A quién entreno?

Buenas, resulta que tengo varios diamantes en bruto que saqué de la cantera y uno que le compré a la Juve. Voy a decir, por si acaso, es que los de la cantera también pueden ser entrenados sin estar en el equipo
Voy a especificar los datos para brindarle más comprensión al asunto...

Canteranos
Santoro: Mediocentro, 15 años, media 65, potencial 92-94
Torres: Mediocentro, 16 años, media 63, potencial 88-94

En el equipo
Roldan: Mediocentro, 17 años, media 81, potencial sobre el 90 (no me acuerdo cuál exactamente. No lo puedo ver porque no lo tengo en cantera)
Fernandes: Extremo izquierdo, 18 años, media 80, potencial sobre el 90 (por lo mismo que dije antes)
Leite: Delantero, 19 años, media 76, del potencial ni idea(tengo fé en que tiene un potencial alto por su nivel a tan corta edad)

La pregunta es... a quienes entreno?. Los junto en el entrenamiento? Entreno a los más novatos y juego con los que están más avanzados? Entreno a los más avanzados hasta que deje de salir el gráfico con la flechita de "jugador prometedor"? (supongo que significa que llegó a su potencial).
Por partes. Ni dices de que juego es así que adivina la gente no es. Aparte esto iría en el hilo del juego correspondiente.
@eR_XaVi Jajaja si, tienes razón, es que aún no entiendo bien los menús de este foro.En el buscador pongo "Fifa 19" y no aparece el foro, sólo hilos del fifa que están encajados en el foro de "juegos". Cómo le hago? Se agradecería una pequeña mano :(
@ZaRkAk Ahora entendi! Muchas gracias!
Entrena a todos los jugadores prometedores, les subes la cotización y después los vendes.
@BrunoNicolas33 Por ganar copas y subir la cotización de jugadores llegué hoy a 650 millones con los diablos rojos. Gracias por responder en todo caso xD, se aprecia el tiempo de leer
ZaRkAk escribió:Aquí tienes el hilo
hilo_fifa-19_2285849
8 respuestas