo ejercito que yo y me puede dejar alguna listita de ejercito mejor que mejor.Muchas gracias
Yo juego y mucho al Fantasy. Mis ejércitos principales son Skavens y condes vampiro aunque he jugado con casi todos. Tengo suerte porque en mi ciudad he encontrado un lugar donde jugar muy cómodamente ya que un gran problema de este hobby es justamente su finalidad principal, el poder jugar.

Aunque lo de pintar, hacer escenografía y eso apenas lo practico... .
yo lo deje hace bastantes años, yo tenia todas las figuras que habian de Enanos de Marauder (las que venian en el primer libro de ejercito de hace 10 o 11 años) y despues me hice con todas las que salieron despues de citadel hasta la epoca que aparecieron las cajas de regimientos de enanos de plastico que fue cuando lo deje más o menos, hace ya 5 o 6 años, tenia por aquel entonces si no recuerdo mal, 8 o 9 mil puntos en figuras sin contar objetos y runas, despues tenia un ejercito de 7 o 8 mil puntos de altos elfos, mas o menos tenia todas las figuras de la 4 edición también de hace 10-11 años y alguna de la 3 edición inglesa. De Orcos y goblins también tuve un ejercito muy grande, pero como no valen nada en puntos, al menos en aquellos tiempos, unos 4 mil puntos, despues de No-muertos, unos 2.500 puntos, y despues de otras razas también tenia, 50 puntos de estos, mil y pico de otro.... al final llegue a las 1500 figuras o así, lo recuerdo todo con cariño, me hacie mis listas de figuras y ejercitos en mi antiguo 286 con el edit de ms-dos. También me hice con casi todos los libros de ejercitos, suplementos, campañas.... ¿Que fue de todo ello despues de haber pasado 5 o 6 años?, guardado todo en varias cajas grandes en el desvan, una lastima, pero es que ocupaba mucho espacio y requeria muchas estanterias para tenerlas en una habitación. ¿Pintadas?, llegue a pintar un 30%, el resto ya no tenia tiempo. A parte del querido hero-quest and company :), hace 15 años eran otros tiempos.
Yo juego al Fantasy, aunauqe hace ya un año que apenas juego aunque estoy intentando volver con mis silvanos pero no sabeis la pereza que me da pintarlos :-(, también aun conservo unos 1000 puntos de Skavens, y he llevado ya hace tiempo Condes, Bretones, Lagartos y algun torneo he llevado Caos Khorne mas que nada porque no me paetecia pensar ^^

Y he oido por ahí algo de bloodbowl, pues es mi juego favorito con el fantasy, y llevo Skavens (hace tiempo que no los toco), Orcos y Enanos, y los antiguos norses eran mi equipo preferido pero al cambiarlos en el nuevo Living les perdi la pista.

PD: Un saludete Squee ya eres todo un Eoliano :)
Esta tarde acabo de "jugar" una partida de aprendizaje con el encargado de la tienda de hobbymodelismo, de Murcia, para poner en práctica las reglas del Fantasy que ya había leído con anterioridad y la verdad es que con la práctica luego descubres que no hay para tanto, creo que una vez que juegue unas cuantas partidas ya será coser y cantar, lo de jugar claro, porque ya ganar será otro tema bien diferente. He disfrutado muchísimo la verdad, esto me da ánimos para seguir pintando y preparar más concienzudamente mis ejércitos. De paso me he llevado un regimiento de Mineros Enanos de edición limitada, ya que las ediciones limitadas salen más económicas pero cuando se agotan ya no sacan más. Por 30 € he pillado 20 mineros enanos, la verdad es que así compensa bastante.

Saludos.
Yo he empezado muchas veces pero nunca me he puesto del todo...pero mis elfos oscuros esperan pacientemente y Malakith resurgirá...el día que me atreva a pintarlo jejeje.

La verdad que entre montarlos, pintarlos, preparar escenarios, historias e incluso jugar es un entretenimiento más que completo.

(Sólo con el hobby y la buena pintura ya se te puede ir todo el tiempo..)

Saludos!
Yo tengo un ejército del El Señor De Los Anillos en venta, si os interesa os podéis pasar por este hilo del foro de Compra-Venta.

salu2!!
Yo tb colecciono warhammer (Altos Elfos) aunque ahora lo tengo un poco aparcado, va por rachas, además que ahora se espera que saquen nuevas minis de los elfos
Yo empece varias veces pero al no encontrar a gente, pues lo fui dejando. Coleccionaba el Imperio del Fantasy.

Podiamos poner de donde somos, igual hay suerte :Ð

Soy de Valencia pero resido en Rota, cerca de Cadiz.

Un saludo
A mi me gustaria iniciarme, pero mas que por jugar por pintar, cuanto me costaria un par de figuras para empezar y las pinturas necesarias?
Algunos consejos a la hora de pintar?
Es algo muy dificil? xD

Graaacias xD
Maggot16 escribió:A mi me gustaria iniciarme, pero mas que por jugar por pintar, cuanto me costaria un par de figuras para empezar y las pinturas necesarias?
Algunos consejos a la hora de pintar?
Es algo muy dificil? xD

Graaacias xD

Para empezar empieza por el dinero porque a dia de hoy estan caras la verdad.

Despues puedes eleguir entre el Fantasy o el 40,000( yo te recomiendo el 40,000 porque es el que utilizo yoXD XD)
Para pintar pues lo mejor es lo tipico lijar o limar un poco las pieza,darle una imprimacion de pintura blanca y despues ya los colores que le quieras dar a tus miniaturas y eso si ..............!!Mucha paciencia!!!

Y no es dificil la verdad yo pensaba que era mas complicado eso de jugar pero no mas o menos es siempre lo mismo a no se que quieras ser un profesional y liarte mas con las reglas..............pero eso cad uno como lo quiera hacer

[bye]

Podiamos poner de donde somos,igual hay suerte

Yo soy de Tenerife,practicamente de la capital
Yo tengo un ejercito del caos ahi muerto de risa en su maletin debajo de la cama... Ahora volveria, pero seria para pintar solamente y la verdad es que nunca logre destacar del todo (nunca supe como llegar al nivel de como pintar en las fotos que han puesto anteriorimente de ese concurso por ejemplo). Si hubiese una guia para ir aprendiendo a tu ritmo posiblemente le volveria a dar, ya que era un hobby que me relajaba bastante y muy curioso, la verdad.
Red_Wolf escribió:Yo tengo un ejercito del caos ahi muerto de risa en su maletin debajo de la cama... Ahora volveria, pero seria para pintar solamente y la verdad es que nunca logre destacar del todo (nunca supe como llegar al nivel de como pintar en las fotos que han puesto anteriorimente de ese concurso por ejemplo). Si hubiese una guia para ir aprendiendo a tu ritmo posiblemente le volveria a dar, ya que era un hobby que me relajaba bastante y muy curioso, la verdad.

Ya somos dos porque mira que me da rabia eso de ver pedazos de miniaturas espectaculares y cuando uno lo intenta no se sale nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Prince Demon escribió:
Ya somos dos porque mira que me da rabia eso de ver pedazos de miniaturas espectaculares y cuando uno lo intenta no se sale nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Peor es decir mira esta, que bien me ha quedado... y despues ver fotos i plammmm :-( .
Yo me gaste 30€ en un regimiento, creo que era.. y me canse porque me dava pena ir con mis figuras, para no pintarlas las tiraba en el pote de pintura i las sacava ^^ y de pegarlas no os cuento.. [+risas]
Red_Wolf escribió:

Peor es decir mira esta, que bien me ha quedado... y despues ver fotos i plammmm :-( .

Yo estoy ahora pintando los Berserkers de Khorne que me quedan ( que son como unos 6) y Dios que no los termino.................. y mas rabia me dara el coger mi querido Codex y ver las pedazos de figuras que hacen los Èavy Metal y despues vea las mias y me de hasta vergüenza mirarlas [decaio]

JILK666 escribió:Yo me gaste 30€ en un regimiento, creo que era.. y me canse porque me dava pena ir con mis figuras, para no pintarlas las tiraba en el pote de pintura i las sacava ^^ y de pegarlas no os cuento..

Yo sinceramente gastarme 30 euros para desperdiciarlo asi la verdad es que no.

Y Dios no se en la Peninsula pero aqui me quiero pillar el Devorador de Almas del Caos y que me quieren cobrar 40 euros por una figura y despues miro el Profanador y 50 euros [flipa] [flipa]
Yo tengo 6500 puntos de ratas

La verdad es que me gustaba muchísimo, pero pienso q es un saca cuartos, sobre todo cuando cambiaron las reglas y tal, quitaron los personajes especiales y necesitaba gastarme más pasta para poder tener un ejercito normal, me desilusionó.

De todos modos, estoy planteandome jugar otra vez, y terminar de pintar y tal :)
¿Alguien sabe alguna pagina web (no necesariamente de Warhammer, con que te enseñen bien a pintar figuras pequeñas de modelismo me va bien) donde pueda encontrar tutoriales o informacion para ir progresando pintando?
Por favor necesito ayuda con estas figuras, hace tiempo que deje de pintarlas por paquete del gordo, mis figuras eran lo mas parecido a el resultado de un resfriado.... puajk!

Necesito algun sitio que me expliquen tecnicas de pintura y formas de iluminar, sombrear, pintar ojos, joyas, ect... por favor lo necesito quiero pintar pero no quiero que mis figuras se parezcan a BioBroly.

Se que todo es practica, pero si encima me enseñan algo pues mejor.

Gracias!
ola a todos

keria saver si ai algun sitio pra saver los eventos de la tienda de hobby modelismo de murcia

edito: nikomoukno se si te a llegado el privado k te mande por k no se como va el foro todavia si no te a llegado nada dimelo
soldier_grn escribió:edito: nikomoukno se si te a llegado el privado k te mande por k no se como va el foro todavia si no te a llegado nada dimelo
Ok, gracias tio! ahora voy a ver, gracias por la ayuda.
Yo dispongo de lo minimo para tener un ejercito mas una tropa de ataque rapido extra de Orkos (son del 40.000)

Los tengo mas como hobby, los pinto por piezas antes de montarlos que si no luego me cuesta mas realizar los detalles. Luego me los pongo en plan exposicion en una estanteria de mi cuarto en plan decorativo.

salu2 !!
yo mis orcos de fantasy practicamente tambien los tengo para verlos mas k nada menos cuando juego con mi hermano(bretonia) pero es de uvas a peras :-(
Refloto este hilo con una petición para los dirigentes (o como se diga) de EOL. Nos gustaría (creo que hablo en nombre de todos aquellos que jugamos a Wargames de cualquier tipo) que se creara un foro específico para Wargames (Warhammer 40k, Warhammer Fantasy, WarMachine, ...entre otros) y juegos de Rol (Vampiro, Dungeons & Dragons, etc), ya que nos gustaria comentar sobre este tipo de ocio en nuestro foro favorito. [oki]

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
La idea es buena, pero tendría que ser sección en plan "fantasía" que incluyese wargames, rol y juegos de cartas. Yo apoyo la moción.

Por cierto, tb me gusta warhammer pero como no tengo con quien jugar no tengo ejército.
Ostias que bien me ha venido este reflote, no sabia la existencia del hilo y ya iba a crear ahora mismo uno [+risas]

Yo tengo warhammer fantasy , orcos y goblins , elfos oscuros y enanos mas alguna unidad de condes vampiro , lo mio ya es coleccionismo xD

Kiero empezar a hacer 40.000 si encuentro a algun colega por salamanca que juege y me enseñe a jugar , por que las miniaturas me encantan los que mas los orcos y la guardia imperial [looco]

Si hay algun eoliano de salamanca por aqui que juege o pinte , vamos aficcionado al hobby que me lo diga coño , a ver si quedamos un dia o algo [qmparto]
86 respuestas
1, 2