¿A quién he matado hoy?

...ya por curiosidad, mas que nada...
ya de paso ¿dónde le he disparado, apuñalado o que hueso le he roto?
Asi mirando parece que ha sido por decirle esto a seaman:
Deberías preocuparte mas por tu cabeza que por la mía.
Deberiais de saber que ese hilo tiene normas especiales, por eso teneis que andar con cuidado con lo que soltais.
Un saludo.
si mirais el contexto, fue él el primero en hablar de mi cabeza y las cosas que había en ella.
si hablar de cabezas y las preocupaciones al respecto es motivo de ban, porque yo si y el no?

Luego explico a qué me refería con lo de la cabeza también, pues el mismo no pareció entenderlo cuando me respondió. Aquí está todo el contexto:
hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073_s33150#p1749430423

ahora, que igual alertarle acerca de la policía del pensamiento de 1984 también está mal visto. vosotros me direis...
radorn escribió:si mirais el contexto, fue él el primero en hablar de mi cabeza y las cosas que había en ella.
si hablar de cabezas y las preocupaciones al respecto es motivo de ban, porque yo si y el no?

Luego explico a qué me refería con lo de la cabeza también, pues el mismo no pareció entenderlo cuando me respondió. Aquí está todo el contexto:
hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073_s33150#p1749430423

ahora, que igual alertarle acerca de la policía del pensamiento de 1984 también está mal visto. vosotros me direis...

Eso ya no lo sé, espera que la moderación te de las explicaciones de cual ha sido el motivo exacto.
Un saludo.
Holita

En el hilo del covid19 no se puede hablar de política, por desgracia es igual los avisos que den los moderadores
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6 respuestas