A quien le cae bien Aida??

Hola ya se ke la mayoria de aki no ve GH5 pero seguro ke habeis oido hablar de Aida(a mi me cae bien).

--¿A kien mas le cae bien Aida???
Esa es la de "ke me hace daño la vacaaaaaaaaaaaa,joooooooo"????
Escrito originalmente por dat28850
Esa es la de "ke me hace daño la vacaaaaaaaaaaaa,joooooooo"????

Nop, es la enviada de Dios, que afirmo que la vaca era hembra...
Escrito originalmente por woen

Nop, es la enviada de Dios, que afirmo que la vaca era hembra...

Ahhh,la ke discute con la chica negra,no??
Eske lo he visto un poco,pero no me se bien los nombres X-D
A mi me mola esa,la de la vaca.Que luego tambien lio una buena porke escribieron "mierda" en el baño...
Joe que risa,yo con esa me meo.Es mazo de repipi X-D
Lo poco que vi y justamente esa persona es la que peor me cae a parte que no tiene logica cosas que dice. Lo que yo creo es que a esa la pusieron alli con un plan prefijado y yasta
Yo vi a trozos la entrada a la casa y después, lo único que he visto ha sido el resumen de hoy, bueno, y el video ese de la vaca y el "Jooo, que me da miedoooo!!", que si no lo han puestos en todas las cadenas no lo han puesto en ninguna.

Estaba haciendo zapping y en eso que cuando pongo T5 sale la morena esa que le tira agua a la negra. He dejado T5 para ver como acababa todo y he flipado [qmparto]

A mi no me cae ni bien ni mal porque ya digo que no sigo el programa pero la frasecita de "vengo aquí a demostrar lo fantástica que soy y me encuentro con esto" es que no tiene desperdicio [qmparto][qmparto][qmparto]

Ta otra XD
la d jooooooooo m da miedo........ dios......... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] me pudro tio!,Esa tia.... buf... esk... yamandose fresita o algo asi no le pidais ke sea un RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPA PA PA de las cabras como el otro (perodn cx no decir nombres o asi... lo poko k veo de GH es lo d cronicas)
La de la vaca es Nuria, Alias "Fresita" que con 31 años es demasiado cursi y se viste de rosa.

La Aida a mi me cae como el culo, es lo mas prepotente, chula y actriz del mundo.
Dios, yo no lo estoy viendo mucho, pero a la Aida esa, me dan ganas de esperarla al salir de la casa y pegarla una paliza (todo es en sentido figurado ehhh) es prepotente, creida, chula, envidiosa, se cree superior a los demás..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es asquerosaaaaaaaaaa
No puedo creer que a alguien le caiga bien Aida.

Es la cosa mas tonta que he visto nunca.

Otra cosa.¿por qué todos ponen"yo es que nunca lo veo pero lo vi en un zapping"???????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno no os mosqueeis. Yo si lo veo. No hay forma mejor de soltar tension que insultando a Aida y similares al llegar a casa
cawento cawento cawento cawento cawento
aidaaaaaaaaaa aidaaaaaaaaaaaa ayyyyyy joooooo que me estaba haciendo daañoo [buuuaaaa] ayyy

"no quiero dar una imagen equivocada de la PEAZO MUJER QUE SOY " gran frase de aida . como tambien:

"yo no he venido aki a limpiar, pa eso estas tu (mas o menos) señalando a carla " "que eres una chica de la limpieza"
"ademas te pega estar en un campo de trabajo"

la odio, me cae fatal. pero quiero que se quede , porque me parto con ella. Se le va la olla
Y con la fresita tambien ( "me gustan los petisuis rosas porque son rosa " otra gran frase de fresita) X-D
Ayer dijo en el confesionario: "yo no pego con esta gente, parece ke esten aki para ganar dinero y pagarse una carrera, yo pensaba ke gran hermnao me meito aki para encauzar la casa"

Como pude haber alguien asi???????
La pregunta es: como este programa puede tener audiencia?

No se si habeis oido hablar de la vergüenza 'conejera' o lo que es lo mismo, vergüenza ajena......pues eso es lo que me ocurre cuando veo ese programa, incluso he intentado verlo estando sólo en casa y no hay manera....enseguida tengo que cambiar de canal porque me crea malestar.

Seguro que habrá más gente que comprata mi opinión. ratataaaa
Escrito originalmente por PARIKU
La pregunta es: como este programa puede tener audiencia?

No se si habeis oido hablar de la vergüenza 'conejera' o lo que es lo mismo, vergüenza ajena......pues eso es lo que me ocurre cuando veo ese programa, incluso he intentado verlo estando sólo en casa y no hay manera....enseguida tengo que cambiar de canal porque me crea malestar.

Seguro que habrá más gente que comprata mi opinión. ratataaaa

Po zi po zi, siento vergüenza ajena al ver como gente asi sale por la tele.

recuerdo ver una conversacion que dijo esta aida. Ke le tiro un vaso de agua a Karla, y dijo que era como un juego. Y yo pienso.... a ver si alguien está en plena discusion y le tiras un baso de agua no es ni un juego ni nada. Pero weno yo creo que esta tia es un topo metida alli aposta para crear polemica. Al segundo dia ya estaba metiendo bulla. Asi que.....
yo lo poco ke he visto es una gilipollas de cuidao...estas personas no deberian de existir y es uno de los tipos de personas ke estropean el mundo,chula,desprestigia a los demás,solo busca reconocimiento,provocadora de broncas,se cree lo mejor....
Yo veo tambien ke es una tactica,liarla a tope pa ke la echen la primera y empezar a cobrar pasta en programas con la polemica...
a la puta hoguera esa tia [sati] [sati]
Yo también tengo esa teoria, a mi juicio Aida es un topo del programa que hartos de ver que estan en pleno declive , deciden meter a una actriz, se le ve demasiada mala leche de antemano y ya el segundo dia muy sospechoso, si es actriz no es muy buena porque se le está viendo el plumero la veo muy radical y descubrirán que es un topo si sigue asi.
pos kagaros, ke en dia a dia, el pograjma de la kampos, han insinuao ke se ha follao a rajoy. esto viene a ke hay rumores de ke personas del PP estan muy akojonadas por si aida se pone a soltar por su boka, pero ke no iban a decir nombres, y la kampos ha dicho "os imaginais a esta nde primera dama???"

Por dios, ke yo soy de derechas pero komo sea esto verdad me hago comunista!!
el programa tiene audiencia por eso... `por las peleas y demas, sino ni dios se acercaria a el .
Escrito originalmente por Preston4u
Ayer dijo en el confesionario: "yo no pego con esta gente, parece ke esten aki para ganar dinero y pagarse una carrera, yo pensaba ke gran hermnao me meito aki para encauzar la casa"

Como pude haber alguien asi???????

En realidad dijo algo asi como "yo no he venido aki a lo mismo q el resto, q kieren el dinero pq no tienen para pagarse una carrera" vomitiva, asi de claro. Yo ayer lo staba viendo mi hermana y tb lo flipe "lo maravillosa q soy", "soy unica", "he venido aki a q GH tenga sentido", "yo no pienso pedirle disculpas a nadie pq soy como soy", "si quereis q limpie haberme despertado", "no hago nada pq no me apetece", "soy extraordinaria", "soy wapisima", "tu loq me das es pena", "tu pegas en un campo de trabajo", "esta gente se le va la olla" etc... lo sorprendente como denis le da una clase d educacion y la otra se keda igual xDDDDDDDD menuda pena de persona, da vergüenza.
18 respuestas