yo lo deje hace bastantes años, yo tenia todas las figuras que habian de Enanos de Marauder (las que venian en el primer libro de ejercito de hace 10 o 11 años) y despues me hice con todas las que salieron despues de citadel hasta la epoca que aparecieron las cajas de regimientos de enanos de plastico que fue cuando lo deje más o menos, hace ya 5 o 6 años, tenia por aquel entonces si no recuerdo mal, 8 o 9 mil puntos en figuras sin contar objetos y runas, despues tenia un ejercito de 7 o 8 mil puntos de altos elfos, mas o menos tenia todas las figuras de la 4 edición también de hace 10-11 años y alguna de la 3 edición inglesa. De Orcos y goblins también tuve un ejercito muy grande, pero como no valen nada en puntos, al menos en aquellos tiempos, unos 4 mil puntos, despues de No-muertos, unos 2.500 puntos, y despues de otras razas también tenia, 50 puntos de estos, mil y pico de otro.... al final llegue a las 1500 figuras o así, lo recuerdo todo con cariño, me hacie mis listas de figuras y ejercitos en mi antiguo 286 con el edit de ms-dos. También me hice con casi todos los libros de ejercitos, suplementos, campañas.... ¿Que fue de todo ello despues de haber pasado 5 o 6 años?, guardado todo en varias cajas grandes en el desvan, una lastima, pero es que ocupaba mucho espacio y requeria muchas estanterias para tenerlas en una habitación. ¿Pintadas?, llegue a pintar un 30%, el resto ya no tenia tiempo. A parte del querido hero-quest and company
, hace 15 años eran otros tiempos.