a quien envía Sony los codigos para bajar demos ?

pues eso, como funciona ?

hace como 5 meses que tengo la ps3 y que me registre, y no me envian nada de nada [+furioso]

digo yo que con todos los que van a salir RE5, kill zone 2, fear 2, Street F.IV, etc.......... alguna me tocara no ?
LOTUS2 escribió:pues eso, como funciona ?

hace como 5 meses que tengo la ps3 y que me registre, y no me envian nada de nada [+furioso]

digo yo que con todos los que van a salir RE5, kill zone 2, fear 2, Street F.IV, etc.......... alguna me tocara no ?

esto... ehm.... los demos te las bajas de la store sin codigos de por medio.
Otra cosa son las betas que esas si van por codigo y se dan en paginas y tal
supongo que en ps3 no habra pegas de descargar cosas por tener algun privilegio no?.

me jodio bastante que un compañero me dio una clave para descargar una beta del live de la x360 y como no era gold me quede con las ganas.
Las demos en europa son gratuitas y se las pueden descargar todos, pero las betas ya es cosa diferente, y o las regala SONY o las paginas web mediante sorteos o por registrarte en tu web.

A mi solo me toco la demo del Resitance 2, que me la Regalo SONY CANADA, asi que estate atento a las webs cuando se sortean las demos.

Saludos
En ps3 puedes descargarte las demos gratis de la Store, pero como comentan otra historia son las betas privadas que suelen sortearlas en foros, páginas y demás.

Te recomiendo que vayas a la página de Playstation España que allí suelen hacer concursos y sorteos ;-)
[+risas] perdón, perdón queria decir betas [carcajad] [carcajad]

gracias a todos, mirare a ver si consigo algúna, que me hace ilusión [ginyo]

Saludos
Las betas cerradas son por sorteo, y no hay de todos esos juegos, creo que solo de los de Sony.

la demo del RE5 sale al mes que viene, no va a haber una beta cerrada que yo sepa, lo mismo pasa con SF4.

Yo llevo más de un año registrado y solo me ha tocado la del motorstorm2, que tocó a mucha gente, y era un email con un codigo, pero vamos que era un sorteo que hace sony, y las mandará al azar.

otras como home me la pasó un forero de otro foro su cuenta para bajarla, y la del LBP me tocó en un sorteo de una pagina
A mi me han tocado la beta de resistance2, la beta de motorstorm2, la de LBP, y me han regalado "the last guy" por rellenar una encuesta... yo frecuento mucho el Store, y compro de vez en cuando, creo que cuanto más movimiento tengas, más posibilidades tienes de que te "regalen" algo.

salu2
reketekui escribió:A mi me han tocado la beta de resistance2, la beta de motorstorm2, la de LBP, y me han regalado "the last guy" por rellenar una encuesta... yo frecuento mucho el Store, y compro de vez en cuando, creo que cuanto más movimiento tengas, más posibilidades tienes de que te "regalen" algo.

salu2

eso dice sony..Que los que mas actividad tengan en el online y ps network tienen mas posibilidad de ganar betas. [oki]
anderpr escribió:supongo que en ps3 no habra pegas de descargar cosas por tener algun privilegio no?.

me jodio bastante que un compañero me dio una clave para descargar una beta del live de la x360 y como no era gold me quede con las ganas.

No, eso en ps3 no te lo vas a encontrar. Si te toca un codigo en cualquier sitio (pagina web, sorteo de sony, etc..) te toca y punto. Nada de golds y cosas por el estilo. En cuando tengas tu codigo en tus manos ya tienes asegurado el acceso a la beta.

Eso si, para que luego no me pongais de mentiroso: cada codigo solo se puede usar una vez en una cuenta de psn, asi que no vayais compartiendo codigos que no cuela xD
los codigos te los mandan por correo y tienes que ser betatester, yo por suerte, lo eché (por hacer algo) y me toco, y me mandaron la demo del RES2 en agosto, y la de pacific rift y la del socom y alguna k otra, es un codigo k metes en una pantalla y te sale la descarga.

Jane!!
a mi enviaron un codigo de la beta del HOME sin sikiera tener la ps3 :D
va x azar supongo xq a mi me enviaron la del home y yebaba sin descargar ni un demo desde minimo 6 meses
A mi me mandaron por correo electronico del del motorstrom2
13 respuestas